Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
adrianap escribió: Gracias Pepi!
Las fotos son hermosas!! En Katakolon tenemos solo unas horas de 14 a 19, creo que solo nos alcanza para ir a Olympia.
Si podes mandarme como llegar desde El Pireo a Atenas te lo voy a agradecer porque alli tambien tenemos poco tiempo ( de 8 a 14 hs) y no queremos perdernos nada.
Lo que me decis de Costa es mas o menos lo que yo sospechaba, me parece que no tienen mucha idea o tienen pocas ganas de resolver las cosas.
Te agradezco mucho la informacion y las fotos que me entusiasman cada vez mas
Muchas gracias
Adriana
adrianap escribió: Jesus:
Tienes razon, algunas escalas son realmente de poco tiempo, de 14 a 19 en Katakolon, de 8 a 14.30 en Esmirna y en Atenas de 8 a 14. Estos horarios son extrictos? o pueden variar en algunos casos. Supongo que tendremos que estar listos para bajar en cuanto termine las maniobras de amarre.
Ayer recibimos los pasajes y en ellos se indica que el embarque comienza a las 13 y termina 15.30, es conveniente presentarse temprano? Si embarcamos a las 13 podemos almorzar a bordo o recien comienzan los servicios una vez que abandona el puerto? (esta si es una pregunta de primeriza jajaja)
Bueno, desde ya muchas gracias
Saludos
Adriana
la pepi dvto escribió: Hola de nuevo, me olvidaba que el viaje en tren es aproximadamente de 30 minutos para ir y 30 para regresar, y para caminar hasta la estación de trenes tenés que calcular otra hora de ida y vuelta aproximadamente. Lo que te queda en Atenas es realmente muy poco