Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 Abr 2010 13:44 #1160337 por Lince23
nibi escribió:

Lucinda yo tb salgo el 26 y tengo toda la documentacion (así que no creo que sea tema de Pullmantur). Yo viajo con VIajes Eroski

Lucinda te comento dos personas mas que viajan con nosotros el 26 ya tienen su documentacion en regla a parte de NIBI que ya lo ha dicho :(

Oceam Dream 08/06/08
Empress 26/04/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 13:49 - 16 Abr 2010 13:50 #1160341 por josea534
Buenos mediodía, Solo subo los puntos para no estorbar en los mensajes :woohoo: :woohoo:

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

16 Abr 2010 13:52 #1160344 por LUCINDA
Lince23 escribió:

LUCINDA escribió:

Salgo el 19 y Marsans me está dando largas para le entrega de la documentación. En los foros veo que hay más personas con problemas, pero me gustaría saber si el retraso es de Pullmantur y afecta a todas las agencias o sólo es de Marsans.

Por favor, informadme, porque si es de Marsans dejo de llamar como cliente y la próxima llamada la hago ya como abogada.

Gracias a tod@s.

Lucinda yo salgo el 26 y tengo toda la documentacion y salgo con el corte ingles lo de marsans me parece un poco raro generalmente 2 semanas antes tienes la documentacion informate bien o llama a pullmantur asi sabes que esta ocurriendo.

Ya intenté llamar y en la web no sale ningún teléfono, así que les envié un correo. De todos modos, ahora acaban de asegurarme que a primera hora de la tarde los tengo. :side:

16 Abr 2010 13:54 #1160346 por lupnac

Me uno como Love a los deseos del Jefe para todos los que os marcháis el lunes, porque con el finde que tendremos por delante seguramente estaréis taaan liados que no os pasaréis por aqui ni nada.

Además yo tampoco estaré que me voy este finde a Sevilla de juerga ,jejeje.

¡¡¡¡Que tengáis un muy muy muy feliz viaje, muy muy feliz vuelo, que en el barco os lo paséis de escándalo, que os hagan muchas fiestas divertidas, que comáis y bebáis todo lo posible y más,que disfrutéis de las muy merecidas vacaciones y que absorváis todo lo que podáis y más de esta inolvidable experiencia!!!!

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

16 Abr 2010 13:54 #1160347 por LUCINDA
Lince23 escribió:

nibi escribió:

Lucinda yo tb salgo el 26 y tengo toda la documentacion (así que no creo que sea tema de Pullmantur). Yo viajo con VIajes Eroski

Lucinda te comento dos personas mas que viajan con nosotros el 26 ya tienen su documentacion en regla a parte de NIBI que ya lo ha dicho :(

Yo salgo el lunes 19 (o espero salir)

16 Abr 2010 13:55 #1160349 por nibi
Lucinda yo tengo este nº de Pull no se si te valdra: 91 418 70 50

Ocean Dream- Joyas del Mediterraneo 15-06-2008
Zenith- Rondó Veneciano 26-04-2010

16 Abr 2010 13:56 #1160351 por Mer-che
A LAS WENASSS A TO EL MUNDO :kiss: :kiss:

LUCINDA HE LEIDO LO TUYO, Y LO QE YO HARIA SERIA LLAMAR AHORA A PULLMANTU COMO DICE LINCE,NO ESPERES QUE QUE TE PUEDAN AYUDAR AKI,ES ALGO QUE TIENES QUE ARREGLAR YA, QUE TE VAS EL LUNES,Y LOS PAPELES TE LOS DAN 15 O 20 DIAS ANTES DE SALIR,TENIAS LO TENIAS QUE HABER MIRAO HACE DIAS,PERO BUENO ESPEREMOS QUE ESTA TARDE TE LO DEN TODO, UN BESO WAPAAAA :kiss:

BUENO Y ME VOY CORRIENDO HA COMER QUE LLEGO AHORA Y ME TENGO QUE IR YA AL CURRO,ESQ NO PUEDO CONTENERME HA ENTRAR AINSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

16 Abr 2010 13:57 #1160354 por Mer-che
LOLAYYYYYYYYYYYYYYYYY APAÑERAAA ANDE ANDAS????

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

16 Abr 2010 13:58 #1160356 por Mer-che
LUCINDA escribió:

Lince23 escribió:

nibi escribió:

Yo salgo el lunes 19 (o espero salir)

LUCINDA PUNTITO PARA TÍ PARA Q TE ANIMESSS :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

16 Abr 2010 13:59 #1160358 por josea534
Bien por los forist@s que sube como Cag cosas como esta

Hola a tod@s

Os pongo este enlace donde podéis solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...11566/TSE2/index.htm

Para quien no la conozca:
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia.

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por un año, indicándose la fecha de caducidad en la misma. Si usted necesita acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior deberá necesariamente solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Es importante que antes de realizar un desplazamiento a cualquier país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, compruebe que dispone de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y que el periodo de validez de aquélla comprende la fecha de regreso prevista. Si no es así, solicite una nueva Tarjeta para asegurar la cobertura sanitaria durante su estancia.

Estados en los que tiene validez la Tarjeta Sanitaria Europea
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Tiempo de carga de la página: 0.730 segundos