Junio 09, 2026

VUELOS CON CLICKAIR

18 Ene 2008 15:42 #23842 por luna2106
Para ir a nuestro barco tenemos que tomar un vuelo hasta Barcelona, y hemos pensado en reservar a través de internet con Clickair. Pero no tenemos referencias sobre ellos, ni buenas ni malas, la conoceis alguno? que nos podeis comentar?Lo único que sabemos es que su accionista mayoritario es Iberia,lo cual nos da confianza.Por favor comentadnos lo que sepais.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 15:53 #609288 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Hola Luna, no tienes que tener ningún miedo con Clickair. Nuestra experiencia es muy buena, nosotros volamos con ellos hasta Roma desde Barcelona y los aviones salieron puntualmente. Efectivamente comparten el vuelo con Iberia.

18 Ene 2008 16:00 #609291 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Comparten vuelo con Iberia que es su filial pero compra los vuelos a través de su página Iberia te cobra casi el doble.

Me pasó hace unos días con un vuelo a BCN casi meto la pata.

www.clickair.com

SALUDOS

18 Ene 2008 16:12 #609299 por Asensio
Hola Luna, tienes que comprarlos a traves de internet y en la pagina de Clickair. Te cuento nosotros fuimos a Roma y nos costo 120 Euros por dos personas ida y vuelta. Y ahora vamos a Alicante en Febrero y nos cuesta 80 Euros los dos. Piensa que con el tren nos costaba el doble.

18 Ene 2008 16:14 #609303 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Evitar Clickair. Sus espectativas no son muy halagueñas. Mientras qu Vueling muestra sus cuentas, Clickair se esconde en las faldas de su mama Iberia. Hay fuertes rumores que hay planes para darle la patada cuando antes, e integrar operaciones en Mama Iberia.

Además tiene los aviones más añejos de Iberia, su indice de fiabilidad es muy cuestionable, la actitud de sus tripulaciones deja que desear.

Yo personalmente evito Clickair como la peste.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ene 2008 16:22 #609306 por Asensio
Hola Keltic, a mi no me ha pasado nada de los que tu dices. Yo volé con ellos en Diciembre no tuvimos ningún problema y la tripulación del avión estuvo correcta, normal. Es más te diré que el vuelo era compartido con Iberia.

18 Ene 2008 16:43 #609314 por keltic
Si, Asensio. Claro, las cosas van de forma normal, cuando todo va de forma correcta. Los problemas surgen cuando hay alguna eventualidad. Y la atención pre, y post venta, asi como la asistencia es practicamente inexistente.

Iberia factura y embarca los vuelos, pero si hay problemas......los de Iberia te dirán "no tenemos nada que ver con Clickair, quejense a Clickair". Pero donde....si no tienen oficina en ningun lado. No contestan a las sugerencias, no responden a las quejas.....para mi un desastre.

Y menos mal, que ahora el mantenimiento se lo hace Iberia. En sus inicios tuvo una cantidad de emergencias inusualmente alto. Con esto no quiero decir que no sea segura, todas las compañías lo son. Ahora bien, si tengo que volar con ellos, pues lo hago. Ahora bien, no es mi opción prioritaria, sobre todo porque una reserva a largo plazo no me garantiza que la compañía continue existiendo. Aunque es algo que a cualquier compañía le puede pasar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ene 2008 19:36 #609389 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
Luna 2106: Completamente de acuerdo con Keltic. Clickair no tiene oficina en ningún aeropuerto,(las facturaciones, y todo lo demas se lo realiza Iberia)y si hay algún problema reclama al maestro armero. Yo viaje tres veces con ellos, en uno normal (como tiene que ser por otra parte), en el otro me cambiaron el horario de salida y me enteré por el periodico de mi localidad (Voz Galicia 24-03-07) y en la tercera, la mas nefasta, no tuvimos que amotinar ochenta pasajeros en el aeropuerto de Sevilla, porque habian cancelado el vuelo y no nos daban otro hasta el dia siguiente,con el agravante de que tampoco nos daban alojamiento ni cena para esa noche. Yo personalmente me puse en contacto con los periodicos de mi ciudad que lo publicaron al dia siguiente (Voz de Galicia 14-04-07), y a la empleada de Iberia que nos atendia y nos remitia a Clickair, le tuvimos que recordar el reglamento 261/2004 del Parlamento Europeo,por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros en caso de denegación de embarque por cancelación del vuelo, exigiendole incluso indemnización. A raiz del motin apareció un avión para trasladarnos a nuestra ciudad a las 23:OO. ¿Coincidencia?
Yo personalmente prefiero otra compañia, si tengo donde escoger.

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007
Brilliance of the seas-Agosto 2008

18 Ene 2008 20:06 #609401 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: VUELOS CON CLICKAIR
hola a todos

Creo q lo poneis mas feo de lo q es, pero mucho.

El ultimo viaje q hice con ellos, me perdieron una maleta, y ni el mas minimo problema, 5 dias en llegar, y me pagaron hasta la ultima peseta q le reclamé, incluso la maleta q venia deteriorada y la ropa q 120 euros por pax, viajabamos dos, si es verdad q tardaron 3 o 4 meses, pero ningun problema para reclamar.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

18 Ene 2008 20:33 #609413 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Camilo
<br />hola a todos

Creo q lo poneis mas feo de lo q es, pero mucho.

El ultimo viaje q hice con ellos, me perdieron una maleta, y ni el mas minimo problema, 5 dias en llegar, y me pagaron hasta la ultima peseta q le reclamé, incluso la maleta q venia deteriorada y la ropa q 120 euros por pax, viajabamos dos, si es verdad q tardaron 3 o 4 meses, pero ningun problema para reclamar.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Algo tienen que hacer bien. Y cuando me vengo a mi pueblo y el comandante dice.....bienvenidos a bordo, en nuestro vuelo Barcelona-Sevilla......juajuajua.......chavalote que queremos ir a Santiago.

Azafata corriendo por el pasillo, entra en la cabina, hasta que el comandante dice por megafonía..oppps, lo siento. Si claro vamos a Santiago.

Tendrá algo que ver que Santiago es SCQ y Sevilla SVQ. Prefiero no saber que pasaría si el avion despega, y al aterrizar vemos que la catedral de Santiago se había transformado en Giralda :-)

Quizás quisieron imitar a un Spanair, que hizo lo mismo, pero sus pasajeros se dieron cuenta en tan pronto aterrizaron en Sevilla, con el cachondeo inicial. Por lo menos, unas tapitas se tomarían antes de llegar a Santiago.

Cachondos los de FreakAir,opppps, perdon Clickair. [:D] Que nacio simplemente para echar del mercado a Vueling. O sea, los chicos de Iberia no soportaron que las tarifas hubieran bajado en este pais, y hicieron lo que saben hacer. Jugar sucio. Con mi dinero. NO GRACIAS. Es más si desaparece Vueling, cierran Clickair en dos días, y vuelta a las tarifas abusivas Iberia style.

Se nota que les tengo una manía especial a estos chicos? [:(!][:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos