- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parrochin escribió: Yo con la pasta que me ahorré de fumar, me compré un descapotable
¿Te imaginas lo que ahorraría hasta el final de mis días en tabaco? Suponiendo que aún aguante algunos años "dando guerra"jromseb escribió:
parrochin escribió: Yo con la pasta que me ahorré de fumar, me compré un descapotable
Lo tuyo si que era puro vicio, pues cuanto tenias que fumar...por que los descapotables...baratos no son.
Buenas tardes a todos.metalina escribió: Cbermu, graias por participar con tu experiencia y sobre todo por tu consejo.
Tal vez tienes razón en que abrir este post y cigarrillo cada dia no sea una buen idea. No lo sé![]()
![]()
La verdad es que no nos engañemos, cuando te pones en algo como esto no es fácil y necesitas algún tipo de apoyo, compañia, distraerte en otras cosas.
Nosotros salimos el 3 de Julio con el Brillance y creí que en ese post encontraria esa distraccion que tanto necesitaba en ese momento y la verdad es que estoy más solo que la una.
Entonces conocí de casualidad a Carlitina en la visita al Sovereig el pasado Sabado y hablamos muy brevemente pero las dos ibamos subiditas por las paredes invocando un cigarro y decidí que quizás habriendo este post pues podria tener más conversación que la que tengo con el viaje, aunque tengo que dar las gracias a Edunava pues me va acompañando dia a dia en nuestra salida, la suya está que arde de movimiento y eso da gusto.
Si será bueno o malo el estar aquí, pués ya te contaré de momento estoy a gusto. Muchas gracias
Si dejar de fumar es difícil, tirar la lavadora y la plancha sería imposible (aunque las ganas en este caso no faltarían) En resumen: yo soy fumadora pero no planchadorametalina escribió: Yo tirariaj la lavadora, asi no te acuerdas de fumar y te ahorras de planchar
![]()
![]()
![]()