Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic agosto 2008

14 Oct 2007 01:17 #22564 por estilomar
Hola a todos!!!!!!!!!
soy novato en esto de los foros y los cruceros, pero despues de leer varios temas me he decidido a registrarmme y aqui estoy, espero que alguien me pueda echar una manita en mis dudas, seguro que si veo que hay gente con mucha experiencia.Pues bien ya se que es un poco pronto pero mi familia un unos amigos nos hemos decidido por hacer este verano nuestro primer crucero a bordo del oceanic, lo hemos reservado para el 18 de agosto falta muchisimo tiempo pero como hemos visto que en julio y agosto siempre esta muy lleno pues nos hemos liao la manta a la cabeza y ya hemos reservado,nos hemos decidido por la cubierta continental ,en la agencia nos aconsejaron que los camarotes fueran lo mas centrados posibles hemos cogido el c-84 y c-93 y aqui es donde aparece nuestra primera duda ¿Hemos escogido bien? nuestra mayor preocupacion es la del mareo ya que mi mujer se marea un poco y nuestra segunda duda es ¿Son ruidosos estos camarotes? Son interiores y triples ya que las dos familias viajamos con un adolescente. ¿Alguien me podria echar un cable con un poco de informacion sobre mis dudas? Pues de estos camarotes en concreto no he leido nada en el foro. Bueno no me enrollo mas muchas gracias por vuestra atencion, y espero que me podasis sacar de dudas y me tranquiliceis un poco pues como falta tanto tiempo ahora que tenemos la reserva hecha me da miedo que nos hallamos precepitado por la emocion y no sea una buena eleccion.Mucahs gracias de nuevo y hasta muy pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 09:24 #571164 por chipi-2