Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 Abr 2010 19:34 #1160624 por ñaki
LUCINDA escribió:

Lince23 escribió:

nibi escribió:

Lucinda yo tb salgo el 26 y tengo toda la documentacion (así que no creo que sea tema de Pullmantur). Yo viajo con VIajes Eroski

Lucinda te comento dos personas mas que viajan con nosotros el 26 ya tienen su documentacion en regla a parte de NIBI que ya lo ha dicho :(

Yo salgo el lunes 19 (o espero salir)

LUCINDA YA SABES ALGO TE HAN DADO LA DOCUMENTACION
DINOS ALGO ESTAMOS EN VILO SUERTE

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 19:35 #1160626 por axati

Muchas felicidades Carub por esa niña, ahora me voy pero mañana me metere con tranquilidad y la vere y hablaremos.
Ahora me voy a casa de unos amigos a ver un niño que han tenido estas fiestas.
besos

16 Abr 2010 19:41 #1160636 por axati

Se me olvidaba mi punto de esta tarde es para Carub por esa sobrina.

A los que se vayan a ir por favor cuidado con las maletas y candados en todo, en el crucero de tierra santa cuando dejaron las maletas fuera cuando de venian, se las habrieron y les quitaron los regalos qeu habian comprado, si quereis leerlo esta aqui en el foro de pullmantur, tambien a pitupo un moderador dice qeu se las habrieron en el aeropuerto y le quitaron algunas cosas, si podeis leerlo.

besos a todos y feliz viaje. que envidia me dais......size]

16 Abr 2010 19:44 #1160640 por cantoriano
Lucinda, sabes algo ya? nosotros tambien estamos en la misma situación, un pelin atacados... hace 10 minutos me acaban de decir que no me preocupe que esta misma tarde la recibiremos;aunque te pudo asegurar que no lo han conseguido :woohoo: :woohoo: :woohoo:
'

16 Abr 2010 19:47 #1160645 por Love
Llevo una tarde muy complicada entro ahora y que estoy leyendo que todavía no tienen los papeles para el viaje, algunos del 19????....

Pero eso no puede ser posible vamos como se organiza uno los vuelos, etc. etc.
:unsure: :unsure:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Abr 2010 19:50 #1160648 por Love
ÑAKI mi puntico para ti, porque siempre tienes esas fotografias tan bonitas que pones en el foro, me ha chocado esta última con el Cesaraugusto muy parecida a la que tenemos aquí.....

Yo no creo que pueda entrar ya igual hasta el lunes... que tengo maraton... ;) :P :P

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Abr 2010 19:58 #1160663 por nicolaya
Love escribió:

ÑAKI mi puntico para ti, porque siempre tienes esas fotografias tan bonitas que pones en el foro, me ha chocado esta última con el Cesaraugusto muy parecida a la que tenemos aquí.....

Yo no creo que pueda entrar ya igual hasta el lunes... que tengo maraton... ;) :P :P

love, pues creo que el lunes vas a tener maraton de paginas.
aunque a lo mejor tienes suerte y estan en baja forma.
saludos y que te vaya bien en el maraton

rondo veneciano 19 julio 2010

16 Abr 2010 20:06 #1160673 por Lince23
Muy bueno pero que muy bueno el video me a encantado la verdad que si, saludines a todos los ronderos espero que la gente que tenga estos problemas de documentación que esten solucionados, venga esperamos respuesta de las soluciones. :(

Oceam Dream 08/06/08
Empress 26/04/09

16 Abr 2010 20:24 #1160693 por maika66
lucinda, no quiero asustarte, pero la agencia marsans es o era propiedad de Gerardo Duiaz Ferrand, presidente de la Patronal la COE, y fue el que tuvo grandes problemas con Aircomet,que al final cerraron y hubo un tremendo jaleo. Marsans ,creo que lei u oi por la Tv. que tambien tuvo implicaciones.
Yo te aconsejo que llames directamente a Pullmantur: 91.418.70.50, lo antes posible, para que te aclaren este asunto. Ellos a nosotros nos han atendido maravillosamente cada vez que hemos tenido algun problema. ¡SUERTEEEE!

16 Abr 2010 20:26 #1160697 por ñaki
Love escribió:

LOVE la tienen puesta en campo valdes que mira ala playa de San Lorenzo a su espalda estan los restos de las termas romanas que puedn ser visitadas y a su izquierda la iglesia de San Lorenzo uno de mis rincones favoritos[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.254 segundos