Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

25-11 Antillas ya estamos de vuelta

03 Dic 2006 18:14 #14178 por antoniop
Hola amigos
Acabamos de llegar del crucero por las antillas y granadinas del 25-11 al 02-12 y os confirmo lo mismo que los que han regresado anteriormente, todo ha sido fenomenal y lo hemos pasado de maravilla y sobre todo el personal del barco lo mejor de lo mejor. Si acaso un poco decepcionado con las playas que he visto, ya que me gustaron muchísimo más las del primer crucero sueños del caribe saliendo de republica dominicana, pero vamos encantado de haber realizado este crucero. Tambien comentaros que nos cambiaron el recorrido, pues nos pasaron la escala de Mayreau al martes y St Vicent al jueves, ya que nos comentaron que el jueves esperaban en Mayreau a tres cruceros más por lo que no podían hacer el buffet en la playa, así como no podían garantizar las excursiones, pero vamos todo perfecto.
Han vuelto a aparecer los "problemillas" con los famosos grupos, ya que teníamos un gran interés en hacer la excursión de navegando a los Cayos de Tobago que según se ha comentado en el foro es preciosa, por lo que el sabado pregunté en la oficina de excursiones y me dijeron que hasta el lunes por la tarde no se ponían a la venta y que fuera temprano porque esta excursión se agotaba enseguida. Una hora antes de abrir la oficina ya estaba en la cola (el segundo) y cual fué nuestra sorpresa que la excursión de las 09,00 horas ya estaba completa ¿....? se nos quedó cara de jilip...... RESULTA QUE YA LA TENÍA COGIDA EL DICHOSO GRUPITO DESDE MADRID. Por favor Sres. de Pullmantur, todos tenemos los mismos derechos.
Bueno no me enrollo más que todavía no tengo los pies en el suelo. Si tenéis alguna duda o preguntilla que hacer quedo a vuestra disposición.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 18:47 #339116 por Famasus

Gracias por tus noticias antoniop y me alegro de tu satisfacción.

Por cierto, en general cuando en la playa ¿qué se hace con los objetos valiosos, relojes, móviles, cámaras, etc? y

Al salir del barco supongo que se lleva ropa veraniega, pantalones cortos, zapatillas o chanclas, etc., pero ¿exiten sitios para ponerte y/o cambiarte el bañador?

Saludos cordiales

Sky Wonder-Rondó Veneciano, Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas, Diciembre 2006

03 Dic 2006 19:05 #339117 por antoniop
Hola Famasus

Cuando bajes a la playa lo normal es que lleves una mochila o bolsa para llevar la toalla y ahí podrás dejar tus objetos de valor. Nosotros como eramos un grupo de 8, siempre se quedaba uno vigilando las bolsas, aunque no hemos visto inseguridad.
Nosotros siempre hemos bajado con el bañador puesto y en algunas playas te puedes cambiar en los aseos, incluso tienen duchas para quitarte la arena. Pero no te preocupes que los taxis llevan los asientos preparados aunque vayas mojado. No son de lujo.

Saludos

03 Dic 2006 19:33 #339124 por Famasus

De nuevo gracias por tus respuestas.

Por cierto, el jet-lag bien ¿no?

Sky Wonder-Rondó Veneciano, Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas, Diciembre 2006

03 Dic 2006 19:39 #339126 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: 25-11 Antillas ya estamos de vuelta
Bienvenido! Me alegro mucho que te haya ido bien,[;)]

Una preguntilla, no puedes reservar el primer dia todas las excursiones que quieras, hay que hacerlo día a día? Creo recordar que en el Holiday nosotros cogimos las que queriamos hacer cuando llegamos para despreocuparnos todo el crucero.
Saludos y gracias por contactar tan pronto, seguro que estas agotado.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

03 Dic 2006 19:55 #339128 por antoniop
Hola Famasus

El jet-lat de momento no puedo quejarme, ya veremos esta noche a la hora de acostarme, lo que tengo es el piso que no para de moverse, parece que todavía estoy en el barco.

Otro tema que acabo de acordarme, nosotros no hemos pagado los 34 USD de tasas por salir de Aruba, en ningún control nos lo pidieron, ni tampoco vi a nadie pagar.

Referente a excursiones, como no pudimos hacer la la de navegando a los cayos de tobago, el director de la oficina de excursiones, después de pedir disculpas nos ofreció como alternativa el hacerla a las 13,15 horas (con el sol que cae y recién comido) o bien hacer la de navegando a mopion, palm y union island que según decía era muy parecida y estupenda, y una leche, te llevan como 40 minutos en catamaran, te enseñan dos islas navegando desde el catamaran y despues te bajan en barca de 10 en 10 con un gran peligro sobre todo para las personas mayores, a una islita muy pequeña en medio del mar, que la verdad está muy bien porque es algo curioso, te dejan como una hora y media, después otra vez al catamaran, otros 30 minutos y ya está, y todo por el módico precio de 55 euros por persona, eso sí puedes beber ponche de ron (no lo aconsejo) y si pides ron con algo, el ron te lo miden con el tapon de la botella, pero solo un tapon por copa. Vamos un robo.

Saludos

03 Dic 2006 20:06 #339133 por antoniop
Hola Elgasa
Un poco agotado si, pero encantado de poder responderos y ayudaros en todas vuestras dudas.
El primer día solo te dejan reservar las excursiones del domingo para Curacao, y el domingo por la tarde dan la charla del resto de excursiones de la semana y a partir de ese momento se puden reservar las que quieras. Como crucerista que soy, paso de las charlas, ya que tenía claro la que quería hacer, por eso me fastidió la hora de cola para nada, aparte que yo normalmente hago todas las excursiones por libre.

Saludos

03 Dic 2006 20:33 #339141 por Tebaru
Respuesta de Tebaru sobre el tema RE: 25-11 Antillas ya estamos de vuelta
Bienvenido antoniop
no sabes lo que me alegra leerte cosas tan buenas, los que vamos despues te lo agradecemos de verdad.
Yo voy con el grupo del 30 de diciembre y tambien vamos a hacer las excursiones por libre excepto la de Mayreau que comentais todos que con el barco, asi que espero poder coger plaza, iremos pronto a reservar
Muchas gracias y que descanses

5-Septiembre 2005 Ocean Countes- Mediterraneo
30-Diciembre 2006 R7 Blue Moon- Las Antillas y granadinas

03 Dic 2006 20:40 #339144 por Kristel
Hola Antionop, bienvenido, una pregunta, sigue en el mismo equipo de animación en el R7 que estuvo en el báltico, y el mismo Dj? saludos y gracias.

03 Dic 2006 20:51 #339148 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: 25-11 Antillas ya estamos de vuelta
HOla antoniop, cuando puedas podrías narrarnos un poquito la semana tan maravillosa que has estado en antillas. Vendría bien saber lo que hacer en cada isla para los que nos pillamos las excursions por libre... Muchas Gracias.

Y Recuperate cuanto antes.

BLUE DREAM-adriático 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos