Buenos dias señoras y señores... Jajaja la Marta Rossi es la mejoor [

]
Ya estoy de vuelta y muy, muy contento.
Ha sifo el mejor viaje de mi vida! Sin duda el mejor recuerdo que me llevo es el trato de la tripulación... especialmente de nuestros meseros, nuestra asistenta de camarote, el mago Mauricio y Beto.... Nos han tratado como reyes, se han sacado fotoso con nosotros, han hablado como personas civilizadas que son... de verdad... un 10 redondisimo para Pullmantur...
Las excursiones las hemos realizado organizadas por Pull y le doy otro 10 redondito para la organizacion.
Hemos cogido todas las olas de calor, weno menos en Corfú que nos cogio una tormenta (estaba de los nervios, los rayos caían al ladito nuestro) pero al poco tiempo se fue todo y se quedó el dia sin una nube...
Mmmmm que mas, que mas... Turquía un sueño(Por cierto, un dato curioso...
Hace unas semanas se quemaron varias hectareas cerca de la casa de la virgen Maria, el incendio por lo visto fue grande, y a un metro de la casa de la virgen el incendio se paró... increible), no me esperaba un lugar tan bonito, es casi lo que mas no ha gustado del viaje... Para comprar masrcas baratas es lo mejor...
Rodas... mmmm.... no nos gusto mucho... solo visitamos lindos y en fin... unas calles con tiendas y nada mas... (NO COMPREN PERFUMES EN LINDOS, SON UNA ESTAFA!!!)
En Dubrovnik dimos el paseo en barco... precioso tambien, todo muy caro, no recomiendo las compras ahi...
De atenas me espraba otra cosa, me resulto un poco tercermundista.Yo me esperaba una ciudad mas... nose.. moderna (ya que se encargaron de organizar las Olimpiadas hace unos años y el festival de Eurovisión este año...)
Bueno... despues de coger dos interminables vuelos, mañana les prometo que estaré aqui de nuevo, aunque ya nada será igual sin un crucero previsto [V]
Pero el recuerdo que hay ahora de la tripulacion.... ¡¡¡ NO ME LO QUITA NADIE !!! [

][

][

][

]
Knario