Junio 09, 2026

Presupuesto a Bordo

01 Jul 2016 16:38 #1895051 por Pacozaragoza
Aquí lanzo una consulta para ver vuestras opiniones y consejos.
Queríamos sí o sí repetir al año que viene de nuevo un crucero.
Los niños están encantados (15-7 años)
Queremos aprovechar que aún viajan casi gratis.
Hemos ido a la agencia a bordo y nos han dado presupuesto para primero de julio 2017.
Descuentos varios etc...
1- FASCINOSA saliendo de Bcn Savona Nápoles Palermo Navegación Ibiza Ibiza Palma
2- DELICIOSA saliendo de Venecia hacia islas griegas y parando en Dubrovnik al regreso.
La diferencia? 200€ más caro el de Venecia (es una ridiculez)
Pero que consejo dais para encontrar vuelos desde Barcelona o Madrid?
Lo estamos pasando bomba en el Diadema y queremos un barco de ese tipo.
Sí nos incluyen los vuelos el precio se dispara. Pensamos que buscando por libre vuelos puede salir mejor (además viajando con tiempo a Venecia para no ir agobiados)

Fiordos y Capitales bálticas descartado de momento.

Ya me asesoraréis. No conocemos Ibiza y no nos molesta volver por Mediterráneo con destinos diferentes a Diadema y Fortuna que conocemos.

Es por dejarlo reservado desde el mimo barco. Dicen que es el mejor precio.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2016 16:43 #1895053 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Presupuesto a Bordo
Yo te recomendaría el Deliciosa desde Venecia lo hicimos el año pasado y no lo pasamos genial y la ruta esta bonita, los vuelos mejor comprarlos por separado un Barcelona o Madrid para Venecia no te sale tan caro ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2016 16:49 #1895054 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Presupuesto a Bordo
¡Caray, Paco ! Aún no has vuelto de uno y ya embarcándote en otro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

Disfruta, hombre, disfruta ;) ;) ;) ;) ...

Ten en cuenta que cuanto antes reserves te saldrá siempre más barato.

Coincido con Jean Pierre. No hay mucha diferencia de precios. Vete a las islas griegas desde Venecia. Te encantarán.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

02 Jul 2016 12:44 #1895101 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Presupuesto a Bordo
.
Hola Paco... ¿Qué tal va el crucero? :woohoo: Veo que genial ;)

Yo también te recomiendo Islas Griegas ;) ¡Son maravillosas! Y puedes ir hasta Venecia en avión un día o dos antes cogiéndote tú los vuelos sin problemas al margen de la naviera.

¡Me alegro que tus hijos se lo estén pasando en grande! :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Jul 2016 09:50 #1895307 por ESPOLIN
Respuesta de ESPOLIN sobre el tema Presupuesto a Bordo
Me uno a la recomendación: el crucero por islas griegas es maravilloso. ¡Y que decir de esa salida o llegada desde/a VENECIA! Espectacular y muy, muy, muy especial. Además de que Duvbronik también es una joyita.

Y lo de pensar y reservar un crucero desde el barco, antes de desembarcar denota lo que siempre decimos por aquí: es como una droga esto de los cruceros! engancha! es adictivo! Bienvenido al Club. :lol:

2013 MSC Preziosa - Medit 7N
2014 CC Shilouette - Griegas 7N
2015 HAL Zuiderdam - Medit 10N
2016 HAL Koningsdam - Islas del Norte 14N
2017 NCL Jade - Fiordos 10N
2017 AIDA Perla - Medit. Occ. 7N
2018 MSC Seaside - Caribe 14N
2019 PC Emerald - Medit. 14N
...
¡Y continuaremos navegando!

06 Jul 2016 14:20 #1895483 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Presupuesto a Bordo
Buenos días AMIGOS del Foro!

Ya por Zaragoza, vuelta a la vida real y con una sensación de felicidad plena tras nuestro viaje con el "DIADEMA".

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Os quería preguntar si el resumen que voy a preparar sobre el DIADEMA debo colgarlo como un nuevo tema o incluirlo en alguno ya abierto. Ya me diréis porque no quiero hacerlo mal. :)

En cuanto a mi dudad desde a bordo ya está solventada.

Por presupuesto hemos reservado la salida del 01 julio para FASCINOSA. Valoramos hasta el último día lo de Islas Griegas, de hecho era 100€ más caro que el FASCINOSA pero a eso debía añadirle 4 billetes de avión, mínimo 1 noche para conocer Venecia, etc...se nos iba de presupuesto decidimos FASCINOSA.

Tengo que decir que Giovanna la asistente de COSTA para tema de reservas fue encantadora con nosotros, nos aplicó todos los descuentos posibles y al final aún pudo hacer un poquito más.
Estudió ERASMUS en Zaragoza y le caímos muy bien. Je je je...

Hoy, hablando con la jefa del Corte Inglés que es a donde ha llegado el bloqueo de la reserva nos ha comentado que nos han dado muy muy buen precio. Inmejorable por ellos aun siendo amigos nuestros.

Así que AMIGOS, nos iremos en FASCINOSA a volver a repetir SAVONA y PALMA pero conoceremos IBIZA, NAPOLES y PALERMO que no lo conocemos. Sinceramente, queremos revivir lo del DIADEMA que ha sido increíble.
Trato, la animación, momentos muy emotivos cuando nuestro hijo llegó a la final de la VOZ, los camareros, SARAY la asistente española y que casualidad conocíamos del FORTUNA (Año pasado).
Los Shows nos parecía Broadway...
Os haré en estos días el resumen para los que necesiten saber sobre el DIADEMA.

Gracias de nuevo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

06 Jul 2016 16:40 - 06 Jul 2016 16:41 #1895491 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Presupuesto a Bordo
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del crucero.

Buena elección el "Fascinosa". Y la misma ruta que vamos a hacer ahora nosotros. Así que ya sabes que tendrás información de primera mano para tu crucero.

Ahora sí que ya no tienes remedio... Estás enganchado a los cruceros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

06 Jul 2016 17:35 #1895502 por ESPOLIN
Respuesta de ESPOLIN sobre el tema Presupuesto a Bordo
¡Cómo me gusta leer comentarios tan positivos de la gente cuando vuelve de un crucero! (ni que me llevara yo comisión de las navieras! jajajaj). Pero es así, me gusta mucho ver como la gente los disfruta tanto como yo.

Y eso de bajar de uno pensando ya en el siguiente... es muy frecuente por estos lares (tan enfermizos). Pero bendita sea esa "enfermedad".

Si necesitáis cualquier cosa de Ibiza, no dudéis en preguntar. Es una isla que me tiene enamorado y he estado yendo estos últimos diez veranos, consecutivamente y sin faltar uno solo.

Un saludo!

2013 MSC Preziosa - Medit 7N
2014 CC Shilouette - Griegas 7N
2015 HAL Zuiderdam - Medit 10N
2016 HAL Koningsdam - Islas del Norte 14N
2017 NCL Jade - Fiordos 10N
2017 AIDA Perla - Medit. Occ. 7N
2018 MSC Seaside - Caribe 14N
2019 PC Emerald - Medit. 14N
...
¡Y continuaremos navegando!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

06 Jul 2016 19:33 #1895517 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Presupuesto a Bordo
.
¡Bienvenido! :laugh: Qué alegría que hayas disfrutado tanto

Abre, abre sin dudarlo un tema nuevo con todas tus explicaciones, vivencias, fotos y demás que quieras compartir con nosotros ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos