Yo creo que con el libro de familia sera suficiente
Ropa: Dependiendo del clima, deportivo para las excursiones. Si vais a visitar alguna mezquita, las mujeres deben llevar los hombros cubiertos y las piernas, y los hombres pantalon largo, si no los guardianes OS ECHARAN, lo mismo se recomienda en las iglesias catolicas y ortodoxas. Calzado comodo no significa calzado plano, casi siempre calzado deportivo con media suela, que servira para entrar en el gimnasio, por lo tanto lleva ropa de deporte, bañador y ropa de playa para la piscina.
Comer en la piscina, como tal, se permite en bañador, en los interiores se ruega ropa informal (pantalon corto, etc) no en el restaurante, pero si en el buffet. Por la noche hay dias informal, formal (chaqueta y corbata) y gala (smoking o traje oscuro. Los recien casados se suelen poner el traje de ceremonia). El dia del coctel del capitan, en el que te hacen una foto estrechandole la mano y nada mas(y vete ya, que tengo que darle la mano a otros 700 y no entiendo lo que me dices, toma una sonrisa pa la foto)que es otro dia de gala, tambien nos solemos vestir de gala. Y el dia del coctel especial para recien casados y bodas de plata/oro. Se suele hacer un dia de disfraces, otro andaluz y otro hawaiano (uno o los tres) pero en esos dias unos se disfrazan y otros no.
De todas formas te puedes vestir como quieras, nadie te va a imposibilitar nada, pero queda................¿cantoso?....