Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 Abr 2010 17:47 #1161573 por jbalto
A LA TRIPULACION QUE ZARPA EL LUNES ,A DEISFRUTARY HACER TODOS LOS EXCESOS POSIBLES .MIL BESOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 19:04 #1161618 por maika66
Carloto, bonita, siento mucho lo de tu tia, recibe de nuestra parte un fuerte abrazo y otro para tu mama. Animo, que la vida sigue, aunque esos momentos son muy tristres.
Supongo que tu otra tia, se estara recuperando.
¡BESITOS!

¡PARA TU TIA!
Adjuntos:

17 Abr 2010 19:09 #1161625 por maika66
SUSI, y los demas que embarcais el lunes 19, perdonad, pero ayer me despdi de javiert solo, estoy bastante pachucha" con la muela pero.....
¡FELIZ VIAJE A TODOS Y TOOOODAAASSS!
BESOOOOS

Adjuntos:

17 Abr 2010 19:18 #1161633 por cantoriano
Hola ronderos y sobretodo a los del 19 entre los que me encuentro, despues de las puñeteras documentaciones y una vez solucionadas todas, según parece la máxima preocupación es la salida del avión por el puñetero volcán; sin embargo puede que la vuelta tambien sea complicada y tengamos que quedarnos allí más tiempo del que teniamos previsto si no para de escupir el dichoso volcán. Aunque, para no ser más pèsimista, una posible y buena solución sería volvernos en el mismo barco y en las mismas condiciones jejejeje. :P :P :P ¿no os parece? lógicamente no a todos os parecera bien, dependiendo de las circunstancias de cada uno.

Primero vamos a salir y disfrutar como cosacos y luego yá veremos.

17 Abr 2010 19:18 #1161634 por susi.t.l
YA ESTOY DE VUELTA.

17 Abr 2010 19:21 #1161636 por susi.t.l
Lince23 escribió:

Hola buenas despues de que mi mujer me comentara que nuestros amigos ronderos sobre todos los del dia 19 estaban preocupados por la dichosa nube voy adar,una pequeña informacion:
Salidas de Barcelona:
La verdad que si no cambia el asunto yo me preocuparia, por que la ruta aerea que tienen si que les puede afectar me explico que Atenas este en el sur de Europa no significa que no afecte por que rutas aereas (las carreteras de aire)son muy distintas y pasan por el norte de italia casi casi por venecia y desde alli cambian el rumbo hacia el sur :(
Salidas de Madrid:
Esta gente no tiene ninguna clase de problema por que su ruta aerea no esta afectada ya que va por sicilia y napoles. :)

Espero que haya podido ayudaros y los de Barcelona a rezar que cambie la direccion del Viento :huh:

Gracias lince por la informacion,me habian contado lo de barcelona,y hay un compañero nuestro que tiene que salir desde tenerife,creo que era,y por alli estan teniendo problemas.

17 Abr 2010 19:24 #1161641 por susi.t.l
maika66 escribió:

SUSI, y los demas que embarcais el lunes 19, perdonad, pero ayer me despdi de javiert solo, estoy bastante pachucha" con la muela pero.....
¡FELIZ VIAJE A TODOS Y TOOOODAAASSS!
BESOOOOS

Gracias maika,chiquilla tu que haces,ahora la boca,po cuidatela mucho, :kiss: :kiss:

17 Abr 2010 19:26 #1161642 por javiert
cantoriano escribió:

Hola ronderos y sobretodo a los del 19 entre los que me encuentro, despues de las puñeteras documentaciones y una vez solucionadas todas, según parece la máxima preocupación es la salida del avión por el puñetero volcán; sin embargo puede que la vuelta tambien sea complicada y tengamos que quedarnos allí más tiempo del que teniamos previsto si no para de escupir el dichoso volcán. Aunque, para no ser más pèsimista, una posible y buena solución sería volvernos en el mismo barco y en las mismas condiciones jejejeje. :P :P :P ¿no os parece? lógicamente no a todos os parecera bien, dependiendo de las circunstancias de cada uno.

cantoriano, la mejor solucion para volves es.......

seguir en el rondo hasta que se pase la movida :woohoo: :woohoo: :woohoo:

mientras haya comida y bebida que tiren palant

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 Abr 2010 19:29 #1161645 por susi.t.l
cantoriano escribió:

Hola cantoriano.
lo primero es llegar,disfrutar y si eso otro cruzerito mas y asin conozco a carloto y to los del 26. :woohoo: :woohoo:

17 Abr 2010 19:32 #1161647 por javiert
SUSI , TODO PREPARADO :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos