- Gracias recibidas: 105
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Estupendo crucero, arrecife ... ¡Qué bien! Tendremos "review" completa antes y después, espero... Así ya iré documentada cuando le ponga fecha. Yo, como Highland, me decanto también por los combinados crucero + circuito terrestre de 15 días que ofrece "Royal Caribbean"... Ya que se hace el esfuerzo económico con el avión, por lo menos que compense con una estancia larga.
Yo ya llevo un lío que pa qué![]()
![]()
![]()
![]()
...
Entre que para el 2017 quiero Islandia... Luego que las salidas de 11 días desde Alicante me hacen mucha ilusión... El 2018 que quizá vayamos a Orlando (a pesar de que también iremos seguramente en las Navidades del año que viene)... Ya no sé cuándo podré plantear el de Alaska![]()
![]()
... ¡Pero será maaaaaaaaaaaaaaaaravilloso, seguro! Y luego, cuando Highland nos deleite con el estupendo relato con fotos de Japón... ya será lo más de lo más
![]()
![]()
![]()
...
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Por qué no nos tocará un pellizquito para poder crucerear más a menudo?![]()
![]()
Rosalicante escribió: La verdad es que de momento no lo tenemos en mente y, aunque es cierto que no me llama la atención, nunca hay que decir que "de esta agua no beberé"
![]()
![]()
![]()
. Lo pondré en la carpeta de posibles destinos, después de la de pendientes
![]()
![]()
![]()
.
Tú, por si acaso, ten la información siempre a mano![]()
![]()
![]()
![]()
.