Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

11 Dic 2015 15:03 #1881547 por Highland
Un viaje muy chulo, Arrecife19! Yo tengo en mente el crucero de Alaska, para un año de estos, pero me gustaría uno de 15 días o con circuito terrestre, lo tendría que estudiar. :) Por ahora quiero calorcito, que llevo unos cinco cruceros de frío seguidos :cheer: Ya nos contarás los preparativos!. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2015 16:08 #1881549 por Rosalicante
Estupendo crucero, arrecife ... ¡Qué bien! Tendremos "review" completa antes y después, espero... Así ya iré documentada cuando le ponga fecha. Yo, como Highland, me decanto también por los combinados crucero + circuito terrestre de 15 días que ofrece "Royal Caribbean"... Ya que se hace el esfuerzo económico con el avión, por lo menos que compense con una estancia larga.

Yo ya llevo un lío que pa qué :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ...

Entre que para el 2017 quiero Islandia... Luego que las salidas de 11 días desde Alicante me hacen mucha ilusión... El 2018 que quizá vayamos a Orlando (a pesar de que también iremos seguramente en las Navidades del año que viene)... Ya no sé cuándo podré plantear el de Alaska :blink: :blink: :blink: ... ¡Pero será maaaaaaaaaaaaaaaaravilloso, seguro! Y luego, cuando Highland nos deleite con el estupendo relato con fotos de Japón... ya será lo más de lo más :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Por qué no nos tocará un pellizquito para poder crucerear más a menudo? :laugh: :laugh: :laugh:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, jolovvv

11 Dic 2015 16:20 #1881550 por Highland

Rosalicante escribió: Estupendo crucero, arrecife ... ¡Qué bien! Tendremos "review" completa antes y después, espero... Así ya iré documentada cuando le ponga fecha. Yo, como Highland, me decanto también por los combinados crucero + circuito terrestre de 15 días que ofrece "Royal Caribbean"... Ya que se hace el esfuerzo económico con el avión, por lo menos que compense con una estancia larga.

Yo ya llevo un lío que pa qué :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ...

Entre que para el 2017 quiero Islandia... Luego que las salidas de 11 días desde Alicante me hacen mucha ilusión... El 2018 que quizá vayamos a Orlando (a pesar de que también iremos seguramente en las Navidades del año que viene)... Ya no sé cuándo podré plantear el de Alaska :blink: :blink: :blink: ... ¡Pero será maaaaaaaaaaaaaaaaravilloso, seguro! Y luego, cuando Highland nos deleite con el estupendo relato con fotos de Japón... ya será lo más de lo más :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Por qué no nos tocará un pellizquito para poder crucerear más a menudo? :laugh: :laugh: :laugh:

Eso! A mí nunca me ha tocado nada, ni el reintegro, que ya es decir :angry:
A ver si hay suerte este año.

Y de mi viaje, ya os contare. La planificación es estupenda! :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

11 Dic 2015 16:28 #1881551 por Rosalicante
Estupenda se queda corta... ¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaravillosa diría yo! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Dic 2015 16:33 #1881552 por Highland
Muchas gracias, guapa! :kiss: Porque no tienes intención de ir a Japón, que si no, ya te estaba enviando toda la info por mail, para que vieras que preciosidad de sitios vamos a ver, :)

11 Dic 2015 16:38 #1881553 por Rosalicante
La verdad es que de momento no lo tenemos en mente y, aunque es cierto que no me llama la atención, nunca hay que decir que "de esta agua no beberé" ;) ;) ;) ;) . Lo pondré en la carpeta de posibles destinos, después de la de pendientes :lol: :lol: :lol: :lol: .

Tú, por si acaso, ten la información siempre a mano :) :) :) :) :) .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Dic 2015 19:24 #1881556 por Highland

Rosalicante escribió: La verdad es que de momento no lo tenemos en mente y, aunque es cierto que no me llama la atención, nunca hay que decir que "de esta agua no beberé" ;) ;) ;) ;) . Lo pondré en la carpeta de posibles destinos, después de la de pendientes :lol: :lol: :lol: :lol: .

Tú, por si acaso, ten la información siempre a mano :) :) :) :) :) .

Te entiendo en cierta medida, Rosalicante, Japón no era hace tiempo mi prioridad de viaje hasta que lo descubrí. Y ahora mismo me tiene enamorada, :woohoo: como se dice en este artículo, no hay muchos países en el mundo que puedan competir con Japón. Es precioso, Rosa. :)
japonismo.com/blog/10-razones-japon-pais-perfecto-viaje
Así que ahora mismo me parece un sueño y se además que repetiré. :)

11 Dic 2015 19:44 #1881557 por Rosalicante
Impresionante el artículo, Highland . Desde luego, viajar a un país donde la seguridad no sea ningún problema es casi hoy día una utopía. Por una vez ir sin miedo... ¡guau! Lo malo es que nosotros estamos tan acostumbrados a ir con cien mil ojos a todas partes que nos costaría mucho relajarnos hasta el extremo de dejar un bolso en una silla y marcharnos al baño sin más.

Yo no creo que lo hiciera nunca... Por muy Japón que sea.

Es un ejemplo tonto, lo sé... Pero nunca me ha fascinado la zona de China en Port Aventura; y en el Epcot Center de Orlando tampoco me he hartado de hacer fotos a los pabellones de China y Japón. Y eso que su arquitectura tan particular me llama la atención, pero no me termina de seducir. Cierto es que en cuanto a la gastronomía no pienso igual. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa... Aunque está claro que lo que comemos aquí no tiene absolutamente nada que ver con lo que puedas comer allí.

Pues sí. Seguramente, cuando ya me queden menos países por descubrir, admirar y vivir, meteré a Japón en la lista de pendientes. De momento, me cautiva más lo oriental y lo europeo. Pero cada vez veo más lejos volver a Egipto o a Turquía y no hablemos de Siria y de lo que me arrepiento de no haberlo combinado con Jordania cuando estuvimos en 2006. En fin...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Dic 2015 19:55 #1881558 por Highland
Si, respecto a esos países que comentas, veo difícil ir hoy por hoy. Tampoco me atraen demasiado, esa es la verdad. Para el viaje de Japon pasaremos por Estambul, pero visto como están las cosas, no creo que salgamos del aeropuerto en la escala.

Ahora, el Extremo Oriente es otra cosa. Conozco Thailandia, Bali y Filipinas y realmente me encantaron. Y se que Japon me va a gustar mucho. Toda la gente que conozco que ha ido, regresa entusiasmada, y yo me estoy entusiasmando por momentos estudiándomelo, jajajaja.

15 Dic 2015 10:55 #1881659 por jean pierre
Pues siguen los congelados los precios y viendo la situación creo que este año y para verano vamos a pasar de crucero ;) y mas pues no hay nada interesante por el Mediterráneo y lo que hay y esos precios como que no ;) , por ahora proyectado el Trasatlántico de octubre y en el cual he cambiado el camarote :pinch: :whistle: y este verano con 3 semanas de vacaciones y como queremos sol creo que vamos a tirar para las Islas Canarias ;) ya tengo reservas desde hace unos meses y con unos precios mas que buenos ;) y están subiendo por la demanda tan fuerte que hay ;) , este sería el plan B cosa que si sale algo atractivo ya sabéis que cambio :laugh: :laugh: , tengo pensado pasar una semana en Lanzarote pues me encanta esta isla y las dos semanas restantes en Gran Canarias

Haber que os parece este hotel en Lanzarote posición numero 1 en TripAdvisor www.lanissuites.com

Bueno pero que sigo en la búsqueda y captura de cualquier viaje que se ponga a tiro pero sin vuelos largos ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos