Bien por los forist@s que sube como Cag cosas como esta
Hola a tod@s
Os pongo este enlace donde podéis solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...11566/TSE2/index.htm
Para quien no la conozca:
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia.
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por un año, indicándose la fecha de caducidad en la misma. Si usted necesita acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior deberá necesariamente solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Es importante que antes de realizar un desplazamiento a cualquier país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, compruebe que dispone de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y que el periodo de validez de aquélla comprende la fecha de regreso prevista. Si no es así, solicite una nueva Tarjeta para asegurar la cobertura sanitaria durante su estancia.
Estados en los que tiene validez la Tarjeta Sanitaria Europea
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A LAS WENASSS A TO EL MUNDO
![]()
LUCINDA HE LEIDO LO TUYO, Y LO QE YO HARIA SERIA LLAMAR AHORA A PULLMANTU COMO DICE LINCE,NO ESPERES QUE QUE TE PUEDAN AYUDAR AKI,ES ALGO QUE TIENES QUE ARREGLAR YA, QUE TE VAS EL LUNES,Y LOS PAPELES TE LOS DAN 15 O 20 DIAS ANTES DE SALIR,TENIAS LO TENIAS QUE HABER MIRAO HACE DIAS,PERO BUENO ESPEREMOS QUE ESTA TARDE TE LO DEN TODO, UN BESO WAPAAAA
BUENO Y ME VOY CORRIENDO HA COMER QUE LLEGO AHORA Y ME TENGO QUE IR YA AL CURRO,ESQ NO PUEDO CONTENERME HA ENTRAR AINSSSSS
He intentado meter una foto a toda prisa de TANIA
Pero, como no he podido y por vaguería y no hacerla más pequeña...
la he metido en mi album "Yo y mi gente" para que la veais que bonita es...