tus palabras textuales:
Argumento para rebatir a varias personas a las que la comida le había parecido correcta: "estoy detectando q la gente por españa come muy mal y otra cosa peor, nunca ha salido de casa, porq decir lo q acabas de decir, teniendo en cuenta la comida del r6."
Tu mismo el dia 10 diste por concluido el tema: "creo q debemos de dar por concluido el tema y si alguien quiere saber cosas concretas mi e-mail es"
Argumento para responder a los que les gustó creta: "bueno pues ya esta, han aparecido el 2% de las personas q hacen el crucero en plan cultural...... cada loco con su tema"
No menciono ya las indirectas sobre mi parcialidad en las opiniones, el argumento mas bajo de una discusión.
Me parece que el que tiene problemas con los que le llevan la contraria eres tu, que como Mr. Bush, o conmigo o contra mi.
Aqui no se te ha censurado nunca ni se hará, si se te hubiese censurado tus mensajes ya habrían desaparecido, pero aqui no se hace eso.
Lo que no vamos a estar es toda la vida que si que no, que blanco que negro, y por eso cierro el tema porque estabamos pasando de los argumentos a las descalificaciones sin avanzar en nada.