Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MYKONOS O KUSADASI

03 Ene 2007 12:45 #14605 por ivan-burgos
¿alguien sabe por qué algunas personas hablan de Kusadasi mientras en los catalogos y en la pagina de pullmantur viene mykonos? ¿pueden cambiar el recorrido en en viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 12:53 #347662 por SELLA90
Respuesta de SELLA90 sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
<font face="Comic Sans MS"><font size="1">Hola Ivan, yo también soy novata en los cruceros pero he estado leyendo alguna información en este foro y creo que por causas climatológicas (el viento), el crucero puede variar de destino. Eso pasó el año pasado en el barco que realizaba el Rondó Veneciano, que cambió el puerto de Mikonos por Kusadasi... en el Zenith en principio en la página web habla de Mikonos, todo puede ser que varie la ruta.
Yo también haré el crucero en el Zenith pero en agosto, así que podré preguntar a los que hagan esta ruta en fechas anteriores.
Espero que mi comentario te haya podido servir.</font id="size1"></font id="Comic Sans MS">

03 Ene 2007 12:53 #347753 por SELLA90
Respuesta de SELLA90 sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
<font face="Comic Sans MS"><font size="1">Hola Ivan, yo también soy novata en los cruceros pero he estado leyendo alguna información en este foro y creo que por causas climatológicas (el viento), el crucero puede variar de destino. Eso pasó el año pasado en el barco que realizaba el Rondó Veneciano, que cambió el puerto de Mikonos por Kusadasi... en el Zenith en principio en la página web habla de Mikonos, todo puede ser que varie la ruta.
Yo también haré el crucero en el Zenith pero en agosto, así que podré preguntar a los que hagan esta ruta en fechas anteriores.
Espero que mi comentario te haya podido servir.</font id="size1"></font id="Comic Sans MS">

04 Ene 2007 13:18 #347952 por ivan-burgos