Abril 26, 2026

HAWAII EN EL "SAPPHIRE PRINCESS"....roundtrip desde LOS ANGELES

08 Ene 2013 13:36 #1674194 por NACHO22
Después de darle alguna vuelta que otra hemos decidido escaparnos en febrero otra vez. Lo que pasa es que este año nos vamos en sentido contrario al crucero de febrero del año pasado.....NOS VAMOS A HAWAII. Teníamos en mente otra ruta, pero desgraciadamente no había camarotes libres (para que luego digan que no se vende), y como alguna vez nos habíamos planteado esta ruta decidimos que era el momento de hacerla. Además los precios eran buenos. Lástima que los vuelos al final te salgan un potosí. Y al final nos decantamos por el "Sapphire Princess" de las dos opciones que teníamos disponibles, ya que nos gusta mucho sus espacios para tantos días de navegación transpacífica.

Serán quince días de crucero para intentar desconectar de todo, un roundtrip desde LOS ANGELES.
1 Los Angeles, California
2-5 At Sea
6 Hilo, Hawaii
7 Honolulu, Hawaii
8 Kauai (Nawiliwili), Hawaii
9 Maui (Lahaina), Hawaii
10-13 At Sea
14 Ensenada, Mexico
15 Los Angeles, California

Llegaremos dos días antes para conocer un poco esta enorme ciudad que forma el condado de Los Angeles. Las distancias son tan grandes que creo que la mejor opción será alquilar un coche para poder movernos por las diferentes zonas: el Downtown, Berverly Hills, Hollywood, Santa Mónica, Venice Beach, etc... Si alguién conoce algún método mejor para moverse por L.A. que me lo diga porque me estoy volviendo un poco loco con este tema. Por cierto que nos vamos a alojar en Long Beach, en el trasatlántico de 1936 el "QUEEN MARY", mola, esperemos que no nos despierten los fantasmas. Quien nos iba a decir después de navegar por los fiordos en el "Queen Mary2" que íbamos a conocer a su hermano mayor. Ya nos han enviado por mail la reserva, con una galería de fotos y nuestro "pasaje" y es una pasada. Tengo unas ganas de verle....es una de las cosas que me hace más ilusión.

Ya tenemos claro también lo que vamos a hacer en todas y cada una de las islas de Hawaii, con el avistamiento de ballenas y la visita al Parque Nacional de los Volcanes como estrellas, e intentaremos ver el Cañón de Waimea en la isla de Kawai desde el aire si es posible. El resto de visitas será lo típico...la playa de Waikiki, el memorial, etc,etc..y bañarnos otra vez en el Pacífico. Esperemos que no esté muy lleno de gente ya que es temporada alta en Hawaii.

Al regreso a Los Angeles volaremos a Chicago un par de días para conocer esta ciudad norteamericana tan diferente a las demás, aunque ahí apretará el frío de lo lindo. Esperemos que no se nos congele el moreno hawaiano a orillas del Lago Michigan. Como siempre en este tipo de viajes, y lo peor con diferencia, los aviones. En nuestro caso, las fechas que nos encajaban saliendo desde Santander serán seis vuelos entre la ida y la vuelta, con lo que ya estamos temblando de que nos puedan perder las maletas. Por cierto...alguna recomendación importante para hacer en Chicago?

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 13:45 #1674195 por luciabox
Magnifico crucero y magnifico viaje :woohoo: :woohoo:

Creo que me voy a empezar a poner verde de la envidia :sick: :sick:

Ya me gustaría a mi poderme ir en Febrero a Hawai, Honolulu :blush: :blush:

Ya nos mantendrás al día del viaje, ehhhh :whistle: :whistle:

Un besazo para los dos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

08 Ene 2013 13:53 #1674196 por keltic
Yo solo me pongo verde de envidia por el Queen Mary. Si que me apetece pasar en una noche en el barco de los sueños.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ene 2013 14:00 #1674198 por luciabox

keltic escribió: Yo solo me pongo verde de envidia por el Queen Mary. Si que me apetece pasar en una noche en el barco de los sueños.

Pues ya sabes :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

08 Ene 2013 14:42 #1674205 por NACHO22

keltic escribió: Yo solo me pongo verde de envidia por el Queen Mary. Si que me apetece pasar en una noche en el barco de los sueños.

Si...ya sabes. Nosotros estaremos dos noches en un camarote de primera clase...y pensamos cenar en uno de sus restaurantes. Parece por las críticas que la cocina es buena....ya veremos. Los huéspedes alojados en el Queen Mary pueden moverse a sus anchas por el barco :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

08 Ene 2013 15:14 #1674212 por Beatriz 1959
:sick: :sick: Pero verde de verdad me he quedado, que "PEAZO" viaje que te has montado, que maravilla, me encanta, espero que disfruteis de los lindo y que como al resto de mis compañeros nos dejeis con los dientes largos, eso si como siempre bien informados ;) ;)

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

08 Ene 2013 16:04 #1674218 por montse c
Nacho!!!!!!!!!!!!!!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: quieres que muera de un infarto ,por favor !!!!!!! :blink: :silly: :silly: ,igual en otra vida lo consigo snifff snifff :sick: :unsure: jejeje me alegro por vosotros.

Por otro lado dices si tenemos alguna sugerencia para el viaje,yo tengo una LLEVARME A MI!!!!,ocupo poco (estoy a régimen :P ,perpetuo),y os puedo llevar las maletas jejejeje
:evil: :whistle: :whistle:

Disfrutar!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

08 Ene 2013 16:07 #1674219 por montse c

Beatriz 1959 escribió: :sick: :sick: Pero verde de verdad me he quedado, que "PEAZO" viaje que te has montado, que maravilla, me encanta, espero que disfruteis de los lindo y que como al resto de mis compañeros nos dejeis con los dientes largos, eso si como siempre bien informados ;) ;)

Bea hemos de dejar de leer este foro :S :S ,YO NO PUEDO MÁS CON ESTOS CHICOS ,estoy verde chillón!!! .

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 Ene 2013 11:31 - 09 Ene 2013 11:55 #1674401 por NACHO22

Beatriz 1959 escribió: :sick: :sick: Pero verde de verdad me he quedado, que "PEAZO" viaje que te has montado, que maravilla, me encanta, espero que disfruteis de los lindo y que como al resto de mis compañeros nos dejeis con los dientes largos, eso si como siempre bien informados ;) ;)

Si..la verdad que no está nada mal el viaje, y habrá que contarlo con pelos y señales :cheer: La pena que me ha dado es que coincida con nosotros fuera y no podamos vernos, me he quedado :ohmy: . De todas formas todavía me tiene un poco descolocado Los Angeles por las distancias tan enormes. He intentado buscar información y dicen que el transporte público es un desastre, y entonces no se si será mejor alquilar un coche o qué hacer. Si alguien que haya estado nos contara lo que hizo en L.A. y cómo lo hizo sería de agradecer :) :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

09 Ene 2013 11:36 #1674402 por NACHO22

montse c escribió: Nacho!!!!!!!!!!!!!!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: quieres que muera de un infarto ,por favor !!!!!!! :blink: :silly: :silly: ,igual en otra vida lo consigo snifff snifff :sick: :unsure: jejeje me alegro por vosotros.

Por otro lado dices si tenemos alguna sugerencia para el viaje,yo tengo una LLEVARME A MI!!!!,ocupo poco (estoy a régimen :P ,perpetuo),y os puedo llevar las maletas jejejeje
:evil: :whistle: :whistle:

Disfrutar!!!

Por mi Montse no hay problema en llevarte, pero no me fiaría yo mucho de que no terminaras en otra parte del mundo con tanto cambio de maletas. Veremos si nos llegan sanas y salvas, y a tiempo, a Los Angeles :unsure:

Un beso

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos