Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Viajar en Confort Class...

27 Dic 2006 16:44 #14494 por ninna
Hola foreros,

Me he decidido a escrir porque he visto que algunos de vosotros esta algo indeciso con lo de viajar en confort o no,el motivo...los 300euros,comprensible,pero quiero que sepais mi experiencia.
Nuestro primer viaje cruzando el charco fue rumbo a Rep.Dominicana,nos juntamos 3 parejitas y al reservar,evidentemente decidimos ahorrarnos lo que valia el confort para gastarlo en excursiones..y al sacar las tarjetas de embarque,eso si estando de los primeros pedir la salida de emergencia del avion que al no tener asientos delante se viaja las comodo.

Para ir fue todo estupendo,ibamos las parejas separadas pero podiamos estirar las piernas...y solo una curiosidad mi marido mide 2.02cm,su compi 2.10cm,el otro 1.95cm,y las respectivas mujeres somos de su estilo,yo era la mas bajita y mido 1.75cm...pareciamos un equipo de baloncesto,jajaja.

La vuelta fue diferente,decidimos hacer la misma jugada,alquilamos un minibus para llevarnos al aeropuerto antes que los demas que iban en transfer de los hoteles y asi estar los primeros en facturacion.
Asi paso,nos dieron salida de emergencia y fenomenal...pero la jugada se nos fastidio, por averia nos cambiaron de avion y en lugar de volar con Air Plus nos metieron en uno de Air Portugalia...una Cafetera,mi marido blanco del miedo porque ademas el trabaja en el AEROPUERTO y conoce el aparato...Las casi 10h de vuelo las pasamos de pie,los chicos no cabian sentados en el asiento,una pesadilla,ni los carritos de la comida cabian por los pasillos de la estrechura,claro para aprovechar en asientos.UNA VERGUENZA,pedi el libro de reclamaciones y solo le quedaba una hoja...eramos casi 400 pax que querian quejarse...las azafatas decidieron dejar de servir porque el pasaje se amotino a bordo...LA ULTIMA VEZ QUE VUELO CON ESA CIA Y POR SUPUESTO, JAMAS EN TURISTA.

Merece la pena pagar ese dinero porque se amortiza en salud,yo llegue a Madrid con las piernas como un elefante,sin comer...son muchas horas de vuelo y merece la pena,tambien facturas a parte y las maletas salen de las primeras y eso se agradece.
El trato es personalizado,la comida estupenda,comes las veces que quieras,toda clase de bebidas,canapes y cava en la llegada,un set nocturno con cositas de aseo,crema,antifaz,mantita y patucos,tu pantalla de tv por asiento...y prensa ...un monton <font color="purple"></font id="purple"> que no tienes tiempo ni de leer.Todo son ventajas.

Desde entonces volamos en Comfort,os lo recomiendo a todos y no es una pijeria ni un capricho,las vacaciones son para disfrutarlas y no para estar peor que en casa...
Espero haber aclarado alguna duda,
Saludos ,
Ninna
[:X][:X][:X]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 17:54 #345684 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
Hola ninna.

Yo creo que el confort class, está muy bien para viajes largos, pero para un vuelo de 2 o 3 horas, para mí, no merece la pena.

Pero ya sabes, eso va en gustos y sobre todo en economías [:D][:D][:D].

Yo prefiero gastarme el dinero que me ahorro en compararme cositas en los puertos de escala, porque soy bastante caprichosa [;)].

Un saludo,

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

27 Dic 2006 17:54 #345786 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
Hola ninna.

Yo creo que el confort class, está muy bien para viajes largos, pero para un vuelo de 2 o 3 horas, para mí, no merece la pena.

Pero ya sabes, eso va en gustos y sobre todo en economías [:D][:D][:D].

Yo prefiero gastarme el dinero que me ahorro en compararme cositas en los puertos de escala, porque soy bastante caprichosa [;)].

Un saludo,

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

27 Dic 2006 18:15 #345687 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
Para mí, siempre merece la pena viajar en confort o en grand class.

27 Dic 2006 18:15 #345789 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
Para mí, siempre merece la pena viajar en confort o en grand class.

28 Dic 2006 10:02 #345891 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
En febrero viajaremos en comfort class. Por que no tenemos mas remedio, ya que no quedaba sitio en turista.
Lo malo es que cuando lo pruebas una vez, supongo que resultarà dificil volver atràs. Pero todo el mundo no puede ir en comfort (no hay asientos suficientes !).
saludos

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

28 Dic 2006 10:38 #345898 por miguel vidal
Respuesta de miguel vidal sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
6 veces con Air Pullmantur 6 veces en Conford Class
El mejor dinero gastado de todo el viaje

28 Dic 2006 13:13 #345943 por ali33
a ver si es verdad !!!!!!!!!!!!!!

28 Dic 2006 13:13 #346021 por ali33
a ver si es verdad !!!!!!!!!!!!!!

28 Dic 2006 15:24 #346075 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: Viajar en Confort Class...
Hola Paqui,
Evidentemente que para un vuelo de 2 o 3 horas no merece la pena,merefiero a cuando se cruza el charco,por ejemplo.
Tambien es verdad que cuando lo pruebas ya no vas nunca jamas en turista,jejejeje.
Saludos,
Ninna[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos