Hola, de nuevo otra queja absurda:
Un matrimonio que puso una reclamación al capitán del barco porque fue un grosero desconsiderado. Resulta que le habían dejado una nota pidiéndole que les esperasen ya que iban a llegar unas dos horas después de la hora de salida, ya que había muchas cosas por ver en la escala. Y claro, cuando llegaron a puerto y vieron que el barco había zarpado sin ellos, se indignaron con el capitán porque habían avisado con antelación de que llegarían tarde.
Y ahora, una experiencia personal. En nuestro crucero con el Disney Fantasy, no pudimos disfrutar plenamente de la escala en Castaway Cay, la isla privada de DIsney. Fue culpa del huracán Dorian, que estaba empezando a dar problemillas. El caso es que teníamos contratado un pack que incluía varias actividades, que hubo que cancelar por las condiciones meteorológicas. Obviamente, no era culpa de la naviera, pero aun así , decidí acercarme al guest service con un discurso preparado , con múltiples argumentos para que me devolviesen el dinero. Ya sabéis...aquello de "el que no llora, no mama". Total que con mucha educación, ya que tenía todas las de perder, me puse a exponerle al asistente el problema, y sólo con decirle que pedía el reembolso, me dijo que sí, con una gran sonrisa en la cara. Y yo, en plan, "¿cómo que sí?, ¿Ya está? ¿Eso es todo? Oiga, que llevo preparando media hora mi discurso en inglés y trabajándome los argumentos, ésto hay que pelearlo un poco, hombre, no puede ser tan fácil"....Pues fue así de fácil. Ojalá todas las navieras fueran tan razonables.
Saludos