Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic agosto 2008

14 Oct 2007 01:17 #22564 por estilomar
Hola a todos!!!!!!!!!
soy novato en esto de los foros y los cruceros, pero despues de leer varios temas me he decidido a registrarmme y aqui estoy, espero que alguien me pueda echar una manita en mis dudas, seguro que si veo que hay gente con mucha experiencia.Pues bien ya se que es un poco pronto pero mi familia un unos amigos nos hemos decidido por hacer este verano nuestro primer crucero a bordo del oceanic, lo hemos reservado para el 18 de agosto falta muchisimo tiempo pero como hemos visto que en julio y agosto siempre esta muy lleno pues nos hemos liao la manta a la cabeza y ya hemos reservado,nos hemos decidido por la cubierta continental ,en la agencia nos aconsejaron que los camarotes fueran lo mas centrados posibles hemos cogido el c-84 y c-93 y aqui es donde aparece nuestra primera duda ¿Hemos escogido bien? nuestra mayor preocupacion es la del mareo ya que mi mujer se marea un poco y nuestra segunda duda es ¿Son ruidosos estos camarotes? Son interiores y triples ya que las dos familias viajamos con un adolescente. ¿Alguien me podria echar un cable con un poco de informacion sobre mis dudas? Pues de estos camarotes en concreto no he leido nada en el foro. Bueno no me enrollo mas muchas gracias por vuestra atencion, y espero que me podasis sacar de dudas y me tranquiliceis un poco pues como falta tanto tiempo ahora que tenemos la reserva hecha me da miedo que nos hallamos precepitado por la emocion y no sea una buena eleccion.Mucahs gracias de nuevo y hasta muy pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 09:24 #571164 por chipi-2
Respuesta de chipi-2 sobre el tema RE: oceanic agosto 2008
hola amigo nosotros hemos estado en octubre en el oceanic en la cubierta continental c-46 y nos fue genial, entre otros motivos aparte de q no tiene ruidos las maravillosas vistas q puedes ver por los ojos de buey q ademas son abatibles entrando la brisa marina en el camarote. T recomendamos q tengais camarote del mismo estilo. Os gustará y lo pasareis genial en el crucero. un saludo[:)]

14 Oct 2007 09:24 #571293 por chipi-2
hola amigo nosotros hemos estado en octubre en el oceanic en la cubierta continental c-46 y nos fue genial, entre otros motivos aparte de q no tiene ruidos las maravillosas vistas q puedes ver por los ojos de buey q ademas son abatibles entrando la brisa marina en el camarote. T recomendamos q tengais camarote del mismo estilo. Os gustará y lo pasareis genial en el crucero. un saludo[:)]

14 Oct 2007 21:18 #571661 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: oceanic agosto 2008
Gracias Chipi por tu consejo, pero la verdad es que el presupuesto no nos a permitido cojer un camarote exterior nos hemos tenido que conformar con un interior, pero bueno lo importante es que me comentas que noy hay ruidos en esa cubierta, nuestros camarotes estan justo al lado de la sala de masaje, espero que eso no tenga importancia ya que me imagino que por la noche estara cerrada. Por cierto no hay nadie que vaya el 18 de agosto en el OCEANIC.
Y sobre el mareo alguien me puede comentar algo por favor, os estare muy agradecido. Gracias a todos.Y nos vemos por aqui[:)]

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

14 Oct 2007 21:18 #571764 por estilomar
Gracias Chipi por tu consejo, pero la verdad es que el presupuesto no nos a permitido cojer un camarote exterior nos hemos tenido que conformar con un interior, pero bueno lo importante es que me comentas que noy hay ruidos en esa cubierta, nuestros camarotes estan justo al lado de la sala de masaje, espero que eso no tenga importancia ya que me imagino que por la noche estara cerrada. Por cierto no hay nadie que vaya el 18 de agosto en el OCEANIC.
Y sobre el mareo alguien me puede comentar algo por favor, os estare muy agradecido. Gracias a todos.Y nos vemos por aqui[:)]

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

14 Oct 2007 23:12 #571836 por suelen
Respuesta de suelen sobre el tema RE: oceanic agosto 2008
Hola stilomar, me ha chocado ver el ítulo de tu post, pues nosotros marchamos el 20 de agosto de este año, hacía dias que no entraba a curiosear, bueno pues eso....
Nosotros estuvimos en interior, pero en la cubierta Atlantic, solo se oía un leve murmurar de fondo, supongo que de los motores, pero no molestaba para nada.
En cuanto a lo del mareo te diré que íbamos 20 personas en nuetro grupo y nadie se mareó. Donde más se nota el meneo del barco és en la sala de espectáculos o en la discoteca, pero no es de preocuparse.
Espero que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros, llevaros ropa cómoda y sobre todo calzado cómodo, sobre todo para las excursiones, ah! y cuidado con la comida !está riqu´sima!..........
Si tienes alguna otra pregunta, aquí estamos para ayudar ....... igual que hicieron con nosotros...[8D]

15 Oct 2007 00:05 #571863 por estilomar
Muchas gracias Suelen, la verdad es que estamos un poco perdidos y toda la informacion nos viene super bien. Aunque por lo que voy leyendo casi todo el mundo esta contento del oceanic espero que a nosotros nos vaya igual de bien que a la inmensa mayoria. Pero tengo curiosidad por saber como seran los camarotes, y sobre todo si hemos sabido escojer, en la agencia nos han orientado un poco, pero siempre nos surgen las dudas, sobre todo al ser novatos. Y los mareos pues es un tema que nos tiene un poco preocupados pero bueno hay pastillas, ojala no las necesitemos. Dudas tenemos de todo tipo asi que necesito toda la ayuda posible. En concreto por ahora no se que mas preguntar pero como ya os he dicho anteriormente todo le que podais aportar sera bien recibido. Muchas gracias a todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

15 Oct 2007 21:30 #572714 por chipi-2
hola de nuevo estilomar se nos olvido decirte algo sobre los mareos....... siempre se cuenta lo mejor del crucero..... pero bueno comentarte q en nuestro viaje no tuvimos mal tiempo solo cuando regresabamos de tunez ya a barcelona solo un poco de marejada. Se noto un poquito de movimiento...... pero nada de grandes mareos. Mi mujer tambien se marea y se tomo una biodramina en cuanto noto el movimiento y no llego a marearse.Esperamos q tengais un tiempo fenomenal como nosotros y q disfruteis de todo el crucero. Si tienes algunas dudas mas aqui estamos nos para echarte una mano en lo q podamos !!!!aun falta mucho!!! ya t diremos algo sobre las excursines un saludo...

15 Oct 2007 21:30 #572763 por chipi-2
hola de nuevo estilomar se nos olvido decirte algo sobre los mareos....... siempre se cuenta lo mejor del crucero..... pero bueno comentarte q en nuestro viaje no tuvimos mal tiempo solo cuando regresabamos de tunez ya a barcelona solo un poco de marejada. Se noto un poquito de movimiento...... pero nada de grandes mareos. Mi mujer tambien se marea y se tomo una biodramina en cuanto noto el movimiento y no llego a marearse.Esperamos q tengais un tiempo fenomenal como nosotros y q disfruteis de todo el crucero. Si tienes algunas dudas mas aqui estamos nos para echarte una mano en lo q podamos !!!!aun falta mucho!!! ya t diremos algo sobre las excursines un saludo...

15 Oct 2007 22:21 #572813 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic agosto 2008
Hola estilomar,igual que tu soy novata en esto de los cruceros ,pero ya llevo unos dias en el foro investigando excursiones e interviniendo en lo que puedo en el .Como tu nos vamos en el oceanic el 30 de junio ,una pena que no podamos coincidir.Por si quieres intervenir yo igual que tu también abrí un post para los viajeros del día 30 pero todavía es muy pronto así que me decidí por abrir uno y agruparnos todos de momento.Estamos en compañeros de crucero .Te lo comento por si te interesa asi te iras familiarizando con el foro ,es muy interesante y la gente es muy amable y participativa.Hasta pronto Montse

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos