Junio 09, 2026

VUELOS CON CLICKAIR

18 Ene 2008 21:35 #609432 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
En Asturias tenemos la mala suerte de que los vuelos a Barcelona que hace Iberia, a partir de febrero son con Clicair. Menos frecuencias, horarios horribles y dudo que sean 10€ más baratos por trayecto.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 23:17 #609465 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Es como cualquier otra compañía de bajo coste, funciona con normalidad y, como todas, tendrá a veces algún retraso, pero no debes tener miedo.

18 Ene 2008 23:17 #609484 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Es como cualquier otra compañía de bajo coste, funciona con normalidad y, como todas, tendrá a veces algún retraso, pero no debes tener miedo.

19 Ene 2008 00:47 #609507 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
En todo caso, los aviones de Clickair son los antiguos de Iberia y son mucho más comodos que los espantosos nuevos airbuses de Iberia en los que no caben las personas de más 1,75 y no pudes leer el períodico pues te es imposible alejarlo suficientemente de los ojos para poderlo leer.

Entre Clickair e Iberia, prefiero mil veces Clickair, por lo menos mientras no le pasen los actuales aviones de Iberia de rutas nacionales y europeas. En Iberia, por España o Europa, ni que me regalen el billete.

19 Ene 2008 13:40 #609599 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
El pitch de Iberia es muchísimo mejor que el de Clickair. Los A320 de Iberia llevan 150/162 frente a los 180 pasajeros de Clickair. Los de Clickair son los viejos aviones, con una redensificación brutal. O sea, meter asientos con calzador.

Cierto que los A319 de IB no son una maravilla, pero a luces con más amplitud que cualquier Clickair, cuyos asientos recaro son un verdadero atentado.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Ene 2008 15:19 #609628 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
He viajado con vueling a Venecia y con clikair a Praga.
No he tenido mala experiencia con ninguno de los dos, pero, los aviones vueling son nuevos, y, si que es verdad que clikair no tiene oficina en ningún aeropuerto y esto mosquea por si algo falla.
Solo hay que recordar el follon que hubo en Barcelona el 01/08/07 por la perdida de equipajes, todo el mundo se lavaba las manos.

19 Ene 2008 15:32 #609631 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Para empezar os agradezco muchísimo, vuestras opiniones y ayuda. La verdad es que no me estan entrando muchas ganas de arriesgarme con Click air. Que os parece Vueling? Es la segunda más barata.

19 Ene 2008 15:42 #609633 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Vueling es otra low cost, con los mismas parametros que Clickair, pero en bueno. Más amables, más agradables, mejor atención......no hay color.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Ene 2008 15:45 #609634 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />El pitch de Iberia es muchísimo mejor que el de Clickair. Los A320 de Iberia llevan 150/162 frente a los 180 pasajeros de Clickair. Los de Clickair son los viejos aviones, con una redensificación brutal. O sea, meter asientos con calzador.

Cierto que los A319 de IB no son una maravilla, pero a luces con más amplitud que cualquier Clickair, cuyos asientos recaro son un verdadero atentado.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mi experiencia volando Barcelona-Londres con Iberia era no caber en el asiento. En cambio, en Roma-Barcelona me cabían las piernas. En mi próximo viaje a Londres miraré que el vuelo sea de BA y no de Iberia.

Puede ser que en mis próximo Roma-Barcelona con Clickair (me va mejor su horario que Vueling) me arrepienta pero, por el momento, prefiero regresar en Clickair que esperar 3 horas más al vuelo de Vueling. Si fuese Iberia, no me lo plantearia. En todo caso, puede que me pase a Alitalia que en el úlitmo vuelo Atenas-Milán-Barcelona tuve dos aviones con buen espacio para las piernas.

20 Ene 2008 19:54 #609911 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Hola a tod@s
Yo he volado unas cuantas veces con
vueling y mi experiencia con ellos ha sido
muy buena en todo, y como bien decís los
aviones nuevecitos
los precios son un poco mas caros pero yo
lo prefiero frente a clickair
de echo para mi próximo crucero ya tengo
las reservas echas con vueling y además
vuelo gratuito con los puntos aculados en la
visa vueling jejeje
un saludo
luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos