Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas con extensión en Los Roques

06 Jun 2007 17:32 #18851 por huidobropier
Me gustaría contactar con alguien que haya hecho en crucero saliendo de Isla Margarita y luego el combinado Isla Margarita-Los Roques o Canaima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 06:31 #444600 por murgiondo
Buenas...
Nosotros vamos a Isla Margarita...Estuvimos mirando la extensión en Los Roques y Canaima, y la verdad es que no me acuerdo exactamente, pero con extensión subía la cosa. Al final hemos decidido que en los 7 días de extensión, ya iremos a una agencia de allí, que si no recuerdo mal salía parecido de precio, pero además iremos cuando queramos...Porque Pullmantur te obliga no se si a los 2 o 3 últimos días de la estancia...
Dicen que Los Roques es el paraíso de las playas...Según dicen Mayreau está muy bien en este sentido, así que hemos decidido ir a Canaima (2 días, una noche), y pillaremos allí el viaje. Te pongo una página, por si quieres contactar con ellos y que te digan un presupuesto...pa hacerte una idea: www.porlamar.com/spanish/excursiones_y_tours.htm
Aquí tienes diferentes opciones...
A ver si te sirve...
Suerte

07 Jun 2007 09:55 #444657 por gelina12
Hola, yo estuve en los Roques hace dos años y sí es cierto que es un paraíso, aguas transparentes, tranquilidad, arena blanca...
Canaima es para los que les gusta más la naturaleza pero que también está bien según la gente que fue de mi grupo. Isla Margarita no me gustó pero los Roques aluciné. Hay gente que alquila casita en los mismos Roques y por lo visto sale muy barato, eso sí, son muy normalitas, por lo menos por fuera.

07 Jun 2007 09:55 #444774 por gelina12
Hola, yo estuve en los Roques hace dos años y sí es cierto que es un paraíso, aguas transparentes, tranquilidad, arena blanca...
Canaima es para los que les gusta más la naturaleza pero que también está bien según la gente que fue de mi grupo. Isla Margarita no me gustó pero los Roques aluciné. Hay gente que alquila casita en los mismos Roques y por lo visto sale muy barato, eso sí, son muy normalitas, por lo menos por fuera.

07 Jun 2007 10:53 #444813 por unaitxu
En Septiembre hago la extension Isla Margarita-Los Roques y la verdad que con toda la gente que he hablado que ha estado en Los Roques han alucinado.

No hay más que ver las fotos.

07 Jun 2007 10:53 #444696 por unaitxu
En Septiembre hago la extension Isla Margarita-Los Roques y la verdad que con toda la gente que he hablado que ha estado en Los Roques han alucinado.

No hay más que ver las fotos.

08 Jun 2007 16:50 #446215 por huidobropier
Gracias por la información. Creo que visitaré Los Roques desde Isla Margarita.
Tengo mis dudas sobre que hotel coger, porque leo cosas horribles sobre el Hesperia. ¿Tan mal está?

08 Jun 2007 16:50 #446328 por huidobropier
Gracias por la información. Creo que visitaré Los Roques desde Isla Margarita.
Tengo mis dudas sobre que hotel coger, porque leo cosas horribles sobre el Hesperia. ¿Tan mal está?

11 Jun 2007 13:27 #448172 por gelina12
Para huidobropier

El Hesperia Isla Margarita no nos gustó pero según ellos es uno de los mejores de la Isla, poca comida, gente antipática, mala playa, ... De todos los viajes que hecho es el que menos me ha gustado (exceptuando los Roques que repetiría) pero dentro de lo malo es pasable.

11 Jun 2007 13:27 #448265 por gelina12
Para huidobropier

El Hesperia Isla Margarita no nos gustó pero según ellos es uno de los mejores de la Isla, poca comida, gente antipática, mala playa, ... De todos los viajes que hecho es el que menos me ha gustado (exceptuando los Roques que repetiría) pero dentro de lo malo es pasable.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos