Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 2/5/11

11 Feb 2011 10:06 #1353306 por Fralex
buenas, soy novato en esto del crucero, vamos ha celebrar nuestras bodas de plata y claro, tenemos algunas dudas...
- si hay que llevar un poquito de ropa de vestir,chaqueta (o traje) y vestido ¿alquien me puede decir la mejor manera de llevarlo para que no se arruge en el vuelo?, por que claro, en el avión sólo puedes llevar 25 Kg, por persona ¿?
- por favor, pasarme toda la información que tengáis del tema de las famosas excursiones, salimos desde Ravenna (Italia), y algunos amigos nos han aconsejado hacerlas por nuestra cuenta ¿?
- alguien que lo haya hecho en esta fecha, ¿qué tiempo nos podemos encontrar?, aunque no sea el hombre/mujer del tiempo, me sirbe, ja.ja.ja....
bueno de momento no se me ocurre ninguna duda más...
muchas gracias.
nos vemos en el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 19:30 #1358894 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Hola Fralex, nosotros vamos también el día 2; y queremos celebrar nuestras bodas de plata........... pero nadie nos dice nada. Ni en la agencia ni en los foros, vamos que parece que nadie vaya en ese barco; pero luego aparace como completo. Si aún sigues por aqui cuentanos como van tus gestiones. Nosotros tenemos experiencia en otros cruceros pero éste es la primera vez. Un saludo :blink: :blink: B)

21 Feb 2011 15:26 #1359425 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Tranquilos, que vamos a tope!!!

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

23 Feb 2011 09:38 #1360885 por Fralex
Respuesta de Fralex sobre el tema Re: rondo veneciano 2/5/11
Gracias Luichi por tu contestación, aunque no puedo ser de mucha ayuda.