Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ATENCION IMPORTANTE PARA LOS VIAJEROS DE PULLMANTU

09 Jun 2004 12:19 #1614 por arbatros
EL LUNES DIA 7 DE JUNIO ME INFORMO LA AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLES, QUE ME TENIA QUE COBRAR UN SUPLEMENTO DE UNOS 50 EUROS POR CABIBNA CONTRATADA EN EL RONDO VENECIANO CON SALIDA EL 28 DE JUNIO, QUE RESERVE DESDE FEBRERO DEBIDO A AUMENTO DE PRECIOS DEL GASOIL, YA QUE A ELLOS LES PASARON LA NOTA DESDE PULLMANTURRS CON EL AUMENTO, VOY A PAGAR PERO NO ESTOY DEACUERDO YA QUE CUANDO DAS UN PRESUPUESTO TE ATIENDES A LAS CONSECUENCIA, MENOS MAL QUE EL CAPITAN DEL BARCO NO PIDE AUMENTO DE SUELDO , SI NO IGUAL NOS LO REPERCUTEN. ¿ QUE OPINAIS , ES JUSTO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 12:46 #69091 por juanamari
Entiendo que el gasoil ha subido,pero no sé si te pueden obligar a pagar esos 50€,sabe alguien que han echo las demás compañias? porque el gasoil ha subido para todo el mundo.

juana mari

09 Jun 2004 12:46 #68932 por juanamari
Entiendo que el gasoil ha subido,pero no sé si te pueden obligar a pagar esos 50€,sabe alguien que han echo las demás compañias? porque el gasoil ha subido para todo el mundo.

juana mari

09 Jun 2004 12:56 #68934 por arbatros
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE SALE A PARTIR DEL 15 DE JUNIO CON EL CORTE INGLES U OTRA AGENCIA EN EL RONDO VENECIANO LE HAN PASADO CARGO O SE LO HAN COMUNICADO GRACIAS.

09 Jun 2004 12:56 #69093 por arbatros
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE SALE A PARTIR DEL 15 DE JUNIO CON EL CORTE INGLES U OTRA AGENCIA EN EL RONDO VENECIANO LE HAN PASADO CARGO O SE LO HAN COMUNICADO GRACIAS.

09 Jun 2004 13:15 #68935 por peca
nosotros salimos el 20 de sept. y nos han llamado para decirnos que son 14 € por persona, ademas me han dicho que es legar avisando con mas de 20 dias antes de la salida

09 Jun 2004 13:15 #69094 por peca
nosotros salimos el 20 de sept. y nos han llamado para decirnos que son 14 € por persona, ademas me han dicho que es legar avisando con mas de 20 dias antes de la salida

09 Jun 2004 13:17 #68937 por IMX
Es justo y esta estipulado en el contrato, aunque algunas lo hacen y otras no. Las compañias aereas lo estan haciendo y las navieras tambien funcionan con gasoil por lo que es logico si suben en los coches compara lo que entra en un avion y un barco y es muy logico.
El cargo se lo han pasado a todo el mundo.

Salu2

09 Jun 2004 13:17 #69096 por IMX
Es justo y esta estipulado en el contrato, aunque algunas lo hacen y otras no. Las compañias aereas lo estan haciendo y las navieras tambien funcionan con gasoil por lo que es logico si suben en los coches compara lo que entra en un avion y un barco y es muy logico.
El cargo se lo han pasado a todo el mundo.

Salu2

09 Jun 2004 13:22 #68938 por worrick
Hola,

nosotros salimos el 16/8 y nos han subido 15 euros por persona.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos