Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Lo Mejor del crucero

03 Dic 2007 12:48 #23309 por perroloco890
Abro este topic para que nos animemos a contarnos lo que a nuestro criterio nos parecio "lo mejor del crucero" .
Encontre por casualidad esta pagina y me parece una oportunidad exelente para compartir las experiencias que hemos tenido quienes hemos realizado un crucero. Para mi familia y para mi, lo mejor de nuestro crucero abordo del SS Oceanic este verano, ha sido sin duda la atencion y profesionalsmo mostrados por nuestro CAMARERO DEL RESTAURANTE. es increible que haya gente tan profesional y tan dedicada no solo a servir si no tambien a hacernos disfrutar al maximo nuestras vacaciones con su carisma y sus buenas maneras. Gracias pullmanturs por tener gente asi.
Jordy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 19:45 #597441 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Un saludo.

Para mi lo mejor del crucero,hablo de cualquiera de ellos,es muy dificil de decidir,hay tantos momentos inolvidables...

Si que he disfrutado un monton preparandolo,gracias a ello he conocido a un grupo excelente de personas que iban a realizar el mismo crucero,incluso en fechas diferentes al mio,que nunca hemos llegado a conocernos en persona,pero que la ilusion por el mismo ha mantenido la amistad que sigue aun a dia de hoy.

Y quien sabe si algun dia disfrutaremos de un crucero juntos¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Dic 2007 19:56 #597447 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Sin lugar de dudas, la gente a la que conocí en este foro y con la que preparé con ilusión el crucero y después lo bien que lo pasamos, mejor de lo que podíamos imaginar

[:X][:X][:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

03 Dic 2007 20:39 #597460 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Lo mejor del crucero sin dudarlo: LAS PERSONAS con las que se comparte el crucero, tanto las que llevas desde casa, como las que hemos conocido previamente en el foro o en el barco y desde luego la tripulación.
En estos tiempos que corren la amistad, el calor humano, la buena educación, la profesionalidad de la tripulación y el buen ambiente son cosas que no se compran con dinero y que en el crucero, yo al menos , las encontré "gratuitamente".
Además de eso puedo hacer una lista interminable de cosas estupendas: las instalaciones del barco, la comodidad, la falta de masificación, la sensación de no ser un número, el estar todo el día entretenido, la buena comida, las bebidas del TI, los espectáculos, los diarios de a bordo, las excursiones, las fotos, las risas, la navegación, el mar, las puestas de sol, la buena compañía...
Y no me puedo olvidar de todos los meses que pasamos ilusionados preparando el crucero en este foro.
Besos para todos. [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Dic 2007 12:31 #603008 por Eze
Respuesta de Eze sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Para mí sin dudarlo fue el trato exquisito de la mayoria del personal del barco, principalmente el asistente de camarote y los camareros del restaurante para las cenas.

saludos

26 Dic 2007 12:32 #603010 por Eze
Para mí sin dudarlo fue el trato exquisito de la mayoria del personal del barco, principalmente el asistente de camarote y los camareros del restaurante para las cenas.

saludos

26 Dic 2007 14:21 #603045 por perlillo
Respuesta de perlillo sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Ya queda menos para embarcarrrrrrrrrrrrrr.

un saludo y felices fiestas

26 Dic 2007 19:57 #603106 por belixi
Respuesta de belixi sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Hola!yo tambien pienso lo mismo q tu Eze,sobre el trato dl personal,por cierto Eze,eres de Galicia?has estado en Puerto Vallarta?es q no se si t conozco....no creo q seas..habra sido casualidad![:I]

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

27 Dic 2007 09:53 #603183 por Eze
Hola Belixi, soy de andalucia y ojalá pudiera añadir pronto a mis destinos visitados el de puerto vallarta.

saludos

27 Dic 2007 20:01 #603274 por belixi
Respuesta de belixi sobre el tema RE: Lo Mejor del crucero
Hola eze!lo siento pero es q como conozco a poca gente q se llame como tu ,he pensado q igual eras un chico q conocimos en Puerto Vallarta...t lo tenia q preguntar...pues si tienes ocasion no dejes de ir a Vallarta!es un destino bastante majo
saludos y Feliz año nuevo![:)]

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos