Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

15 Dic 2015 17:15 #1881675 por Rosalicante
¡Espectacular el hotel, Jean Pierre! Tiene una blancura de ensueño... Aunque ya me he fijado que te ha conquistado el "margarita" que aparece en las fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... ¡Es broma! Me parece un sitio fantástico. Seguro que es un oasis de tranquilidad y no te encontrarás manadas de niños saltando y gritando en la piscina.

Lanzarote es una isla a la que llevo hace tiempo echándole el ojo. Por eso me gustan los itinerarios del "Magica" del año que viene, porque llegan hasta Lanzarote y Tenerife... Tenerife ya la conozco, pero me pirro por una escala lo suficientemente larga para poder ir a comer a "Los Realejos".

A ver si el 22 el "gordo" nos permite contratar más cruceritos al año.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2015 17:25 - 15 Dic 2015 18:07 #1881680 por NACHO22
Aunque este ya no es un proyecto propiamente dicho, nos vamos a Japón...porque ya es una realidad. En dos meses nos subimos la avión rumbo al país del sol naciente para pasar 18 días de viaje moviéndonos en los famosos trenes bala conociendo la Japón más urbanita de Tokyo, Hiroshima u Osaka con la más tradicional de Kyoto, Nikko, Takayama, etc..... y conociendo los pequeños pueblos más tradicionales y los famosos Alpes Nipones que supongo veremos todo nevaditos. Después de pasar mucho calor hace dos meses en Indonesia cambiamos a climas más templados aunque seguimos por el lejano oriente. Cuando regrese supongo que ya te podré resolver dudas de que ver Highland :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

15 Dic 2015 17:28 #1881681 por jean pierre

NACHO22 escribió: Aunque este ya no es un proyecto propiamente dicho, nos vamos a Japón...porque ya es una realidad. En dos meses nos subimos la avión rumbo al país del sola naciente para pasar 18 días de viaje moviéndonos en los famosos trenes bala conociendo la japón más urbanita de Tokyo, Hiroshima u Osaka con la más tradicional del Kyoto, Nikko, Takayama y conociendo los pequeños pueblos más tradicionales y los famosos Alpes Nipones que supongo veremos todo nevaditos. Después de pasar mucho calor hace dos meses en Indonesia cambiamos a climas más templados aunque seguimos por el lejano oriente. cuando regrese supongo que ya te podré resolver dudas de que ver Highland :)

Madre mía como esta el Japón este año :side: si estará media España en Japón :laugh: :laugh: :laugh: , la verdad que muerto de envidia :sick: :sick: :sick: pero sana y me alegro mucho por vosotros y tus viajes de invierno son la caña :woohoo: :woohoo: al final os veo jubilados en Asia ;) :P pues veo que os encanta cosa que a mí también me encanta ;) , ya nos contaras los preparativos ;) :) .

Un abrazo Nacho.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

15 Dic 2015 17:29 - 15 Dic 2015 17:35 #1881683 por NACHO22

arrecife19 escribió: Habemus crucero!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Reservado crucero para este agosto por Alaska B) Al final es una semana en el Celebrity Infinity con salida y llegada de Vancouver.
Os dejo el recorrido, que ilusión me hace... :woohoo:

Alaska....otro de mis viajes pendientes. Estupendo Arrecife...en el celebrity Infinity navegué hace un par de añitos y muy bien. El restaurante de pago Qsine en lo más alto del Infinity es una pasada

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

15 Dic 2015 17:35 #1881684 por NACHO22

jean pierre escribió:

NACHO22 escribió: Aunque este ya no es un proyecto propiamente dicho, nos vamos a Japón...porque ya es una realidad. En dos meses nos subimos la avión rumbo al país del sola naciente para pasar 18 días de viaje moviéndonos en los famosos trenes bala conociendo la japón más urbanita de Tokyo, Hiroshima u Osaka con la más tradicional del Kyoto, Nikko, Takayama y conociendo los pequeños pueblos más tradicionales y los famosos Alpes Nipones que supongo veremos todo nevaditos. Después de pasar mucho calor hace dos meses en Indonesia cambiamos a climas más templados aunque seguimos por el lejano oriente. cuando regrese supongo que ya te podré resolver dudas de que ver Highland :)

Madre mía como esta el Japón este año :side: si estará media España en Japón :laugh: :laugh: :laugh: , la verdad que muerto de envidia :sick: :sick: :sick: pero sana y me alegro mucho por vosotros y tus viajes de invierno son la caña :woohoo: :woohoo: al final os veo jubilados en Asia ;) :P pues veo que os encanta cosa que a mí también me encanta ;) , ya nos contaras los preparativos ;) :) .

Un abrazo Nacho.

Ya tenemos los vuelos con Air France desde Bilbao. llegamos a Tokyo y salimos desde Osaka. Un muy buena oferta de vuelo que no podíamos dejar escapar. Casi tenemos distribuidas las noches que serán casi todas alquilando apartamentos privados, pero antes de cerrarlo tenemos que decir que Japan Rail Pass debemos comprar. Los transportes se llevan una pasta gansa en Japón. Menos mal que se come rico rico por poco dinero :)

Un abrazo Jp....no te digo nada de lo de Canarias porque cambiarás de ideas al menos dos o tres veces antes del verano jajajajaj ;)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Dic 2015 17:45 #1881685 por jean pierre
Como me conoces Nacho :laugh: :laugh: :laugh: y si en cualquier momento cambio las vacaciones pero recuerdo que este es un plan B reservado por si las moscas ;) :whistle: :whistle: , pero no bajo la guardia en la búsqueda y a la caza de un buen precio :laugh: ;) .

Que bien con Air France yo volé a China con ellos y fue un viaje estupendo ;) y luego ya nos contarás esos trenes bala :woohoo: :woohoo: .

Un abrazo ;) :) .

38 Cruceros realizados

15 Dic 2015 17:55 #1881686 por arrecife19
Nacho tomo nota del restaurante Qsine :woohoo:
Y en cuanto a Japon , es verdad que todo el mundo vuelve encantado B)
Feliz viaje :) :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

15 Dic 2015 17:58 #1881687 por arrecife19
Jean Pierre el hotel de Lanzarote tiene una pinta estupenda! :woohoo: :woohoo: Me lo apunto para el proximo viaje B) Nosotros por razones de trabajo tenemos que viajar una vez al año a Canarias. Ojala todas nuestras " obligaciones" fueran asi ;) :evil:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

15 Dic 2015 19:40 - 15 Dic 2015 19:55 #1881690 por Highland
Nacho22. me alegro mucho!,,

Aunque nosotros ya lo tenemos todo listo me encantará escuchar tus preparativos y sobre todo, la experiencia a la vuelta. :cheer:
Nosotros también vamos a Osaka para ir a Kyoto y cogemos luego el tren bala hasta Tokyo. Desde allí comenzamos el crucero y regresamos luego desde Tokyo.
Como visitamos algunos lugares comunes, si quieres, comentamos, seguro que coincidimos en más de un intentarío. :cheer: :laugh:

Desde luego, este es el año de Japón : :woohoo: :woohoo:

16 Dic 2015 10:38 #1881706 por MAR-74
De verdad que no sé para qué entro a bichear en este hilo, me dais mucha ENVIDIAAAAAAAAAAAAA :sick:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos