Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREPARANDOME PARA ANTILLAS

14 Nov 2006 17:06 #13849 por noviadiciembre
QUERIA Q ME AYUDASEIS A PREPARARLO TODO PARA MI CRUCERO Q DEBO LLEVAR EN LA MALETA Y COSAS IMPORTANTES...........

EMPEZARE CON EL TEMA DINERO

- como por ejemplo es recomendable llevar dolares no?donde es mejor cambiarlos, aqui en los bancos, en el aeropuerto de madrid o en aruba o en el barco?
- cuanto dinero me recomendariais lelvar?
- se puede pagar con targeta de credito alli y en el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2006 09:37 #331923 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: PREPARANDOME PARA ANTILLAS
nadie no=?menos mal q esta esteban por ahi...

15 Nov 2006 09:37 #332015 por noviadiciembre
nadie no=?menos mal q esta esteban por ahi...

15 Nov 2006 12:57 #331974 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: PREPARANDOME PARA ANTILLAS
Hola Noviadiciembre!! Ya sabes que soy novatilla y de consejos poco, yo prefiero cambiar los dolares aquí en mi banco, la comisión es minima y me olvido, procura pedirlos en viernes ya que es el dia que el cambio está mas alto(por lo general), sobre la cantidad no sé, pero si llevas la visa para pagar las excursiones o gastos a bordo creo que con 300/400$ para compras o excursiones por tu cuenta será suficiente y si gastas mas pues sacas con la visa.
No sé cuando te vas, yo los viernes miro el cambio, cuando lo vea alto los pido y ya los tengo.[:)]
Saludos

15 Nov 2006 12:57 #332066 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: PREPARANDOME PARA ANTILLAS
Hola Noviadiciembre!! Ya sabes que soy novatilla y de consejos poco, yo prefiero cambiar los dolares aquí en mi banco, la comisión es minima y me olvido, procura pedirlos en viernes ya que es el dia que el cambio está mas alto(por lo general), sobre la cantidad no sé, pero si llevas la visa para pagar las excursiones o gastos a bordo creo que con 300/400$ para compras o excursiones por tu cuenta será suficiente y si gastas mas pues sacas con la visa.
No sé cuando te vas, yo los viernes miro el cambio, cuando lo vea alto los pido y ya los tengo.[:)]
Saludos

15 Nov 2006 13:59 #332088 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: PREPARANDOME PARA ANTILLAS
Estoy de acuerdo con esbik, noviadiciembre, si te llevas la visa y pagas con ella las excursiones y los gastos a bordo, con 300-400 € es suficiente, bueno si piensas comprar todo lo que veas ,entonces no, pero en principio ese deinero está bien, piensa que el crucero es todo incluido.
En cuanto ropa, lleva ropa fresquita y comoda para el día, protector solar, gorro, gafas de sol[8D], alguna chaquetita para la noche si hace frio... y el bikini. Ah¡ me olvidaba lleva algún vestidito de fiesta para la noche de gala... es superchula[:D]. Tema medicamentos: aspirina, fortasec, tiritas y poquito más...uy si ¡Ganas de pasartélo superbien que ya nos contarás cuando vuelvas![;)]

15 Nov 2006 15:51 #332113 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: PREPARANDOME PARA ANTILLAS
Hola noviadiciembre, en otro post he leidosobre las cenas: sabado informal, dom. blanco y negro, lunes (hallowen, por la fecha, en la siguiente semana decian algo de años 60/70), martes gala-capitan, mierc. informal, jueves tropical y viernes piratas. En base a eso pues llevaré mi ropa aparte de bikinis y ropa comoda para el día y una chaquetilla o fular porque en las cenas suele estar el aire fuerte sobre todo si estas en fumadores. Y todo lo que antes te han dicho antes los compis. Dinero, algo en dolares para las compras en tierra y visa y € para el barco.
Muchas felicidades por tu boda y espero que todo te vaya muy bien, ya nos contaras a la vuelta.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

15 Nov 2006 23:02 #332223 por elgasa
Por cierto, has conseguido las bolsas transparentes para el equipaje de mano, podrias decir donde? Yo sólo encuentro las tipicas de congelar con el cuadrito para poner la fecha y eso queda un poco mal.JAJAJA.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

15 Nov 2006 23:02 #332307 por elgasa
Por cierto, has conseguido las bolsas transparentes para el equipaje de mano, podrias decir donde? Yo sólo encuentro las tipicas de congelar con el cuadrito para poner la fecha y eso queda un poco mal.JAJAJA.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

16 Nov 2006 00:45 #332328 por noviadiciembre
me caso el dia 8 de diciembre y salgo el dia 9,
entonces el cambio es mejor los viernes no?
donde me entero del cambio?
depende de cada banco o no?
para la ropa ya tengo la de gala y la tropical y bikinis llevo 6 uno para cada dia, por icerto una preguntita respecto a esto,se puede llevar bikini de tanga?aunq no sea en le barco en las isla es q por ejemplo en maldivas me dijeron q no se podia, y mi chico me ha comprado 2.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos