Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RETRASO VUELOS HOLIDAY

27 Jul 2006 13:23 #11650 por ali33
Hola a todos,[8D][8D][8D][8D][8D]

Alguien me podria comentar si los vuelos de regreso, sea desde CANCUN o LA HAVANA suelen tener mucho retraso...........
Tengo que reservar los vuelos de conexion para regreso a casa.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 14:26 #269443 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: RETRASO VUELOS HOLIDAY
Hola:
Mi experiencia desde Cancun fue buena, salimos media hora tarde por que tardaron en cargar las maletas, los pasajeros estabamos "cargados" puntuales. Pero puedes tener otro problema, que Pullmantur te de el billete de vuelta con una hora que esté mal, por ejemplo a nosotros y a otra gente (no fuimos los únicos) nos puso en el billete que el avión salía de Cancún a las 18:00h., por lo que calculamos las 7 horas de diferencia horaria y las 9:30 de vuelo para coger un enlace Madrid-Cantabria, pero al llegar al hotel donde hacíamos la extensión nos dijo el representante de Pullmantur que el avión salía a las 21:00h. con lo que perdíamos el vuelo a Cantabria, Pullmantur no se hacía cargo de nada y tuvimos que llamar a la agencia de Viajes (Marsans) y después de hacerse los remolones y decir que no era responsabilidad suya nos lo arreglaron... pusieron un coche de alquiler a nuestra disposición por que no había plazas libres en los vuelos siguientes.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Iratxe

27 Jul 2006 14:26 #269555 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: RETRASO VUELOS HOLIDAY
Hola:
Mi experiencia desde Cancun fue buena, salimos media hora tarde por que tardaron en cargar las maletas, los pasajeros estabamos "cargados" puntuales. Pero puedes tener otro problema, que Pullmantur te de el billete de vuelta con una hora que esté mal, por ejemplo a nosotros y a otra gente (no fuimos los únicos) nos puso en el billete que el avión salía de Cancún a las 18:00h., por lo que calculamos las 7 horas de diferencia horaria y las 9:30 de vuelo para coger un enlace Madrid-Cantabria, pero al llegar al hotel donde hacíamos la extensión nos dijo el representante de Pullmantur que el avión salía a las 21:00h. con lo que perdíamos el vuelo a Cantabria, Pullmantur no se hacía cargo de nada y tuvimos que llamar a la agencia de Viajes (Marsans) y después de hacerse los remolones y decir que no era responsabilidad suya nos lo arreglaron... pusieron un coche de alquiler a nuestra disposición por que no había plazas libres en los vuelos siguientes.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Iratxe

27 Jul 2006 15:22 #269464 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: RETRASO VUELOS HOLIDAY
Gracias IRATXE23 por tus comentarios.
Es que me pregunto si un vuelo de conexion 3h30 despues de la llegada prevista es suficiente o si hay que cojer màs tarde ?
Los que regresaron desde LA HAVANA me prodrian comentar la cosa por fa.............
Muchas gracias[:D][:D][:D][:D][:D]

27 Jul 2006 15:22 #269576 por ali33
Gracias IRATXE23 por tus comentarios.
Es que me pregunto si un vuelo de conexion 3h30 despues de la llegada prevista es suficiente o si hay que cojer màs tarde ?
Los que regresaron desde LA HAVANA me prodrian comentar la cosa por fa.............
Muchas gracias[:D][:D][:D][:D][:D]

28 Jul 2006 09:30 #270083 por ali33
Alguien me podria ayudar ????????????

28 Jul 2006 09:30 #269968 por ali33
Alguien me podria ayudar ????????????

28 Jul 2006 11:53 #270151 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: RETRASO VUELOS HOLIDAY
Yo me he encontrado 2 veces con que al regresar con retraso, el avión de conexión ya habia salido, pero siempre me han cambiado el billete por otro que salia más tarde, sin tener que pagar ningún suplemento.

28 Jul 2006 11:53 #270256 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: RETRASO VUELOS HOLIDAY
Yo me he encontrado 2 veces con que al regresar con retraso, el avión de conexión ya habia salido, pero siempre me han cambiado el billete por otro que salia más tarde, sin tener que pagar ningún suplemento.

28 Jul 2006 14:37 #270215 por ali33
Hola huidobropier,[:D][:D][:D][:D]

Me puedes precisar cuantas horas de retraso llevabas ? [:(!][:(!][:(!]
Era saliendo de LA HAVANA o de CANCUN ?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos