Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas agosto 2007

30 Ene 2007 21:10 #15345 por crissti
hola a todos, me parece estupenda la informacion que dais,soy nueva en el foro,hoy he reservado mi viaje de novios para el crucero antillas y granadinas en el holiday dream,para el 25 de agosto,alguien mas va en esa fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 12:40 #360620 por crissti
Respuesta de crissti sobre el tema RE: antillas y granadinas agosto 2007
el barco solito para mi o que? me gustaria empezar a conocer gente que se vaya a embarcar con nosotros,graciiiiiiiiiiiiiias

31 Ene 2007 14:09 #360671 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: antillas y granadinas agosto 2007
Hola Crissti, yo no voy contigo, aunque me gustaría, es una zona preciosa, a tenor de lo que he visto por el foro, yo he estado en ese barco pero en la ruta sueños del Caribe, y la verdad es que volvería[8D] así que a disfrutar de la boda y del viaje, que será un recuerdo inolvidable[;)]
Y a ver si entra algún compañero para tu viaje,[:p]
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2

31 Ene 2007 14:09 #360735 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: antillas y granadinas agosto 2007
Hola Crissti, yo no voy contigo, aunque me gustaría, es una zona preciosa, a tenor de lo que he visto por el foro, yo he estado en ese barco pero en la ruta sueños del Caribe, y la verdad es que volvería[8D] así que a disfrutar de la boda y del viaje, que será un recuerdo inolvidable[;)]
Y a ver si entra algún compañero para tu viaje,[:p]
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2

02 Feb 2007 14:37 #362114 por ssacrist
Respuesta de ssacrist sobre el tema RE: antillas y granadinas agosto 2007
Hola Cristi, yo el 25 de agosto me casó. Todavía no he reservado el viaje de novios pero lo más seguro es que vayamos en el Holiday el día 27 de agosto.

02 Feb 2007 19:11 #362292 por cavallboig
Crissti todavía es muy pronto, supongo que mas adelante ya se irá conectando mas gente. Yo reservé hace dos semanas y el de El Corte Inglés me dijo que solo quedaban tres camarotes interiores, o sea que toda la gente que va en interiores y los demás ya daran señales de vida.
Buena idea la de abrir un post para que nos vayamos conociendo. De momento ya somos 4. Tenemos que contar los que salen el 27, ya que ellos embarcaran en isla Margarita. Nosotros vamos en el camarote 7053 y vostros?????
Pitupo, me reconforta mucho que todo un experto como tu diga lo que has dicho sobre el holiday, es nuestro primer crucero y vamos un poco peces en el tema.

02 Feb 2007 19:11 #362201 por cavallboig
Crissti todavía es muy pronto, supongo que mas adelante ya se irá conectando mas gente. Yo reservé hace dos semanas y el de El Corte Inglés me dijo que solo quedaban tres camarotes interiores, o sea que toda la gente que va en interiores y los demás ya daran señales de vida.
Buena idea la de abrir un post para que nos vayamos conociendo. De momento ya somos 4. Tenemos que contar los que salen el 27, ya que ellos embarcaran en isla Margarita. Nosotros vamos en el camarote 7053 y vostros?????
Pitupo, me reconforta mucho que todo un experto como tu diga lo que has dicho sobre el holiday, es nuestro primer crucero y vamos un poco peces en el tema.

04 Feb 2007 21:17 #363121 por crissti
hola me alegro un monton de q vaya apareciendo gente,yo voy en el camarote 6510,cuando fui a reservar tambien me dijeron que quedaban muy pocos interiores.ssacrist,animate y reserva rapido,ya nos contaras

04 Feb 2007 21:17 #363239 por crissti
hola me alegro un monton de q vaya apareciendo gente,yo voy en el camarote 6510,cuando fui a reservar tambien me dijeron que quedaban muy pocos interiores.ssacrist,animate y reserva rapido,ya nos contaras

08 Feb 2007 10:19 #365526 por ssacrist
Respuesta de ssacrist sobre el tema RE: antillas y granadinas agosto 2007
Hola Cristi.
Ya hemos reservado!! salimos el 27 de Agosto de Isla Margarita y el camarote no te lo puedo decir porque no lo se. Me parece que está en la cubierta 8 o algo así. Luego hemos cogido la extensión en Hespería de Isla Margarita pero no se si coger tambien la posibilidad de reservar dos noches en los Roques.
Ah, mi nombre es Sara y somos de La Rioja.
Saludos y si sabes alguna novedad mas ya me contarás

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos