<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Camilo
<br />hola a todos
Creo q lo poneis mas feo de lo q es, pero mucho.
El ultimo viaje q hice con ellos, me perdieron una maleta, y ni el mas minimo problema, 5 dias en llegar, y me pagaron hasta la ultima peseta q le reclamé, incluso la maleta q venia deteriorada y la ropa q 120 euros por pax, viajabamos dos, si es verdad q tardaron 3 o 4 meses, pero ningun problema para reclamar.
un crucero no se olvida......se recuerda siempre.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Algo tienen que hacer bien. Y cuando me vengo a mi pueblo y el comandante dice.....bienvenidos a bordo, en nuestro vuelo Barcelona-Sevilla......juajuajua.......chavalote que queremos ir a Santiago.
Azafata corriendo por el pasillo, entra en la cabina, hasta que el comandante dice por megafonía..oppps, lo siento. Si claro vamos a Santiago.
Tendrá algo que ver que Santiago es SCQ y Sevilla SVQ. Prefiero no saber que pasaría si el avion despega, y al aterrizar vemos que la catedral de Santiago se había transformado en Giralda
Quizás quisieron imitar a un Spanair, que hizo lo mismo, pero sus pasajeros se dieron cuenta en tan pronto aterrizaron en Sevilla, con el cachondeo inicial. Por lo menos, unas tapitas se tomarían antes de llegar a Santiago.
Cachondos los de FreakAir,opppps, perdon Clickair. [

] Que nacio simplemente para echar del mercado a Vueling. O sea, los chicos de Iberia no soportaron que las tarifas hubieran bajado en este pais, y hicieron lo que saben hacer. Jugar sucio. Con mi dinero. NO GRACIAS. Es más si desaparece Vueling, cierran Clickair en dos días, y vuelta a las tarifas abusivas Iberia style.
Se nota que les tengo una manía especial a estos chicos? [

!][

]
NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08