Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Retraso de mas de diez horas en vuelo pullmantur

04 Dic 2007 19:25 #23326 por Vicluz
Estos últimos dias, en el Aeropuerto de Madrid Barajas se ha producido un altercado, protagonizado por un numero muy elevado de pasajeros, que tenían que tomar un vuelo de Air-Pullmantur con destino a Aruba, para comenzar un crucero por el Caribe. Al parecer el retraso ha sido superior a las 12 horas. El nivel de infomación para con estas personas ha sido nefasto y las reclamaciones no se han hecho esperar. Hasta aquí es lo que conozco de la noticia. ¿ Alguien tiene más infomación? ¿Llegaron a tiempo para iniciar el crucero? ¿ Tan rematadamente mal sigue haciendo las cosa Pullmantur con su enlaces aereos? Ruego información a quién me la pueda facilitar. Un abrazo para todos. Vicluz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 09:52 #597936 por helenlu
Yo también estoy interesada en conocer este tema, creo que fue el sábado asi que los protagonistas todavía estan en el cucero, esperamos que cuando volvais nos aclareis todo[:(][:(!]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Dic 2007 11:13 #597949 por Freddy_27
HOLA:

YO ACABO DE LLEGAR EL 06/11/07 DE ISLA MARGARITA.

SALIMOS EL DIA 22/10/07 A LAS 15:00 DE MADRID Y FUÉ EXACTO ( 30 MINUTITOS MAS, PERO YA EN EL AVION )

SALIMOS DE ISLA MARGARITA EL 05/11/07 A LAS 22:00 ( 2 HORITAS DE RETRASO ) PERO ALGO ES NORMAL

LLEGAMOS A MADRID A LA HORA EXACTA ( MARTES A LAS 11:00 )

MI EXPERIENCIA FUE PERFECTA Y HACE SOLO 1 MES.

NI COLAS EN MADRID, NI NADA DE ESO.

ESTUBE 3 HORAS ANTES Y FACTURE EN 15 MINUTOS.

1 SALUDO A TODOS.

SI NECESITAIS SABER ALGO MAS, AQUI ESTOY...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2.007

05 Dic 2007 18:49 #598094 por anallariz
hola freddy, permiteme una pregunta , nosotros embarcamos en isla margarita salimos el 17 lunes en que mostrador facturamos en madrid T1 pullmamtur como me dice la chica de la agencia o en el de air coment como suele ser habitual , gracias de antemano

05 Dic 2007 18:53 #598095 por amoseg
No creo que el barco se vaya sin ellos cuando los vuelos charter los incluye Pullmantur en el paquete con el crucero.

Diferente sería que uno se busque el vuelo por libre, ahí sino que espera el barco.

De todas maneras vaya faena, pero en los aeropuertos ya se sabe cualquier espera puede ser aún más larga[}:)]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 Dic 2007 19:13 #598107 por keltic
Lo más probable es que haya habido una gran averia. Y como no tienen flota lo suficientemente grande como mandar un sustituto, seguro esperaron a arreglarlo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Dic 2007 19:55 #598137 por ANGEL MOSTOLES
Bueno mi experiencia, teniamos que salir de Madrid a Venecia a las 11,10 con Air Pullmantur, y salimos a las 13,35 + 0,45 minutos metidos en el avion la explicaciòn: HAY HUELGA DE CONTROLADORES EN VENECIA de 8 a 15 h. Cabe mayor estupidez?. Cuando les decimos, los que estabamos allì, que a las 8 h saliò sin problemas otro avion desde Barcelona, callaron y despues dijeron que aterrizaron en Venecia....... a la fuerza¡¡¡¡¡¡¡ se piensan que somos jilipuertas? con la gente que estuvimos hablamdo en el crucero, y la gente de el crucero siguiente que nos cruzamos en el aeropuerto de Atenasmm nos dijeron que les ocurriò igual. A quien quieren engañar?

05 Dic 2007 21:59 #598163 por javig
Esa es la tipica excusa¡¡¡¡¡¡¡¡ segun me conto un piloto de una compañia charter, tenia un amigo piloto en pullmantur., y muchas veces o siempre recurrian a........ ahy huelga de controladores en venecia etc etc., y suele ser siempre un problema tecnico, falta de aprovisionamiento en el avion etc ect ., pero lo demas son siempre excusas.

05 Dic 2007 23:20 #598185 por montse c
La verdad ,es que siempre pasa lo mismo con los vuelos charter,el año pasado fuimos a Tunez en viaje organizado,circuito mas estancia teniamos previsto salir a las 21 horas y lo hicimos a la 24:30, y a la vuelta un poco menos de retraso,pero estuvimos más de un ahora y media en el aeropuerto de monastir.Saludos

Archivo Adjunto:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

07 Dic 2007 11:18 #598449 por Freddy_27
Hola:

YO NO PISE LOS MOSTRADORES DE AIR PULLMANTUR.

EN LA T1, LAS PANTALLAS DE SALIDAS MUESTRAN EL VUELO A ISLA MARGARITA
Y PONE: AIR COMET, MOSTRADORES (EJEMPLO) 101-121

CUANDO VES LOS MOSTRADORES, TIENEN UN PAPEL PEGADO EN LAS PANTALLAS QUE PONE: PULLMANTUR, AUNQUE SEAN DE AIR COMET

CHAO

HOLIDAY DREAM 2.007

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos