Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola buenas despues de que mi mujer me comentara que nuestros amigos ronderos sobre todos los del dia 19 estaban preocupados por la dichosa nube voy adar,una pequeña informacion:
Salidas de Barcelona:
La verdad que si no cambia el asunto yo me preocuparia, por que la ruta aerea que tienen si que les puede afectar me explico que Atenas este en el sur de Europa no significa que no afecte por que rutas aereas (las carreteras de aire)son muy distintas y pasan por el norte de italia casi casi por venecia y desde alli cambian el rumbo hacia el sur
Salidas de Madrid:
Esta gente no tiene ninguna clase de problema por que su ruta aerea no esta afectada ya que va por sicilia y napoles.
Espero que haya podido ayudaros y los de Barcelona a rezar que cambie la direccion del Viento
Hola ronderos y sobretodo a los del 19 entre los que me encuentro, despues de las puñeteras documentaciones y una vez solucionadas todas, según parece la máxima preocupación es la salida del avión por el puñetero volcán; sin embargo puede que la vuelta tambien sea complicada y tengamos que quedarnos allí más tiempo del que teniamos previsto si no para de escupir el dichoso volcán. Aunque, para no ser más pèsimista, una posible y buena solución sería volvernos en el mismo barco y en las mismas condiciones jejejeje.
![]()
![]()
¿no os parece? lógicamente no a todos os parecera bien, dependiendo de las circunstancias de cada uno.
Primero vamos a salir y disfrutar como cosacos y luego yá veremos.
Hola ronderos y sobretodo a los del 19 entre los que me encuentro, despues de las puñeteras documentaciones y una vez solucionadas todas, según parece la máxima preocupación es la salida del avión por el puñetero volcán; sin embargo puede que la vuelta tambien sea complicada y tengamos que quedarnos allí más tiempo del que teniamos previsto si no para de escupir el dichoso volcán. Aunque, para no ser más pèsimista, una posible y buena solución sería volvernos en el mismo barco y en las mismas condiciones jejejeje.
![]()
![]()
¿no os parece? lógicamente no a todos os parecera bien, dependiendo de las circunstancias de cada uno.
Primero vamos a salir y disfrutar como cosacos y luego yá veremos.