Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Turno de Cena en el Zenith

10 Sep 2007 20:58 #21914 por Agus

Nosotros nos vamos el próximo 17 de septiembre en el Zenith (de Atenas a Venecia), así que estamos practicamente metidos en capilla. Pero, a esta altura, me surje una duda que creo que no he leido por ningún lado. El primer turno de cena es de 19,00 a 21,00 h., que es el que hemos elegido ¿Hasta cuando puedo entrar en el restaurante para cenar?, pues a las 7 de la tarde no se apetece mucho. Me podeis contestar algunos de los que ya habeis estado. Es que soy novato [:D] Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 14:10 #546644 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
[:)][:D]No ten ponen pegas en cuanto a la hora de entrada, eso sí sobre las 22 tienes que dejar el restaurante ya que el segundo turno si es puntual porque salen del espectáculo a las 22.30 y tienen que cambiar mantelería y montar la mesa nuevamente.
Si podeis os recomiendo el segundo turno, ya que puedes disfrutar un poco mas la piscina y por supuesto la tumbonaaaaaaa.
Saludos...

juas.....

11 Sep 2007 14:35 #546657 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Agus nosotros hacemos el zeniith el 8 de octubre y hemos cogido en segundo turno de cena, el primero nos parecía demasiado pronto, pero claro ese depende de la hora a que acostumbres cenar.
[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

11 Sep 2007 18:27 #546819 por nivessa
Respuesta de nivessa sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Agus yo he vuelto ya del zenith, nosotros queriamos el segundo turno, pero estaba completo, asi que hemos tenido el primero.
Era de 20:00 a 22:00 h, y nuestro camarero nos pidio como mucho un cuarto de hora de retraso ya que es el tiempo estimado que los compañeros de mesa pueden esperar, si no estais todos los de la mesa hasta las ocho y quarto no os toman nota.
Ahora si volviera a ir sin duda volveria a coger el primer turno ¿por que? mira una vez que empiezas a cenar ya no paras de hacer cosas, de la cena saliamos sobre las nueve y media y a las diez comenzaba el bingo, los del segundo turno siempre llegaban tarde,despues a las once espectaculo, los del segundo turno lo tienen antes de la cena, y a las doce fiesta correspondiene en la disco.
Como ves puede que la hora del segundo turno apetezca mas comer, pero te parte un poco las actividades.Ahora solo te queda elegir a ti.
suerte

12 Sep 2007 20:09 #547661 por Agus
Respuesta de Agus sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Estoy un poco confundido entre las respuestas de "juas" y la de "nivessa". Yo entiendo que si me dan un plazo para un turno (por lo visto en este caso es de 20,00 a 22,00 horas), puedo entender que te pidan que no entres muy cerca de las 22,00 h., pero tampoco te pueden exigir que cenes a las 8 h. Por eso no entiendo muy bien lo que dice "nivessa" de "nuestro camarero nos pidio como mucho un cuarto de hora de retraso ya que es el tiempo estimado que los compañeros de mesa pueden esperar, si no estais todos los de la mesa hasta las ocho y quarto no os toman nota". ¿Me lo podrias aclarar? Un saludo y muchas gracias

12 Sep 2007 20:09 #547752 por Agus
Respuesta de Agus sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Estoy un poco confundido entre las respuestas de "juas" y la de "nivessa". Yo entiendo que si me dan un plazo para un turno (por lo visto en este caso es de 20,00 a 22,00 horas), puedo entender que te pidan que no entres muy cerca de las 22,00 h., pero tampoco te pueden exigir que cenes a las 8 h. Por eso no entiendo muy bien lo que dice "nivessa" de "nuestro camarero nos pidio como mucho un cuarto de hora de retraso ya que es el tiempo estimado que los compañeros de mesa pueden esperar, si no estais todos los de la mesa hasta las ocho y quarto no os toman nota". ¿Me lo podrias aclarar? Un saludo y muchas gracias

12 Sep 2007 21:41 #547821 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Haber si te puedo ayudar, quizas puede que sea que en la misma mesa que tu tienes que cenar en el primer turno, tenga que estar libre a las 22.00h. para los del segundo turno, y si comienzas a cenar , digamos, a las 21.00h. no hayas acabado de cenar o no les de tiempo de preparar la mesa para el siguiente turno. Espero haberme explicado.
Un saludo.

12 Sep 2007 21:41 #547730 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Haber si te puedo ayudar, quizas puede que sea que en la misma mesa que tu tienes que cenar en el primer turno, tenga que estar libre a las 22.00h. para los del segundo turno, y si comienzas a cenar , digamos, a las 21.00h. no hayas acabado de cenar o no les de tiempo de preparar la mesa para el siguiente turno. Espero haberme explicado.
Un saludo.

12 Sep 2007 21:53 #547835 por Paqui56
Respuesta de Paqui56 sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
Agus yo también voy el día 17 de septiembre y estoy de los nervios.

Paqui

12 Sep 2007 21:57 #547840 por Paqui56
Respuesta de Paqui56 sobre el tema RE: Turno de Cena en el Zenith
[también tengo el primer turno de cena, porque el segundo estaba lleno, pero no me importa, porque en noviembre hice el crucero de las antillas y granadinas y resultó perfecta la hora, luego te daba tiempo a todo y puedes digerir mejor la cena, soy incapaz de acostarme con el estómago lleno. Hay que estar en el restaurante a las 20:30 y si no comes a las tantas va muy bien.

]

Paqui

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos