Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

3 O 4 HORAS ANTES DE EMBARCAR?

19 Jul 2006 14:03 #264076 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: 3 O 4 HORAS ANTES DE EMBARCAR?
hola nosotros salimos desde canet y tenemos que estar en el aeropuerto a 3 horas antes

asi que tendras q madrugar para estar alli pronto. un saludo.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos