Abril 29, 2026

Cual s el mejor crucero para el mediterraneo??

27 Nov 2007 19:47 #23238 por luci_navas
Ola a tod@s!os cuento:el proximo verano mi familia i yo vamos a acer un crucero x el mediterraneo i lo estabamos mirando ya pra reservarlo cuanto antes,pero el caso s q no sabemos que barco coger.Me gustaria k me ayudarais[:I].
Bueno espro q m contsteis jejeje.

En beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 09:43 #595646 por marga123
Hola luci, te cuento un poco mi experiencia, yo he hecho dos cruceros por el Mediterraneo, uno con MSC y otro con NCL y con los dos muy bien, pero si tuviera que decidirme por alguno sin lugar a dudas NCL. No se si cuando hablas de familia te refieres a niños pero si es así NCL es ideal para viajar con niños (practicamente no pagan o es muy poquito lo que pagan), los barcos son magníficos y además este año el que hace la ruta por el Mediterraneo es el Norwegian Gem que es a estrenar, luego tiene el sistema que es estilo libre, es decir que tu puedes ir a cenar al restaurante que prefieras (tienen dos restaurantes principales, bufett y de especialidades asiatico, italiano, francés, mejicano, etc...) y a la hora que decidas. En cuanto al precio pienso que es insuperable. Ya ves yo este año repito con NCL y por el báltico. Lo que si debieras de tener en cuenta que si al final haceis el crucero cuanto antes lo hagais mejor, pués creo que a partir del 31 de Enero los precios varian un poco. Espero haberte servido un poquito de ayuda. Un saludo.

28 Nov 2007 10:17 #595662 por mariagp
Buenos días, yo coincido con MARGA123, también he viajado este verano con NCL en el Jewel (gemelo del Gem) y quedamos encantados, tanto que en Septiembre de 2008 volvemos al mediterraneo con el Gem. Para familias me parece una opción ideal, claro que era mi primer crucero y no puedo opinar de otras compañías. Como dice Marga123 la ventaja sobre todo son los niños que pagan muy poco y las 3º y 4º persona también. Lo que si te recomiendo es que lo reserves cuanto antes porque a partir de Diciembre creo que aplican subida considerable por culpa de la subida del petróleo, no se si nos afectará a los que tenemos ya la reserva pero al resto fijo que sí.
un saludo. jackie

28 Nov 2007 15:02 #595767 por BachCat
Yo te recomiendo Royal Caribbean, para mi mujer y mis hijos es la mejor, sin dudarlo ni un instante y no te preocupes por el idioma, yo no tengo ni idea de inglés y me arreglo de maravilla. Por lo demás, una gozada tanto en servicio, comidas, atención con los niños, espectáculos, etc.

<font size="1">Voyager of the Seas - noviembre 2006
Voyager of the Seas - julio 2006
Brilliance of the Seas - octubre 2005
Brilliance of the Seas - agosto 2005
Brilliance of the Seas - octubre 2004
Splendour of the Seas - julio 2004
Splendour of the Seas - agosto 2003
Splendour of the Seas - agosto 2002
Costa Victoria - julio 2001
Splendour of the Seas - julio 1999
Century - agosto 1998
</font id="size1">

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

28 Nov 2007 18:47 #595861 por Norton
Hola a todos, pues yo, también quiero dar mi opinión. [:D]

No sé si será primer crucero o no, el que yo te recomiendo es el de las Islas Griegas, con Pullmantur y si es con todo incluido mejor. [;)]

Razones: <ul><li>La Ruta </li><li>El estado del mar, normalmente, una balsa de aceite. </li><li>Relación Precio/Calidad </li></ul>

De cualquier forma elijas el que elijas, seguro que lo recordareis para toda la vida.

P.D.: Hazle caso a marga123, cuando antes reserves, mas te ahorraras. [^]

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

28 Nov 2007 20:49 #595906 por luci_navas
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido!!!He estado mirando el crucero q me as recomendado Marga123 y m parece super bonito ademas para los ´niños´ ,q por entonces tendran ya 13 y 14 añitos,se lo van a pasar genial.Una pregunta Marga123:lo del idioma q tal? porque e mirado aver q idioma ablaban y era el ingles..y los unicos que saben un poco de ingles son los niños porque nosotros no tenemos ni idea...te pudiste entender bien con los camareros,pasajeros,etc..???.En cuanto a los camarotes cual me recomendais exterior con vista al mar o interior??

Un saludo a tod@s!!

28 Nov 2007 23:52 #596059 por diana_basket
Yo hice el mediterráneo tanto por grecia-venecia, como por italia, monaco y tunez(saliendo de barcelona) con pullmantur, y los dos viajes muy bien, sobre todo en el oceanic, es una maravilla de barco, no es ni tan nuevo ni tan grande como el resto.. pero es ocmo un sueño!

Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
**Oceanic 17/09/07*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

29 Nov 2007 08:45 #596089 por mariagp
Luci_Navas te comento el tema del idioma en NCL. Nosotros este verano no tuvimos ningún problema con el idioma, mis hijos de 8 y 11 años tampoco. En todos los restaurantes hay carta en español y los camareros siempre se esfuerzan por entenderte. En el restaurante principal siempre había un camarero que hablaba español y si había algo que no entendían lo llamaban a él para que nos atendieran y con los niños igual. El personal es encantador y no hay problema. En el Club de los niños también había una chica que hablaba español y en recepción hay también a ciertas horas que te especifican pero yo tuve que hablar con ella fuera de horario y sin problema te la llaman por teléfono y te la pasan. En cuanto a los restaurantes te diré que en el restaurante principal se come de maravilla (sin cargo), el italiano también es bueno (sin cargo) el mexicano si te gustan los sabores fuertes también (sin cargo) el Tepannyaky (japones) la materia prima buenísima (langosta, solomillo, langostino, pollo) y te lo hacen delante tuya con un expectáculo fenomenal, a mí personalmente lo que es la comida no me sorprendió porque las especias no me gustan mucho pero valió la pena (creo que en el Gem cuesta 15 dolares por adulto y 10 por niño menor de 10 años), El resto no los probé pero me dijeron que el Asador es muy bueno también (con cargo). Un saludo. Jackie

02 Dic 2007 15:34 #597126 por marga123
Hola Luci yo al igual que tu ni idea de Inglés, cierto es que el idioma fuerte es el español, pero coincido con mariagp que el idioma no es ningún problema, siempre suele haber asistencia en español en recepción, tienda, guarderia, etc..., en los restaurantes la carta también está en español. Los pasajeros principalmente americanos y muchos españoles y por lo que veo en el foro de próximos cruceros cada vez más españoles, por eso creo yo que la naviera irá poco a poco subsanando problemillas en cuanto al idioma. Yo en cuanto al camarote siempre he reservado camarote interior, pero siempre el de las cubiertas superiores (para acceder más rápido a todas las zonas), a nosotros la verdad es que se nos dispara mucho el camarote exterior, muchas veces con el precio que te piden por un camarote exterior te haces dos cruceros, pero bueno eso es algo que debeis valorar vosotros, yo la diferencia prefiero gastarmela en otras cosas, y la verdad es que con niños no paras en el camarote, pero también reconozco que tiene que ser una gozada tener tu balconcito, claro está para quien lo pueda pagar...

04 Dic 2007 15:09 #597678 por luci_navas
Ola de nuevo!![:)]El otro dia fui a la agencia de viajes y les pedi los ultimos catalogos de las principales compañias.En el catalogo de Royal Caribbean e visto q un Voyager of the Seas hace un recorrido x le mediterraneo que no es ta nada mal.Alguien me puede decir q tal esta l barco i si el recorrido merece la pena???.sabeis de algun otro barco de royal que aga un recorrido de unos 10 dias??

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos