Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: Bienvenidos, chicos!
Me alegro que hayais disfrutado del viajecito.
Se me ponen los dientes largos pensando en vuestro morenito hawaiano![]()
porque por aquí estamos en la enesima alerta de temporal del año ¡¡vaya invierno que llevamos
![]()
!!
Lastima lo del vuelo cancelado, pero menos mal que pudisteis solucionarlo aunque fuese con inconvenientes, porque esta semana han sido miles y miles los viajeros atrapados por la huelga de la aerolinea.
Te dejamos que descanses un poquito pero en cuanto puedas queremos fotos y relato, ehhhhh![]()
Por cierto, también tenemos pendiente contigo el relato de las Islas Británicas, asi que ya sabes, ¡¡manos a la obra!!![]()
![]()
Besitos para los dos![]()
HENRI escribió: Bienvenida pareja, fantásticas estas primeras impresiones del viaje.
Si el único contratiempo a sido la vuelta, lo daremos por bueno, si en el resto del recorrido todo os salio a pedir de boca.
A descansar y a poneros al día con lo cotidiano, que como veis seguimos igual o peor, que cuando os fuisteis.
besh escribió: Me encantan las fotooosss!!
Vaya experiencia!! esperamos tus comentarios
NACHO22 escribió:
besh escribió: Me encantan las fotooosss!!
Vaya experiencia!! esperamos tus comentarios
Pregunta lo que quieras Bea.
Así a bote pronto, recuerdo que en Honolulu, y en Kawai había agencias ofreciéndote excursiones. En Maui nada más bajar tienes el muelle donde puedes contratar zodiac para avistamiento de ballenas, y llendo con una niña pequeña también ofrecen barcos grandes de acero. También hay ferry a las islas cercanas. Puedes alquilar coches, pero deberás llevarlo reservado. En Hilo en la Gran Isla, Kawai y Maui hay autobuses de las compañías de alquiler que os acercan al aeropuerto para ir a buscar los coches.
En cuanto a las noches de gala hay tres y la gente no se esmera mucho. El nivel no es demasiado alto. Te contesté a tu pregunta de transporte en Los Angeles. El transporte público no es demasiado bueno. Cualquier cosa me dices