Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Turno de Cena en el Zenith

10 Sep 2007 20:58 #21914 por Agus

Nosotros nos vamos el próximo 17 de septiembre en el Zenith (de Atenas a Venecia), así que estamos practicamente metidos en capilla. Pero, a esta altura, me surje una duda que creo que no he leido por ningún lado. El primer turno de cena es de 19,00 a 21,00 h., que es el que hemos elegido ¿Hasta cuando puedo entrar en el restaurante para cenar?, pues a las 7 de la tarde no se apetece mucho. Me podeis contestar algunos de los que ya habeis estado. Es que soy novato [:D] Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 14:10 #546644 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
[:)][:D]No ten ponen pegas en cuanto a la hora de entrada, eso sí sobre las 22 tienes que dejar el restaurante ya que el segundo turno si es puntual porque salen del espectáculo a las 22.30 y tienen que cambiar mantelería y montar la mesa nuevamente.
Si podeis os recomiendo el segundo turno, ya que puedes disfrutar un poco mas la piscina y por supuesto la tumbonaaaaaaa.
Saludos...

juas.....

11 Sep 2007 14:35 #546657 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Agus nosotros hacemos el zeniith el 8 de octubre y hemos cogido en segundo turno de cena, el primero nos parecía demasiado pronto, pero claro ese depende de la hora a que acostumbres cenar.
[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

11 Sep 2007 18:27 #546819 por nivessa
Respuesta de nivessa sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Agus yo he vuelto ya del zenith, nosotros queriamos el segundo turno, pero estaba completo, asi que hemos tenido el primero.