Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

16 Dic 2015 19:36 #1881742 por Highland
Jean Pierre, a mí también me gustan los cruceros largos, pero el Mediterráneo para mí ya es más de lo mismo. Si vosotros primais el barco a la ruta, perfecto. :) Yo miro siempre antes la ruta y la fecha. Pero la verdad es que en mi caso estoy ya muy cansada de Europa, y sobre todo del Mediterráneo. ;)

En cuanto a los precios, hay de todo, nosotros hemos tenido mucha suerte, porque hemos reservado en buen momento, tanto crucero como vuelos, y además, al ser un grupo grande nos han podido hacer un descuento especial en el crucero. :) Es decir, se han dado todas las circunstancias favorables para lograr este sueño. A lo mejor en otro caso, hubiera sido más difícil y costoso. :)

Pero vamos, Jean Pierre, que vuestro crucero también está estupendo, por supuesto, y 24 días es un crucerazo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2015 19:41 #1881743 por jean pierre

Highland escribió: Jean Pierre, a mí también me gustan los cruceros largos, pero el Mediterráneo para mí ya es más de lo mismo. Si vosotros primais el barco a la ruta, perfecto. :) Yo miro siempre antes la ruta y la fecha. Pero la verdad es que en mi caso estoy ya muy cansada de Europa, y sobre todo del Mediterráneo. ;)

En cuanto a los precios, hay de todo, nosotros hemos tenido mucha suerte, porque hemos reservado en buen momento, tanto crucero como vuelos, y además, al ser un grupo grande nos han podido hacer un descuento especial en el crucero. :) Es decir, se han dado todas las circunstancias favorables para lograr este sueño. A lo mejor en otro caso, hubiera sido más difícil y costoso. :)

Pero vamos, Jean Pierre, que vuestro crucero también está estupendo, por supuesto, y 24 días es un crucerazo. :cheer:

Ya veremos donde paramos :laugh: :laugh: :laugh: pues conociéndome en cualquier momento cambio de rumbo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Dic 2015 19:43 #1881745 por Highland

arrecife19 escribió: Highland , Jean Pierre, muchas gracias por la info!! :woohoo: :woohoo: Pensaba que había que tener el número de pasaporte para reservar vuelos internacionales :pinch: Pues me quedo más tranquila porque si llegan a sacar los vuelos antes de tener el pasaporte en regla me da un yuyu :pinch: :pinch:

De nada, Arrecife19, como dice Jean Pierre, lo incluyes luego.
Incluso en mi reserva de Princess todavía me falta meter el pasaporte. Tengo ya todos los datos de toda la familia incluidos, incluso el de mi tarjeta de crédito, y me falta el pasaporte, jajajaja

Es que estoy deseando hacer el check in. Madre mía, con todo lo que falta, :blink:

16 Dic 2015 19:50 #1881748 por Rosalicante
A ver, Jean Pierre , yo ya me he liao :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: .

¿No habíamos quedado el 1 de agosto en Alicante? :S :S :S :S Con tanto cambio, necesito una Biodramina :S :S :S :S :lol: :lol: :lol: :lol:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

16 Dic 2015 20:50 #1881752 por jean pierre

Rosalicante escribió: A ver, Jean Pierre , yo ya me he liao :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: .

¿No habíamos quedado el 1 de agosto en Alicante? :S :S :S :S Con tanto cambio, necesito una Biodramina :S :S :S :S :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber Rosa si me vas conociendo un poco mas :laugh: :laugh: , cambio de viajes como de ropa interior :laugh: :laugh: :laugh: hoy en Japón y mañana en Lanzarote :laugh: :laugh: , ya me iras conociendo ;) :cheer: .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

16 Dic 2015 20:59 #1881753 por Highland

jean pierre escribió:
Haber Rosa si me vas conociendo un poco mas :laugh: :laugh: , cambio de viajes como de ropa interior :laugh: :laugh: :laugh: hoy en Japón y mañana en Lanzarote :laugh: :laugh: , ya me iras conociendo ;) :cheer: .

Un beso guapa.

.

Hoy en Japón??? :woohoo: No me digas más que te mando nuestra info!!! Jajajajajaj :laugh: :laugh:

16 Dic 2015 21:22 - 16 Dic 2015 21:24 #1881755 por Rosalicante

jean pierre escribió:

Rosalicante escribió: A ver, Jean Pierre , yo ya me he liao :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: .

Un beso guapa.

Pues, eso... que necesito una buena Biodramina :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Si ya te voy conociendo, ya... Luego te quejas de la envidia que te dan los viajes de otros :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Yo quiero ser como túuuuuuuuuuuuuuuu... Deshojando margaritas cada día sobre si este crucero sí, este me cuadra, este bajan el precio...

¡Yo de momento solo me puedo permitir uno al año! :blush: :blush: :blush: :blush:

¡Qué lejos me queda el 2006! Ese año fue mi "annus" perfecto...

Semana Santa = Cáceres
Junio = Crucero por los fiordos, Cabo Norte y Spitzbergen
Septiembre = Jordania
Puente Constitución = Disneyland Paris
Fin de año = Cruceros Emiratos

¡Yo quiero viajar así otra veeeeeeeeeeeeeeez! :side: :side: :side: :side: :side: Pu... crisis :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Dic 2015 12:10 - 17 Dic 2015 12:11 #1881769 por Angegaca
Por lo que he visto en Logitravel, ahora mismo los mejores precios son con HAL. Tiene unos cruceros chulísimos por el Mediterráneo, tanto Oriental como Occidental, de más de 12 días, a unos precios estupendos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El nuestro del Brilliance también nos salió muy bien, pero ahora está muy caro :ohmy: :huh: 12 noches en camarote con balcón, con propinas y seguro, 2 personas 3900€, teniendo en cuenta que es Barcelona-Barcelona y no necesitamos avión :woohoo: ;) :laugh: y creo que llegaremos 1 día antes y nos quedaremos otro día después, aunque Barcelona en tema hoteles está carísima :angry: :unsure: Por ahora tengo reservado 1 noche al ir y otra al venir en Barceló Sants, encima de la estación de tren :P ;) ya que llegamos y nos vamos en tren nocturno :laugh: 119€ noche con desayuno :unsure: Como es con cancelación gratuita ya decideremos más adelante cómo hacer ;)
Deseando que empecéis todos a hacer esos cruceros maravillosos por Japón y Alaska :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Qué ganas de reportajes! :laugh: :silly:
Besos :kiss: :kiss: :kiss:
Ángeles

17 Dic 2015 12:37 - 17 Dic 2015 12:38 #1881774 por NACHO22

Rosalicante escribió:
Pues, eso... que necesito una buena Biodramina :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Si ya te voy conociendo, ya... Luego te quejas de la envidia que te dan los viajes de otros :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Yo quiero ser como túuuuuuuuuuuuuuuu... Deshojando margaritas cada día sobre si este crucero sí, este me cuadra, este bajan el precio...

¡Yo de momento solo me puedo permitir uno al año! :blush: :blush: :blush: :blush:

Semana Santa = Cáceres
Septiembre = Jordania

¡Yo quiero viajar así otra veeeeeeeeeeeeeeez! :side: :side: :side: :side: :side: Pu... crisis :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ...

Un año como ese del 2006 le firmaba yo ahora mismo :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

17 Dic 2015 16:33 - 17 Dic 2015 16:37 #1881779 por Rosalicante

NACHO22 escribió:

Rosalicante escribió:

Semana Santa = Cáceres
Septiembre = Jordania

Un año como ese del 2006 le firmaba yo ahora mismo :)

Y yo y yo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Pero tú tampoco te quedas atrás. Ya llevas muuuuuchas millas y kilómetros a tus espaldas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Ya vendrán mejores tiempos para todos, sin duda. De momento, nacho22 , solo podemos decir: "que nos quiten lo bailao", ¿verdad? ;) ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos