Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MYKONOS O KUSADASI

03 Ene 2007 12:45 #14605 por ivan-burgos
¿alguien sabe por qué algunas personas hablan de Kusadasi mientras en los catalogos y en la pagina de pullmantur viene mykonos? ¿pueden cambiar el recorrido en en viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 12:53 #347662 por SELLA90
Respuesta de SELLA90 sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
<font face="Comic Sans MS"><font size="1">Hola Ivan, yo también soy novata en los cruceros pero he estado leyendo alguna información en este foro y creo que por causas climatológicas (el viento), el crucero puede variar de destino. Eso pasó el año pasado en el barco que realizaba el Rondó Veneciano, que cambió el puerto de Mikonos por Kusadasi... en el Zenith en principio en la página web habla de Mikonos, todo puede ser que varie la ruta.
Yo también haré el crucero en el Zenith pero en agosto, así que podré preguntar a los que hagan esta ruta en fechas anteriores.
Espero que mi comentario te haya podido servir.</font id="size1"></font id="Comic Sans MS">

03 Ene 2007 12:53 #347753 por SELLA90
Respuesta de SELLA90 sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
<font face="Comic Sans MS"><font size="1">Hola Ivan, yo también soy novata en los cruceros pero he estado leyendo alguna información en este foro y creo que por causas climatológicas (el viento), el crucero puede variar de destino. Eso pasó el año pasado en el barco que realizaba el Rondó Veneciano, que cambió el puerto de Mikonos por Kusadasi... en el Zenith en principio en la página web habla de Mikonos, todo puede ser que varie la ruta.
Yo también haré el crucero en el Zenith pero en agosto, así que podré preguntar a los que hagan esta ruta en fechas anteriores.
Espero que mi comentario te haya podido servir.</font id="size1"></font id="Comic Sans MS">

04 Ene 2007 13:18 #347952 por ivan-burgos
Respuesta de ivan-burgos sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
hola adam, la duda que tengo es porque en los dos itinerarios, tanto en A como el B en la pagina web de pullmantur viene Mykonos asi qeu no se cual sera en realidad la escala saliendo desde atenas

04 Ene 2007 13:18 #348044 por ivan-burgos
hola adam, la duda que tengo es porque en los dos itinerarios, tanto en A como el B en la pagina web de pullmantur viene Mykonos asi qeu no se cual sera en realidad la escala saliendo desde atenas

04 Ene 2007 15:49 #348077 por barquitochiquitito
Respuesta de barquitochiquitito sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Yo de ti no me preocuparia, ya que ponga lo que ponga el catálogo te lo pueden cambiar de un dia por otro ,justificandolo con "cambio por inclemencias meteorologicas", al menos eso sucedió el pasado verano en el Sky Wonder varias semanas, que comunicaron el cambio cuando ya estabas en el barco.

04 Ene 2007 15:52 #348079 por anit
Respuesta de anit sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Siento decirte que seguro que os llevan a Kusadasi, que por cierto no vale para nada, es un baratillo de tiendas, salvo que vayas a Efeso, y en Agosto te puede dar de todo. la razón está clara, piensa cuanto cuestan los amarres....

04 Ene 2007 16:19 #348083 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
en la apgina de pullmantur en el recorrido que sale de atenas ants venia kusadadi pero ahora lo han cambiado por santorini.
Yo lo prefiero la verdad....

04 Ene 2007 16:24 #348085 por ivan-burgos
vamos, que pueden hacer lo que quieran con als escalas, ¿no? pues entonces ya veremos donde nos lleva en esa escala y si interesa o no visitar la isla. Por lo que he visto en internet, mykonos parece bien bonita, espero que no lo cambien

04 Ene 2007 17:05 #348099 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
creo que depende de si cojes el itinerario a o b osea si sales desde atenas creo que es kusadasi y si sales de venecia mikonos

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos