Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas sobre el crucero sueños del caribe

06 Jul 2006 21:28 #10995 por Helen10
Hola a todos, en agosto realizo el crucero Sueños del Caribe, saliendo desde La Habana, me parece muy interesante vuestras opiniones,así que aprovechando me gustaría preguntaros algunas cositas:
1.- Si las excursiones por libre pueden ser arriesgadas.
2.- Las de mar, en casi todas hay para hacer snoker, no soy muy entendida en la materia y además de tierra adentro, y aunque me encanta el agua si no pongo pie me hundo, por lo que quisiera saber si alguna excursión puedes estar tranquilamente de pie en el agua, me ha parecido ver fotos de la gente con las rayas y estaban en la orilla.
3.- Si hay alguna que no merezca la pena hacer y mejor quedarte en el barco, supongo que habrá gente que no las haga y se quede en el barco o en el lugar donde atraque.
Sobre la ropa en la noche de gala ya he leido que no es preciso ir de gala, ¿es asi no?
Bueno, seguro que surgirán mas dudas, de todas formas os agradeceré cualquier información que considereis necesaria.
Muchas gracias y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 21:51 #256696 por keltic
Helen, te he borrado tus otros dos topics, ya que son reduplicados. Los has puesto tres veces [:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Jul 2006 21:51 #256805 por keltic
Helen, te he borrado tus otros dos topics, ya que son reduplicados. Los has puesto tres veces [:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Jul 2006 03:18 #256982 por mgl
Hola Helen, las excursiones por libre, para nada son peligrosas, siempre que no vayais solos, teneis que juntaros con más gente del barco y sin problemas.
Es verdad que se puede hacer snoker en muchos sitios, pero no es obligado, las rayas no es en la orilla, es en alta mar, pero es un sitio que te cubre por la cintura y no es nada peligroso, de todas formas siempre tienes clalecos flotadores, que no te hundes aunque quieras.
Te aconsejo que no te quedes en el barco, porque merece la pena ver todos los paises donde atraca el barco y del barco vas a disfrutar, porque hay tiempo para todo.
La noche de gala, por supuesto que nadie te obliga a ir de gala, pero queda muy bien el hombre con traje y la mujer con algún vestidito vistoso, no hace falta que sea largo, pero vale todo. al igual que la noche caribeña si no tienes camisas hawaianas, de esas de florecitas que tiene casi todo el mundo, tampoco pasa nada.
Dejate llevar, y disfruta de todo, que vais a venir encantados.
Saludos.....
Miguel...Holiday 19/06/06[:D][:D][:D]

07 Jul 2006 03:18 #256871 por mgl
Hola Helen, las excursiones por libre, para nada son peligrosas, siempre que no vayais solos, teneis que juntaros con más gente del barco y sin problemas.
Es verdad que se puede hacer snoker en muchos sitios, pero no es obligado, las rayas no es en la orilla, es en alta mar, pero es un sitio que te cubre por la cintura y no es nada peligroso, de todas formas siempre tienes clalecos flotadores, que no te hundes aunque quieras.
Te aconsejo que no te quedes en el barco, porque merece la pena ver todos los paises donde atraca el barco y del barco vas a disfrutar, porque hay tiempo para todo.
La noche de gala, por supuesto que nadie te obliga a ir de gala, pero queda muy bien el hombre con traje y la mujer con algún vestidito vistoso, no hace falta que sea largo, pero vale todo. al igual que la noche caribeña si no tienes camisas hawaianas, de esas de florecitas que tiene casi todo el mundo, tampoco pasa nada.
Dejate llevar, y disfruta de todo, que vais a venir encantados.
Saludos.....
Miguel...Holiday 19/06/06[:D][:D][:D]

07 Jul 2006 12:26 #256953 por josep gros
nosotros el la habana cojimos a una guia(i buena amiga) i fuimos mi mujer i yo i ningun tipo de problema

07 Jul 2006 12:26 #257064 por josep gros
nosotros el la habana cojimos a una guia(i buena amiga) i fuimos mi mujer i yo i ningun tipo de problema

07 Jul 2006 21:51 #257369 por Helen10
Hola a todos y gracias por contestar a mis preguntas y borrar los otros mensaje, lo intenté hacer pero no pude.
Es mi primer crucero y estoy un poco nerviosa ya que no me imagino como es, si que la mayoría están contentos de haberlo echo.
He leido que en Jamaica es mejor hacer la excursión por el barco, la del "Negril y Catamarán" es la que recomendaban, en Grand Caiman supongo que alguna que se puedan ver las rayas, pues debe ser un espectáculo muy bonito.
Tambien leí que hay que llevar el pasaporte a estos sitios, y que los pagos en el barco te lo pasan por la Visa.
Lo de la cena de gala, entiendo que hay que ir arreglada, pero sin ser estrictamente necesario vestido largo y todo eso.
Creo que hay tiendas en el barco, aunque supongo que serán caras.
Bueno, de momento nada mas, hasta la próxima duda [:D]
Un saludo a todos

07 Jul 2006 23:45 #257390 por mgl
Hola otra vez Helen, las tiendas del barco, no son caras, ya que son Dutty Free ( libres de impuestos )como las de los aeropuertos.
Nosotros hicimos Negril y Catamarán por el barco y nos lo pasamos genial, otros fuerón a las cascadas o al descenso del rio y dijeron que muy regular. En Caimán es digno de ver las rayas, pero nada más bajar del barco, te ofertan poe libre por menos de la mitad del barco.
El pasaporte lo tienes que llevar siempre, menos en Isla Paraiso.
Miguel.....Holiday 19/06/06[:)][:)][:)]

07 Jul 2006 23:45 #257499 por mgl
Hola otra vez Helen, las tiendas del barco, no son caras, ya que son Dutty Free ( libres de impuestos )como las de los aeropuertos.
Nosotros hicimos Negril y Catamarán por el barco y nos lo pasamos genial, otros fuerón a las cascadas o al descenso del rio y dijeron que muy regular. En Caimán es digno de ver las rayas, pero nada más bajar del barco, te ofertan poe libre por menos de la mitad del barco.
El pasaporte lo tienes que llevar siempre, menos en Isla Paraiso.
Miguel.....Holiday 19/06/06[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 2.137 segundos