Mayo 19, 2026

ESCOGER HORARIO DE LA CENA

09 Oct 2010 11:38 - 09 Oct 2010 11:39 #1305532 por Antonius
Hola a todos, soy nuevo en el foro, nunca he ido en un crucero, mi mujer y yo hemos contratado con Pullmantur, para el 28-05-2011, "Brisas del Mediterraneo" en el barco Sovereing, con lo que me van contando por ahí y lo que veo en el foro me voy aclarando bastante bien, pero veo opiniones muy dispares con el horario de la cena, pensabamos coger el primer turno pero un amigo nos ha dicho que en ese turno hay mucho extranjero y hay poco tiempo para prepararte después de la excursión de ese dia, que es mejor el segundo, pero a mí me parece que si después de cenar te quieres tomar algo te dan las "tantas" y la mañana hay que madrugar para ir a las excursiones. ¿Alguien me puede ayudar? (Tenemos 50 años)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 15:00 #1305594 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Antonius escribió:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, nunca he ido en un crucero, mi mujer y yo hemos contratado con Pullmantur, para el 28-05-2011, "Brisas del Mediterraneo" en el barco Sovereing, con lo que me van contando por ahí y lo que veo en el foro me voy aclarando bastante bien, pero veo opiniones muy dispares con el horario de la cena, pensabamos coger el primer turno pero un amigo nos ha dicho que en ese turno hay mucho extranjero y hay poco tiempo para prepararte después de la excursión de ese dia, que es mejor el segundo, pero a mí me parece que si después de cenar te quieres tomar algo te dan las "tantas" y la mañana hay que madrugar para ir a las excursiones. ¿Alguien me puede ayudar? (Tenemos 50 años)

Hola Antonius, esto de los turnos de cena es muy particular pero yo te voy a dar mi opinión, todo depende del crucero que hagas, me refiero a la ruta, en e que tú comentas yo cogería el segundo sin pensarlo ya que hay excursiones que puedes llegar tarde al barco y como bien dices, no tienes tiempo de nada, hay otras rutas que prefiero el primero.

Un saludo y bienvenido

09 Oct 2010 19:47 #1305689 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Para nosotros sin duda el 2, en el 1 vas demasiado agobiado cuando vuelves de las excursiones, si lo necesitas siempre tienes la siesta

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

10 Oct 2010 12:47 #1305891 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Hola¡¡
Yo tambien te recomiendo el 2º,tienes mucho mas tiempo y tranquilidad para arreglarte y desconectar despues de todo el dia por ahi
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Oct 2010 00:21 #1306104 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Yo creo que son dos opciones buenas que el único que sabe cual es la que te conviene eres tu mismo dependiendo de lo que consideres prioritario en tu crucero

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

11 Oct 2010 09:48 #1306146 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Yo creo que eso va a depender del programa que os marqueis.
Nosotros llegabamos a las 6 de la tarde de las excursiones y cenabamos en el 1º turno que era a las 8.
Una ducha, una cerveza y a cenar .Luego al bingo,al teatro y a tomar unas copas .
Total la 1 o las 2 de la mañana.

Creo que si cogeis el 2º es lo mismo pero intercambiando el orden

un saludo

11 Oct 2010 10:25 #1306159 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Buenos dias desde GC: Para la cena es cuestión de ver que se quiere hacer y a que hora.
Particularmente siempre me gusta el 1º para no cenar muy tarde, cuando terminaba si no tardaba mucho en la mesa nos daba tiempo de ver los eventos del segundo turno..(presentaciones en el teatro,que son antes de la cena) con lo que teníamos mas tiempo de disfrute o de dormir si necesitábamos recuperar o madrugar.. el teatro par el primer turno es después de cenar y se alarga con la disco etc...
Subo una toma de Dubrovnik desde el Opera.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

11 Oct 2010 10:36 #1306163 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Al ser Pullmantur, y el 1er turno a las 20 horas, yo elegiría este, diferente que en otras compañías que es a las 18h, para los españoles no son horas de cenar. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

12 Oct 2010 15:33 - 12 Oct 2010 15:34 #1306497 por Antonius
Respuesta de Antonius sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Gracias a todos por vuestras opiniones. Tengo que decir que me han dicho que en este crucero el primer turno es a las 19:30. Al final me he decidido por el 2º porque sólo vamos a madrugar dos días, el de Livorno y el de Civitavequia, y si esos días podemos cenar un poco más ligero y retirarnos antes o el bufett permanente que hay, los que sois más jovenes pensareis que es una tonteria, pero con 50 tacos ya no se aguanta igual, siempre apetece alguna copa, después de cenar y si madrugas también estas todo el día con mal cuerpo y cansado, esos dos días nos centraremos en las excursiones y el resto juerga hasta que el cuerpo aguante XD.

18 Nov 2010 12:42 #1320239 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:ESCOGER HORARIO DE LA CENA
Hola ¿cómo que el primer turno es a las 19:30?

Yo he contratado el mismo crucero pero para el 25 de junio de 2011 y me han dicho que el primer turno es a las 20:30 y el segundo a las 22:30, yo elegí el primero porque vamos con una niña de 20 meses y el segundo me parecía muy tarde para ella, y también porque me digeron qu menos la casí todos los días hay que estar en el barco a las 19 horas, por lo que pensé teníamos tiempo de sobras para prepararnos.

Si alguien puede aclararme el horario exacto de los dos turnos lo agradeceré, porque si es cierto que es a las 19:30 intentaré cambiarlo.

Un saludo y gracias

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos