Hola, yo tambien soy nueva en esto.

Pero espero llegar a ser toda una experta....

He convencido a mi familia para hacer un crucero los cuatro el año que viene como regalo de comunión del peque, y espero que salga bien. Nos vamos en el Gran Holiday de Iberocruceros al mediterraneo occidental.
Como todos los que empezamos tengo miles de dudas, que espero ir resolviendo poco a poco, y este foro me esta viniendo muyyyy bien , pero hay cosas que no consigo encontrar. A saber:
Hemos contratado el "Todo Incluido" porque en la agencia nos lo recomendaron, pero tras leer algunos comentarios de gente experta al respecto y dado que no bebemos alcohol salvo excepcionalmente (comemos con agua) y nos conformamos con refrescos y cafés, tenemos la duda de si sale realmente rentable. ¿Alguien tiene la tarifa de los precios de las bebidas para este crucero??? La tarifa del paquete por dia son 18€ por adulto y 8€ por niño.
Si no se contrata el "Todo incluido" ¿la meriendas, almuerzos y demas comida está toda incluida??
Otra gran duda es la comida especial para celiacos (mi hija lo es). Ya nos han dicho que cocinan para ellos, y seguro que en la mesa a la cena no hay problemas. Pero ¿el resto del dia? ¿Puede merendar, comer alguna pizza o tentenpié, o esas opciones le están vetadas??
Gracias por adelantado.
Ya os seguiré preguntando lo que no encuentre.