Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

16 Dic 2015 10:58 #1881713 por jean pierre

MAR-74 escribió: De verdad que no sé para qué entro a bichear en este hilo, me dais mucha ENVIDIAAAAAAAAAAAAA :sick:

MAR por mi no lo dirás ;) que menudos viajes que tienen varios foreros por aquí ;) con Japón ;) :woohoo: :woohoo: , pero yo estoy igual :sick: :sick: :sick: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2015 12:25 #1881716 por Trinity.Anna
.
Hola a tod@s

Jean Pierre ... ¡Qué maravilla de hotel! :woohoo:

Veo que este año estaremos repletos de crónicas de Japón ¡Me encantaaaaaaaaaa! ;) Jejjeje

Menos mal que Arrecife se va Alaska y así tendremos aventuras diferentes :laugh:

Menudos viajes os estáis organizando algunos :whistle:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, arrecife19

16 Dic 2015 14:42 #1881727 por Highland
Bueno, chicos, lo de Japón es una pasada, pero yo solo puedo hacer un crucero al año. :cheer: Ojalá, pudiera también, pasar las Navidades en un barco. Y no miro a nadie :whistle: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Dic 2015 15:41 #1881729 por jean pierre

Highland escribió: Bueno, chicos, lo de Japón es una pasada, pero yo solo puedo hacer un crucero al año. :cheer: Ojalá, pudiera también, pasar las Navidades en un barco. Y no miro a nadie :whistle: :laugh:

Los cruceros de Navidad no cuenta con los viajes de Japón :whistle: :whistle: :P :P :P y los de Alaska ;) que también no se queda atrás ;) :P :laugh: , creo que quedaremos con mucha información de Japón y de Alaska este año :woohoo: :woohoo: , y yo tampoco no miro a nadie que conste :whistle: :whistle: :P :P :laugh: :laugh: .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

16 Dic 2015 17:43 #1881732 por MAR-74

jean pierre escribió:

MAR-74 escribió: De verdad que no sé para qué entro a bichear en este hilo, me dais mucha ENVIDIAAAAAAAAAAAAA :sick:

MAR por mi no lo dirás ;) que menudos viajes que tienen varios foreros por aquí ;) con Japón ;) :woohoo: :woohoo: , pero yo estoy igual :sick: :sick: :sick: .

Un saludo.

Hombre.....puede que no tengas proyectos para ir a Japón.....de momento :whistle: . Pero no me negarás que cada año vas bien surtido entre cruceros de verano, crucero trans y estancias en las canarias en hotelazos :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

16 Dic 2015 17:58 #1881733 por jean pierre
Pues tienes razón MAR :unsure: :unsure: no me quejaré :laugh: :laugh: .

Pues os cuento haber si quien le puede interesar ;) , hay unas salidas con la Holland America de 12 noches de Civitavecchia a Venecia por 1598€ en balcón por pasajero y la verdad que no esta mal por ahora pues es los precios mas buenos que estoy viendo ;) y si haces el crucero consecutivo que se suman un total de 24 noches :ohmy: por 2698€ por pasajero y balcón :ohmy: :ohmy: creo que es el mejor precio que hay ahora mismo por noches y naviera ;) , el barco el Oosterdam y estará reformado para sus cruceros por el mediterráneo del 2016 :whistle: :whistle: , los precios son de la salida del 23 julio 2016 ;) y la verdad que no me desagrada y sería probar una naviera que le tengo ganas :whistle: :pinch: .

Los demás cruceros de estos días de crucero están por las nubes ahora ;) y este lo dejo bajo vigilancia vamos que lo he boqueado unos días una reserva para el crucero de las 12 noches pues el de 24 noches no me legan las días de vacaciones que si no, ni me lo pienso por el precio :laugh: :laugh: .

0 23 jul 2016 Civitavecchia (Rome), Italy 06:00 PM
1 24 jul 2016 Naples (Pompeii), Italy 08:00 AM 06:00 PM
2 25 jul 2016 At Sea
3 26 jul 2016 Iraklion (Crete), Greece Noon 08:00 PM
4 27 jul 2016 Thira (Santorini), Greece TR 08:00 AM 05:00 PM
5 28 jul 2016 Kusadasi (Ephesus), Turkey 07:00 AM 06:00 PM
6 29 jul 2016 Piraeus (Athens), Greece 08:00 AM 05:00 PM
7 30 jul 2016 Katakolon (Olympia), Greece 10:00 AM 06:00 PM
8 31 jul 2016 Kerkira, Nisos Kerkira (Corfu), Greece 08:00 AM 05:00 PM
9 01 ago 2016 Dubrovnik, Croatia 08:00 AM 05:00 PM
10 02 ago 2016 Split, Croatia TR 08:00 AM 05:00 PM
11 03 ago 2016 Venice, Italy ON Noon
12 04 ago 2016 Venice, Italy 06:00 AM

38 Cruceros realizados

16 Dic 2015 19:15 #1881735 por arrecife19
No se Jean Pierre, con lo bien que os lo pasasteis el año pasado con la marcha que tienen en Costa no os veo 24 noches en Holland :S :S Más bien te veo en Japón, que ya lo habías comentado alguna vez que lo tenias en el punto de mira :laugh: :laugh:
Yo creo que los precios tienen que bajar en enero porque quedan muchos camarotes libres ( por lo menos para Alaska). A nosotros nos condiciona que tienen que ser dos camarotes contiguos para no pasarme el día andando por el pasillo :pinch: , eso y la reserva de los vuelos. Estoy a la espera de renovar pasaportes y me han dado fecha para el 11 de enero :S , espero que no salgan antes las ofertas de vuelos :dry:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

16 Dic 2015 19:25 #1881737 por Highland
Hola Arrecife, yo creo que puedes reservar los vuelos aunque no te hayas renovado el pasaporte. Yo he comprado los míos a Japón y tengo cita para renovar mi pasaporte el 18 de Enero. Supongo que los datos de pasaporte los podrás poner después,

16 Dic 2015 19:28 #1881739 por jean pierre

arrecife19 escribió: No se Jean Pierre, con lo bien que os lo pasasteis el año pasado con la marcha que tienen en Costa no os veo 24 noches en Holland :S :S Más bien te veo en Japón, que ya lo habías comentado alguna vez que lo tenias en el punto de mira :laugh: :laugh:
Yo creo que los precios tienen que bajar en enero porque quedan muchos camarotes libres ( por lo menos para Alaska). A nosotros nos condiciona que tienen que ser dos camarotes contiguos para no pasarme el día andando por el pasillo :pinch: , eso y la reserva de los vuelos. Estoy a la espera de renovar pasaportes y me han dado fecha para el 11 de enero :S , espero que no salgan antes las ofertas de vuelos :dry:

No creo verme 24 noches en una naviera que desconozco ;) pero el de 12 noches no esta mal, luego lo combinaría con otra cosa mas pero no lo tengo muy claro ;) , lo de Japón la verdad que este año no¡¡ y por los vuelos pues no tenemos ganas de vuelos largo ;) .

Los vuelos si te salen una buena oferta puedes comprarlos aunque no tengas los pasaportes nuevos ;) pues una vez echa la reserva puedes introducir datos nuevos como el pasaporte pero no cambio de nombre ;) :whistle: .

Aunque tengo las reservas del Equinox para verano en firme pero con esos precios como que no ;) , y lo de las Islas todos los hoteles reservados también :laugh: :laugh: vamos plan A,B reservado :laugh: :laugh: , pero sigo buscando y buscando haber si es verdad que quien la sigue la consigue ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Dic 2015 19:35 #1881741 por arrecife19
Highland , Jean Pierre, muchas gracias por la info!! :woohoo: :woohoo: Pensaba que había que tener el número de pasaporte para reservar vuelos internacionales :pinch: Pues me quedo más tranquila porque si llegan a sacar los vuelos antes de tener el pasaporte en regla me da un yuyu :pinch: :pinch:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos