Abril 26, 2026

FIORDOS Y CABO NORTE MAYO 2016

28 Oct 2015 13:49 #1879542 por coleta
muy buenas,
somos matrimonio 50 y 54, es la primera vez que realizamos un crucero, tenemos contratado uno de 14 dias desde copenague en mato de 2016
me gustaria ayuda de cualquier tipo, ya que e sla primera vez, tambien si alguien hara ese viaje
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2015 14:16 #1879545 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema FIORDOS Y CABO NORTE MAYO 2016
Precioso crucero, coleta . Te van a encantar los fiordos y Cabo Norte. Para ser tu primer crucero te estrenas muy bien.

Yo ya he hecho dos veces los fiordos. Una de ellas también en crucero de 14 días hasta Cabo Norte y Spitzbergen.

¿En qué barco viajas? En "Compañeros de cruceros" podrás abrir un tema con tu fecha para conocer a otros cruceristas.

Si nos cuentas cuál es el itinerario que vas a hacer te podré orientar un poco sobre lo que puedes hacer.

Toda la información que necesites la encontrarás aquí en el foro. Solo tienes que pinchar en "Buscar" y escribir la palabra que quieres encontrar (fiordos, cabo norte, cualquier escala que visites...) y te saldrá información a raudales. También hay muchos relatos que te aportarán datos de las escalas y de la vida en el barco.

Cualquier pregunta, duda o consejo estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

29 Oct 2015 09:28 #1879589 por coleta
Respuesta de coleta sobre el tema FIORDOS Y CABO NORTE MAYO 2016
muchas gracias por tu respuesta y atencion
viajamos en msc opera el 28 de mayo de 2016 desde copenague
las dudas que tengo , sonn las normales, que ropa llevar? cuales son la excurciones? como es la vida a diario en el barco? esas cosas
un saludo y muchas gracias

29 Oct 2015 09:34 #1879590 por coleta
por cierto, donde esta lo de "compañeros de crucero" que no lo veo jejejejeje

29 Oct 2015 10:16 #1879592 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema FIORDOS Y CABO NORTE MAYO 2016
Aquí tienes el hilo de compañeros de crucero de MSC: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...crucero-msc-cruceros

Muy buen destino para empezar :woohoo: :woohoo:
Yo volvería ahora mismo ;)

Un saludo,
Ángeles

29 Oct 2015 11:30 #1879596 por coleta

Angegaca escribió: Aquí tienes el hilo de compañeros de crucero de MSC: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...crucero-msc-cruceros

Muy buen destino para empezar :woohoo: :woohoo:
Yo volvería ahora mismo ;)

Un saludo,
Ángeles

muchas gracias

29 Oct 2015 12:04 #1879600 por Rosalicante

coleta escribió: las dudas que tengo , sonn las normales, que ropa llevar? cuales son la excurciones? como es la vida a diario en el barco? esas cosas

- Ropa: en mayo hará todavía frío. Además, en Noruega llueve mucho, mucho. Imprescindibles: chubasquero, polar y calzado goretex.

- Excursiones: entra en la web de MSC y verás cuáles son las excursiones que ofertan. Si me indicas qué escalas hacéis te podré recomendar mejor.

- Vida a diario: Nada mejor que conseguir los diarios de a bordo del barco para hacerte una idea de todo lo que puedes hacer. Hay actividades de todo tipo, para todas las edades y todos los gustos.

Creo que el mejor bautizo para todo primerizo es pasarse por aquí:

www.lawebdecoppi.es/

Encontrarás mucha información. Podrás descargarte guías, diarios de a bordo, etc.

Un saludo.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

29 Oct 2015 12:29 #1879604 por coleta

Rosalicante escribió:

coleta escribió: las dudas que tengo , sonn las normales, que ropa llevar? cuales son la excurciones? como es la vida a diario en el barco? esas cosas

- Ropa: en mayo hará todavía frío. Además, en Noruega llueve mucho, mucho. Imprescindibles: chubasquero, polar y calzado goretex.

- Excursiones: entra en la web de MSC y verás cuáles son las excursiones que ofertan. Si me indicas qué escalas hacéis te podré recomendar mejor.

- Vida a diario: Nada mejor que conseguir los diarios de a bordo del barco para hacerte una idea de todo lo que puedes hacer. Hay actividades de todo tipo, para todas las edades y todos los gustos.

www.lawebdecoppi.es/

Encontrarás mucha información. Podrás descargarte guías, diarios de a bordo, etc.

Un saludo.

muchas gracias de nuevo

29 Oct 2015 12:57 - 29 Oct 2015 12:59 #1879610 por coleta

Rosalicante escribió:

www.lawebdecoppi.es/

Un saludo.

aqui tienes mis destinos
Adjuntos:

29 Oct 2015 14:03 - 29 Oct 2015 14:14 #1879617 por Rosalicante
¿Es este el recorrido?

¡ME ENCANTA! Tiene muchos días de navegación para poder disfrutar a tope del barco y sus instalaciones.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos