Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EMPRESS_21.Julio.2012_COPENHAGUE-TALLÍN

19 Mar 2012 08:56 #1557573 por mcmt
Ya estamos de vuelta!!!!

Somos un matrimonio , que por segunda vez hacemos un crucero y nos gustaría crear un grupo para realizar excursiones por nuestra cuenta. Cuando estuvimos a bordo de Sovereign, lo hicimos así y salió genial, así que ahora me gustaría hacer lo mimo.

Si alguien se anima, solo tiene que comentarlo y le envio información que ya tengo ( diarios de abordo, información de las ciudades y excursiones).

Un saludo desde tierras extremeñas
El siguiente usuario dijo gracias: reverte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 12:23 #1557638 por reverte
hla alguien para salir el 21/07/2012

19 Mar 2012 15:00 #1557690 por mcmt
Hola Reverte!!!

Me alegra encontrar a gente que vaya en el mismo buque y fechas que nosotros. Poco a poco, serémos más.

Tal como hice en el 2010, cuando hicimos un crucero por el Mediterraneo, mi intención es formar un grupo y hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratadas en diferente sitio que no sean las de la naviera que salen carísimas.

Necesitais algún tipo de informacion al respecto???

Un Saludito

20 Mar 2012 11:40 #1558002 por reverte
toda es poca,de todas formas ya veo que estamos todos agregados en el facebook,y para mi ya es algo despues de dar tanto la lata,asi que todo lo que me digais es poco

29 Abr 2012 06:49 #1573869 por Coruxa
Somos dos amigas y viajamos ese dia, quisieramos tener información de las excursiones y de todo lo que tengais sobre este viaje, os lo agradecemos.
Coruxa

29 Abr 2012 21:18 #1574234 por mcmt
Coruxa te acabo de enviar un mensaje privado. Echalé un ojo.

Un saludito
El siguiente usuario dijo gracias: Coruxa

05 Jun 2012 20:24 #1593941 por chito
hola buenas noches acabamos de contratar el crucero, somos una familia de murcia con dos chicos de 18 y 15 años, como somos recien llegados nos gustaría si es posible que nos pusieseis al corriente en el tema de excursiones y demás, pues estaríamos interesados en hacerlas por fuera del barco. Hemos visto que hay un grupo en facebook estaría bien poder unirnos al mismo, pasarnos el link muchas gracias por todo.

06 Jun 2012 05:19 #1594138 por Coruxa
En facebook busca empress y te informarán

06 Jun 2012 09:13 #1594278 por Mpiedad
Hola, somos una pareja que viajamos también a las ciudades balticas con salida el 21 de julio, estoy super perdida, nunca he echo un crucero y nose como va todo esto, lo que mas me preocupa es el tema de las excursiones!!! aunqeu todo en general me resulta complicado. Si podeis echarnos una mano os lo agradeceriamos, todavia no hemos contratado ninguna excursión, como lo vais a hacer vosotros.

06 Jun 2012 09:32 #1594290 por mcmt
Como bien dice Coruxa, busca en Facebook, baltico empres y allí te echarán una mano y te asesorarán.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos