Mayo 02, 2026

Saludos

17 May 2007 21:58 #18273 por jajuac
Saludos Publicado por jajuac
Hola amigos, después de mucho leeros y de "enamorarme" de vuestro buen rollo, me atrevo a presentarme y a pediros vuestra opinión.

Tengo muchas ganas de hacer un crucero, pero por varias causas no he podido,... espero que este año sea el definitivo.

Mi mayor duda es mi mujer, sufre de vértigos y se marea; he pensado probar con un crucero de pocos días y con un barco grande.

¿Que me aconsejáis?
¿soluciona la biodramina?

Un saludo, J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 22:25 #426883 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Saludos
Hombre, los barcos gandes no se mueven apenas, a no ser que cojas muy mal tiempo en la mar. Las biodraminas funcionan para el mareo, pero para el vertigo, mejor consulta a tu medico o en la farmacia.
Suerte y feliz crucero.

Montse

17 May 2007 22:25 #426995 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Saludos
Hombre, los barcos gandes no se mueven apenas, a no ser que cojas muy mal tiempo en la mar. Las biodraminas funcionan para el mareo, pero para el vertigo, mejor consulta a tu medico o en la farmacia.
Suerte y feliz crucero.

Montse

17 May 2007 22:58 #427012 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Saludos
Los barcos nuevos se mueven menos que los barcos viejos, cuestión de tecnología. Por otro lado tengo unos amigos que hicieron un crucero (de los que se mueven: el Oceanic) y ella es muy propensa a marearse. Se tomó una biodramina tal como embarcamos, se las tomó cada 8 horas y no se mareó, al segundo día se había olvidado de las biodraminas. [8D]

Pídele a tu agencia de viajes una visita a un barco, a ver que impresión le produce [;)], seguro que entonces la "enganchada" será ella [8D][:D].

P.D.: Bienvenido al foro [:)]

17 May 2007 22:58 #426900 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Saludos
Los barcos nuevos se mueven menos que los barcos viejos, cuestión de tecnología. Por otro lado tengo unos amigos que hicieron un crucero (de los que se mueven: el Oceanic) y ella es muy propensa a marearse. Se tomó una biodramina tal como embarcamos, se las tomó cada 8 horas y no se mareó, al segundo día se había olvidado de las biodraminas. [8D]

Pídele a tu agencia de viajes una visita a un barco, a ver que impresión le produce [;)], seguro que entonces la "enganchada" será ella [8D][:D].

P.D.: Bienvenido al foro [:)]

18 May 2007 00:08 #426935 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Saludos
Hola jajuac!

Bienvenido al foro de infocruceros!
Lástima que hayas llegado un poco tarde, porque ahora los barcos que hacían minicruceros empiezan ya con las rutas de mínimo 1 semana...
Yo personalmente te aconsejo un crucero por el Mediterraneo, por lo que suele ser un mar más tranquilo "en teoría" y si buscas un barco que se mueva poco, yo de los que conozco el Voyager of the Seas es el que menos se ha movido (contando que he atravesado el oceano atlantico con él) por lo tanto considero que puede ser una buena y segura opción para tu mujer.

Como dice RosaLibra, siempre quedan las biodraminas, pero estoy convencido que sólo en casos muy extremos resultaría necesaria.

Un cordial saludo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

18 May 2007 00:08 #427047 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Saludos
Hola jajuac!

Bienvenido al foro de infocruceros!
Lástima que hayas llegado un poco tarde, porque ahora los barcos que hacían minicruceros empiezan ya con las rutas de mínimo 1 semana...
Yo personalmente te aconsejo un crucero por el Mediterraneo, por lo que suele ser un mar más tranquilo "en teoría" y si buscas un barco que se mueva poco, yo de los que conozco el Voyager of the Seas es el que menos se ha movido (contando que he atravesado el oceano atlantico con él) por lo tanto considero que puede ser una buena y segura opción para tu mujer.

Como dice RosaLibra, siempre quedan las biodraminas, pero estoy convencido que sólo en casos muy extremos resultaría necesaria.

Un cordial saludo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

18 May 2007 18:39 #427460 por jajuac
Respuesta de jajuac sobre el tema RE: Saludos
Ayer estuve curioseando y hoy me han enviado esta "oferta":

Crucero: De Estambul a Venecia
Barco: Grand Voyager
Compañia: Iberojet
fecha de salida: 16-07-2007
Fecha de regreso: 23-07-2007
Ciudad de salida: Estambul
Ciudad de regreso: Venecia
Restaurante cena : *
Régimen: pensión completa (Bebidas y propinas no incluidas)

Tarifa del crucero para adultos Vista al mar cat.H 2 1665 3330
Vuelos desde Madrid+traslados incluidos bajo disponibilidad 2 0 0
Tasas de embarque 2 192 384
Seguro de anulación+equipaje 2 65 130
Total 3844 €

¿Como le véis?

18 May 2007 18:39 #427562 por jajuac
Respuesta de jajuac sobre el tema RE: Saludos
Ayer estuve curioseando y hoy me han enviado esta "oferta":

Crucero: De Estambul a Venecia
Barco: Grand Voyager
Compañia: Iberojet
fecha de salida: 16-07-2007
Fecha de regreso: 23-07-2007
Ciudad de salida: Estambul
Ciudad de regreso: Venecia
Restaurante cena : *
Régimen: pensión completa (Bebidas y propinas no incluidas)

Tarifa del crucero para adultos Vista al mar cat.H 2 1665 3330
Vuelos desde Madrid+traslados incluidos bajo disponibilidad 2 0 0
Tasas de embarque 2 192 384
Seguro de anulación+equipaje 2 65 130
Total 3844 €

¿Como le véis?

20 May 2007 21:45 #428816 por promenade
Respuesta de promenade sobre el tema RE: Saludos
hola novatillo!!

wl barco está bien, yo siempre lo considero hotel tipo cadena nh..por dentro esta limpio , nuevo y bien cuidado que es lo que importa.
no es de los barcos grandes, pero a mi personalmente me gustan mas que los RCCL o algo asi, hay que acabar con esa creencia de que los barcos grandes son mejores y demás
seguramente tienes mas cosas que hacer y no lo dudo que para los peques sea mejor, pero , personalmente donde mejor lo pasas y conoces mas gente es en los pequeños

es una buena eleccion este crucero y con vuelso incluidos esta muy bien de precio

yo lo reservaria y si es en VECI pues mucho mejor ja ja !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos