Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jabalto, gracias por tus animos, pero....., para quedarme con "tipito", como dices tu, tendria que "irme patas...."por lo menos dos meses, ya que estoy sobrepasada de peso. Yo la operacion bikini, tendria que haberla empezado hace años, pero tengo un problema y no me adelgaza NADA, Eso que, cuando me case con 24 años, pesaba ¡45 KILITOOOSS! (quien los recuperara). Osea que lo que paso ahora, ni se me nota. Gracias una vez mas por tus animos. Besitooooos[/quotePUES NADA ,SEGURO QUE ESTAS ESTUPENDA ,LAS CHICAS SABEIS SACAROS PARTIDO,LAS GUAPAS YA SE SABE ,CON CUALQUIER COSITA,TAN MONAS,BESOSSSSS
HOLA ,PUES ME VOY CON MI HIJO A TERUEL A VER DINOPOLIS,ESTE PUENTE NADA DE CHICAS ,JUERGA Y DEMAS,ESTE CON MI CHAVAL AL TEMA CULTURAL ¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!JBALTO, chiquillooooo.... que tenemos fiestuqui el viernesssssssss....
Te vas de merchandisinng o como se diga.... ya me entiendes tú....
MAIKA ,LOS KARMAS A TOPE Y A RECIBIR LAS MEJORES VIBRACIONES,¡¡¡ ARRIBA EL MAÑOPOWER!!!MAIKA66, ya verás como estas bien en un par de días con el antibiotico que te han mandado ahora y el viernes como nueva.... también sería mala suerte.... di que no, que no, autosugestionate ¡¡¡¡VOY A ESTAR BIEN, VOY ESTAR BIENNNNNNNNN!!!!!...
![]()
![]()
Jabalto, gracias por tus animos, pero....., para quedarme con "tipito", como dices tu, tendria que "irme patas...."por lo menos dos meses, ya que estoy sobrepasada de peso. Yo la operacion bikini, tendria que haberla empezado hace años, pero tengo un problema y no me adelgaza NADA, Eso que, cuando me case con 24 años, pesaba ¡45 KILITOOOSS! (quien los recuperara). Osea que lo que paso ahora, ni se me nota. Gracias una vez mas por tus animos. Besitooooos