Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 2/5/11

11 Feb 2011 10:06 #1353306 por Fralex
buenas, soy novato en esto del crucero, vamos ha celebrar nuestras bodas de plata y claro, tenemos algunas dudas...
- si hay que llevar un poquito de ropa de vestir,chaqueta (o traje) y vestido ¿alquien me puede decir la mejor manera de llevarlo para que no se arruge en el vuelo?, por que claro, en el avión sólo puedes llevar 25 Kg, por persona ¿?
- por favor, pasarme toda la información que tengáis del tema de las famosas excursiones, salimos desde Ravenna (Italia), y algunos amigos nos han aconsejado hacerlas por nuestra cuenta ¿?
- alguien que lo haya hecho en esta fecha, ¿qué tiempo nos podemos encontrar?, aunque no sea el hombre/mujer del tiempo, me sirbe, ja.ja.ja....
bueno de momento no se me ocurre ninguna duda más...
muchas gracias.
nos vemos en el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 19:30 #1358894 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Hola Fralex, nosotros vamos también el día 2; y queremos celebrar nuestras bodas de plata........... pero nadie nos dice nada. Ni en la agencia ni en los foros, vamos que parece que nadie vaya en ese barco; pero luego aparace como completo. Si aún sigues por aqui cuentanos como van tus gestiones. Nosotros tenemos experiencia en otros cruceros pero éste es la primera vez. Un saludo :blink: :blink: B)

21 Feb 2011 15:26 #1359425 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Tranquilos, que vamos a tope!!!

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

23 Feb 2011 09:38 #1360885 por Fralex
Respuesta de Fralex sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Gracias Luichi por tu contestación, aunque no puedo ser de mucha ayuda.
lo que estoy averiguando es a base de navegar por la red y hay para todos los gustos..., aunque si vosotros ya habeis hecho otros cruceros eso que llevais, nosotros es el primero...
a nosotros en la agencia nos paso lo mismo, si nos confiamos nos quedamos sin plaza ¡!, supongo que a medida que se acerque la fecha, tendre noticias de mas gente que vaya en el mismo crucero...
si averiguo algo mas te lo comento...
un saludo...

23 Feb 2011 09:40 #1360887 por Fralex
Respuesta de Fralex sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
eso espero, aunque no tengo noticias de mis "dudas de novato"...
supongo que a medida que vaya llegando la fecha, habrá noticias...
un saludo:(

17 Mar 2011 18:37 #1375418 por Luichi
Bueno hacia mucho que no pasbamos por aqui, con respecto a lo que comentabamos hace un mes seguimos igual, nadie nos ha dado mas información.

Hemos pensado que ya que compartimos "Celebración de bodas de plata" si os parece podriamos ponernos encontacto.

Un saludo

18 Mar 2011 12:10 #1375920 por agomgom
Respuesta de agomgom sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Hola nosotros tambien vamos en este viaje y tambien celebramos 25 años de casados, mientras mas seamos mejor lo podemos celebrar.

20 Mar 2011 18:32 #1376930 por Luichi
Esto se esta poniendo mejor. Deberiamos vernos para hacer una buena fiesta.

23 Mar 2011 19:57 #1379031 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Me apunto a la fiesta. Somos dos parejas y también viajamos el 2 de Mayo.

23 Mar 2011 20:40 #1379083 por teatinera
Respuesta de teatinera sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Nosotros tambien salimos el 2 de mayo y celebramos las bodas de plata, tambien os puedo decir que somos un grupo de casi 50 personas de una asociación que se llama Eurodona de hospitalet (Barcelona) por cierto me llamo Juani y la cosa está que lo tenemos encima ya y haber que dicen los primeros en llegar,espero que nos cuenten todo todo y ojala y nos haga un tiempo bueno y una buena mar , yo es la primera vez que viajaré en barco hasta pronto.....

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos