Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

03 Oct 2016 01:30 #1901338 por Ferro 2
Hola JP,
No se si al final vas a hacer el Freedom, en el 2017.
A mi se me han cruzado los cables :laugh: :laugh: y despues del Explorer de este verano, y antes del Celebrity del 2017, me he decidido a hacer otro crucero en esa semana de puentes que hay en diciembre.
Sería por el Caribe y embarco en FL en el Freedom.. Ya tengo los billites de avion...

Vi esos camarotes que comentas, en cubierta 12, estan algo caros para esa salida, pero las fotos con esas cristaleras son espectaculares, asi que si no cambian precio, tenemos un camarote triple con balcon en cubierta 6, muy centrado.
En el Explorer vi que los van a hacer ahora en este mes, cargandose, eso la pista de jogging, la zona de peluqueria, parte del spa y en cubierta 11, modificando el gym y ocupando la sala de abdominales y clases.
Intentare sacar fotos en el Freedom...

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2016 08:49 #1901339 por Angegaca

Ferro 2 escribió: Intentare sacar fotos en el Freedom...
Un saludo.

Disfrútalo mucho :woohoo:
A mí me viene muy bien que saques fotitos de la zona de los camarotes en la cubierta 12, tenemos reservado para abril el trans y para octubre por el mediterráneo :laugh:
Me gustaría saber cómo queda el acceso hacia esos camarotes, ya que quedan a la altura de los ascensores y las escaleras, además de cómo quedaría el acceso hacia el exterior en esa cubierta :huh:
¿La pista de correr/pasear quedaría cortada?
Esperando que vuelvas con una buena crónica y muchas fotos, que te guste el barco y lo pases muy bien :woohoo:
Un abrazo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

03 Oct 2016 20:42 #1901354 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Hola JP,
No se si al final vas a hacer el Freedom, en el 2017.
A mi se me han cruzado los cables :laugh: :laugh: y despues del Explorer de este verano, y antes del Celebrity del 2017, me he decidido a hacer otro crucero en esa semana de puentes que hay en diciembre.
Sería por el Caribe y embarco en FL en el Freedom.. Ya tengo los billites de avion...

Vi esos camarotes que comentas, en cubierta 12, estan algo caros para esa salida, pero las fotos con esas cristaleras son espectaculares, asi que si no cambian precio, tenemos un camarote triple con balcon en cubierta 6, muy centrado.
En el Explorer vi que los van a hacer ahora en este mes, cargandose, eso la pista de jogging, la zona de peluqueria, parte del spa y en cubierta 11, modificando el gym y ocupando la sala de abdominales y clases.
Intentare sacar fotos en el Freedom...

Un saludo.

Hola Ferro2, pues vigila muchos los precios pues para esas fechas son de las mas poca demanda ;) por lo tanto lo mismo te encuentras con alguna grata sorpresa ;) .

En esa cubierta la verdad que esos nuevos camarotes tiene unas vistas impresionantes y como de costumbre ponen camarotes nuevos por donde pilan :laugh: :laugh: :laugh: .

Para mi la clase Freedom es la que mas me gusta por el tamaño y siempre he disfrutado mucho en sus gemelos Liberty Y Independence ;) ;) .

Un saludo :) :)

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

07 Oct 2016 12:44 #1901458 por jean pierre
Que complicado esta el verano próximo en cruceros de mas de 12 noches :( :( :( nada atractivo por el Mediterráneo :( :( , cosa que para el Norte de Europa hay para dar y regalar :( :( , seguiremos buscando.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

07 Oct 2016 17:01 #1901461 por Rosalicante
¿Y por qué no el Norte de Europa? ;) ;)

¿No tienes el Mediterráneo un poco desgastado? :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

07 Oct 2016 17:08 #1901462 por jean pierre

Rosalicante escribió: ¿Y por qué no el Norte de Europa? ;) ;)

¿No tienes el Mediterráneo un poco desgastado? :whistle: :whistle:

Pues el Baltico ya lo hemos echo y solo me falta los Fiordos pero en verano nos gusta solecito y barco y claro los Fiordos no es el lugar mas caluroso :laugh: :laugh: :laugh: , y en el caso que lo hiciéramos sería unos de 7 noches ;) ..

Un beso.

38 Cruceros realizados

10 Oct 2016 20:09 #1901584 por faloalp
Hola todos! a ver que os parece para el próximo verano: 18 NOCHES TRAVESÍA VIKINGA
FECHAS DE VIAJE:Julio 15, 2017 - Agosto 2, 2017
BARCO: Holland America ms Rotterdam
Salida
Rotterdam, Países Bajos
Volver
Boston, Massachusetts, EE.UU

En contra :( el barco es
- muy pequeñito, ( nos gustan algo más grandes, pensamos que se mueven menos)
- no tiene camarotes con balcón a no ser las suites que se disparan tremendamente de precio.
- no creo que vaya muchos veinteañeros para hacer pandi con mis hijos
A favor y viajamos en el Zuiderman y nos gustó mucho ( pero es más grande y cogimos balcón) ,
pero a sobre todo nos encanta el itinerario :woohoo: :woohoo:

Día 1 Rotterdam
Día 2 Navegación
Día 3 Bergen (Noruega)
Día 4 Lerwick, Shetland, Escocia
Día 5 Navegación
Día 6 Navegación
Día 6 Akureyri (Islandia)
Día 7 Navegación
Día 7 Isafjord (Islandia)
Día 8 Reykjavik (Islandia)
Día 9 Reykjavik (Islandia)
Día 10 Navegación
Día 11 Prinz Christian Sund Passage, Groenland
Día 12 Qaqortoq, Groenlandia
Día 13 Nanortalik, Groenlandia
Día 14 Navegación
Día 15 ST. JOHNS, NEWFOUNDLAND
Día 16 Navegación
Día 17 Halifax (Canada)
Día 18 Navegación
Día 19 Boston (EEUU)

¿Conocéis el barco? ¿que os parece?
Y el precio? no hay posibilidad de reservar ahora y mejora posterior .
Tengo bloqueado camarote exterior ( 8.600€camarote cuádruple ) un par de días, espero vuestras opiniones
Un saludo

10 Oct 2016 21:20 #1901587 por jean pierre

faloalp escribió: Hola todos! a ver que os parece para el próximo verano: 18 NOCHES TRAVESÍA VIKINGA
FECHAS DE VIAJE:Julio 15, 2017 - Agosto 2, 2017
BARCO: Holland America ms Rotterdam
Salida
Rotterdam, Países Bajos
Volver
Boston, Massachusetts, EE.UU

En contra :( el barco es
- muy pequeñito, ( nos gustan algo más grandes, pensamos que se mueven menos)
- no tiene camarotes con balcón a no ser las suites que se disparan tremendamente de precio.
- no creo que vaya muchos veinteañeros para hacer pandi con mis hijos
A favor y viajamos en el Zuiderman y nos gustó mucho ( pero es más grande y cogimos balcón) ,
pero a sobre todo nos encanta el itinerario :woohoo: :woohoo:

Día 1 Rotterdam
Día 2 Navegación
Día 3 Bergen (Noruega)
Día 4 Lerwick, Shetland, Escocia
Día 5 Navegación
Día 6 Navegación
Día 6 Akureyri (Islandia)
Día 7 Navegación
Día 7 Isafjord (Islandia)
Día 8 Reykjavik (Islandia)
Día 9 Reykjavik (Islandia)
Día 10 Navegación
Día 11 Prinz Christian Sund Passage, Groenland
Día 12 Qaqortoq, Groenlandia
Día 13 Nanortalik, Groenlandia
Día 14 Navegación
Día 15 ST. JOHNS, NEWFOUNDLAND
Día 16 Navegación
Día 17 Halifax (Canada)
Día 18 Navegación
Día 19 Boston (EEUU)

¿Conocéis el barco? ¿que os parece?
Y el precio? no hay posibilidad de reservar ahora y mejora posterior .
Tengo bloqueado camarote exterior ( 8.600€camarote cuádruple ) un par de días, espero vuestras opiniones
Un saludo

Hola es una ruta estupenda y super bonita y muy poco explotada, por el precio y la calidad de la naviera y siendo un crucero de 18 noches para 4 personas creo que esta bien, y no pienso que bajen muchos los precios pues no hay mucha oferta en esa ruta, luego encontrar un camarote para 4 será mas difícil, el tema del balcón por la ruta será mas bien de fresco por eso que una exterior no esta nada mal ;) :) .

Como barco no lo conozco personalmente pero son 237 metros de eslora es un tamaño media para grande y su navegación será perfecta como los demás barcos ;) es mas estos barcos son mas marineros que los gigantes ;) :) para mi es perfecto el tamaño ;) y esta el barco completamente reformado la verdad que yo no le daría mas vueltas y mas si esa ruta os gusta ;) :) :) .

Bueno esta es mi modesta opinión.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Oct 2016 21:47 #1901589 por faloalp
Muchísimas gracias JP, ya me animo más, :) tenemos un par de días para darle vueltas :silly: pero después ya será definitiva la decisión sin posibilidad de cambio pero creo que merece la pena .
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

11 Oct 2016 11:03 #1901599 por Trinity.Anna
.
La ruta tiene una pinta estupenda Faloalp :woohoo: Si al final os animáis no dejes de hacer crónica cuando regreses porque hay poquita información de estas escalas y somos muchos los que soñamos en hacer una ruta así más adelante ;)

Ya nos irás contando...

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos