Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cubierta "atlantic" en el OCEANIC

01 Jul 2004 09:03 #1840 por cabarrue
Hola amigos cruceristas, quisiera que alguien me dijera algo sobre esta cubierta del oceanic, si hay ruidos, si hay movimientos, etc nosotros viajamos el dia 6 de setiembre y tenemos muchas ganas de que llegue, un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 13:19 #72975 por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC

Hola Cabarrue, nosotros volvimos de luna de miel el pasado 21/06/04, estabamos en la cubierta Atlantic el camarote A-72,y con respecto a los ruidos si escuchamos algo, pero no son ruidos de motores como mucha gente dice, son ruidos que se escuchan hasta en cubierta mas altas, son del aire acondicionado y de electricidad, agua etc...Pero nosotros llegabamos tan cansados que nos dormiamos de tirón. Si no puedes soportarlo, se de algunas personas que se cambiaron de camarote.
¡ Ah ¡ Con respecto al movimiento del barco, se mueve más, cuanto más arriba estes y si estas en la popa o en la proa, es decir, en la parte delantera o trasera del barco, nosotros estabamos en el centro y no notamos apenas nada. Hubo un dia que se noto mucho en el espactaculo y discoteca, ya que como veras estos dos sitios se encuentran en la popa y proa....Pero no es nada la gente se lo paso de cachondeo, parecia que ibamos todos borrachos...
Te lo pasaras de muerte...conoceras a mucha gente y muchos lugares
diviertete, yo volvería otra vez.... Si tienes alguna otra consulta aqui estoy yo para ayudarte...

Saludos Ely

01 Jul 2004 13:19 #73110 por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC

Hola Cabarrue, nosotros volvimos de luna de miel el pasado 21/06/04, estabamos en la cubierta Atlantic el camarote A-72,y con respecto a los ruidos si escuchamos algo, pero no son ruidos de motores como mucha gente dice, son ruidos que se escuchan hasta en cubierta mas altas, son del aire acondicionado y de electricidad, agua etc...Pero nosotros llegabamos tan cansados que nos dormiamos de tirón. Si no puedes soportarlo, se de algunas personas que se cambiaron de camarote.
¡ Ah ¡ Con respecto al movimiento del barco, se mueve más, cuanto más arriba estes y si estas en la popa o en la proa, es decir, en la parte delantera o trasera del barco, nosotros estabamos en el centro y no notamos apenas nada. Hubo un dia que se noto mucho en el espactaculo y discoteca, ya que como veras estos dos sitios se encuentran en la popa y proa....Pero no es nada la gente se lo paso de cachondeo, parecia que ibamos todos borrachos...
Te lo pasaras de muerte...conoceras a mucha gente y muchos lugares
diviertete, yo volvería otra vez.... Si tienes alguna otra consulta aqui estoy yo para ayudarte...

Saludos Ely

01 Jul 2004 15:26 #73120 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
nosotros estuvimos en la cubierta RESTAURANTE justo encima
de la ATLANTIC. por la noche suena una especie de zumbido que
debe de ser los circuitos del aire acondicionado. si sois frio-
leros llevar cinta adesiva para precintar las salidas.
no os vais ni a enterar cuando llegueis al camarote,todos los dias
nos dormiamos con la TV encendida
saludos
marijos

01 Jul 2004 15:26 #73237 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
nosotros estuvimos en la cubierta RESTAURANTE justo encima
de la ATLANTIC. por la noche suena una especie de zumbido que
debe de ser los circuitos del aire acondicionado. si sois frio-
leros llevar cinta adesiva para precintar las salidas.
no os vais ni a enterar cuando llegueis al camarote,todos los dias
nos dormiamos con la TV encendida
saludos
marijos

04 Jul 2004 02:39 #73520 por Neon
Respuesta de Neon sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
Yo opino lo mismo de los ruidos y que llegaba tan cansada que no me enteraba de nada.
No hace falta que te lleves cinta adhesiva pues puedes cerrar el aire tu mismo cuando quieras. El primer día el camarote estaba helado y pregunte cómo se quitaba pues me habían explicado como se bajaba con un botón de la pared, pero con ese no se quita el aire; hay una salida en el techo, se abre una pequeña puertecilla que tiene y se gira la rosca. Hay que darle muchas vueltas pero al final se cierra. Yo lo abría y cerraba a mi gusto. Si no lo entendeis preguntar al que os arregla el camarote que es el que me lo explicó.

Por cierto Ely, yo estaba en el A95 en la misma fecha.

04 Jul 2004 02:39 #73381 por Neon
Respuesta de Neon sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
Yo opino lo mismo de los ruidos y que llegaba tan cansada que no me enteraba de nada.
No hace falta que te lleves cinta adhesiva pues puedes cerrar el aire tu mismo cuando quieras. El primer día el camarote estaba helado y pregunte cómo se quitaba pues me habían explicado como se bajaba con un botón de la pared, pero con ese no se quita el aire; hay una salida en el techo, se abre una pequeña puertecilla que tiene y se gira la rosca. Hay que darle muchas vueltas pero al final se cierra. Yo lo abría y cerraba a mi gusto. Si no lo entendeis preguntar al que os arregla el camarote que es el que me lo explicó.

Por cierto Ely, yo estaba en el A95 en la misma fecha.

04 Jul 2004 07:52 #73383 por haatik
Respuesta de haatik sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
A mi tb me avisarob de los ruidos.... pero no te preocupes, con el poco tiempo que vas a estar en el camarote (y cuando este vas a estar a otras cosas) ni te vas a enterar...

Por cierto, nosotros tb vamos el 6 de septiembre....!!!!

04 Jul 2004 07:52 #73522 por haatik
Respuesta de haatik sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
A mi tb me avisarob de los ruidos.... pero no te preocupes, con el poco tiempo que vas a estar en el camarote (y cuando este vas a estar a otras cosas) ni te vas a enterar...

Por cierto, nosotros tb vamos el 6 de septiembre....!!!!

05 Jul 2004 19:49 #73596 por EnRiKe
Respuesta de EnRiKe sobre el tema RE: cubierta "atlantic" en el OCEANIC
Ola a todos!
Yo voy el 30 de agosto en el oceanic en la cubierta continental, justo debajo del Pub "héroes y leyendas", en la parte de atrás del barco.
¿Me podría decir alguien si se mueve mucho por ahí?¿Mucho ruido por el Pub?....
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos