Junio 09, 2026

Fumadores y no Fumadores

07 Jun 2012 16:39 #1595330 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Yo tirariaj la lavadora, asi no te acuerdas de fumar y te ahorras de planchar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 18:38 #1595428 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores

parrochin escribió: Yo con la pasta que me ahorré de fumar, me compré un descapotable :)

Lo tuyo si que era puro vicio, pues cuanto tenias que fumar...por que los descapotables...baratos no son.

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jun 2012 18:49 #1595439 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores

jromseb escribió:

parrochin escribió: Yo con la pasta que me ahorré de fumar, me compré un descapotable :)

Lo tuyo si que era puro vicio, pues cuanto tenias que fumar...por que los descapotables...baratos no son.

¿Te imaginas lo que ahorraría hasta el final de mis días en tabaco? Suponiendo que aún aguante algunos años "dando guerra" :laugh:
Pero bueno, el descapotable era de segunda mano (aunque es la envidia de medio Oviedo) aquí estamos con él en el circuito del Jarama :)

Por cierto que fumar en un descapotable es de lo peor, la ceniza siempre sale volando al ojo.

07 Jun 2012 19:04 - 07 Jun 2012 19:09 #1595456 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Muy bien parrochin, te felicito. El BMW, es muy bonito, pero en Oviedo llueve bastante no??, ese será para el verano, bueno en invierno con la capota.

En cuanto a fumar a "bordo", de un descapotable, completamente de acuerdo....la ceniza al ojo o al de detrás, no sé lo que es peor.

Al precio del tabaco ahora 4€ x cajetilla x 3 al día x 365 dís = 4.380€ al año + -

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jun 2012 19:19 #1595475 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Acabas de hacer el cáculo de lo que cuesta un coche de estos.
Este es para sacralo algunos días cuando hace bueno, para lucir "la melena". :laugh:

07 Jun 2012 20:05 #1595531 por metalina
Jusús, Parrochin, que el cigarro evidentemente no me lo fumaria con el coche en marcha, pero en uno de esos semaforos eternos, o en la caravana de la autopista o frente un acantilado espectacular, no algo por el estilo. Lo del viento lo tengo aprendido. Yo se de uno que la lió haciendo "pis", por la borda de un velero y no cuento más.

07 Jun 2012 21:06 #1595582 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Queria entrar para deciros a los/las que estais en proceso de dejar el tabaco creo que habrir este post y seguirlo cada dia nos va a ayudar creo que todo lo contrario,pues estais recordando cada dia el tabaco es mi modesta opinion,tambien soy exfumador y me costo varias veces y lo peor para mi era eso cuando me preguntaban que como lo llevas y me lo recordaban ,mi mujer lleva 6 meses la doctora le recomendo las nuevas pastillas creo que se llaman Xampi las tomo un mes y segun ella le quitaban el famoso mono,bueno de verdad que tengais esa voluntad que hace falta,y deciros que yo era de los que me preguntaba que como seria mi vida sin mi mejor amigo (cigarrillo) y parece una simpleza pero mi vida es la misma solo que sin esa dichosa dependencia.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

08 Jun 2012 07:39 #1595745 por metalina
Cbermu, graias por participar con tu experiencia y sobre todo por tu consejo.
Tal vez tienes razón en que abrir este post y cigarrillo cada dia no sea una buen idea. No lo sé :whistle: :whistle: :whistle:
La verdad es que no nos engañemos, cuando te pones en algo como esto no es fácil y necesitas algún tipo de apoyo, compañia, distraerte en otras cosas.
Nosotros salimos el 3 de Julio con el Brillance y creí que en ese post encontraria esa distraccion que tanto necesitaba en ese momento y la verdad es que estoy más solo que la una.
Entonces conocí de casualidad a Carlitina en la visita al Sovereig el pasado Sabado y hablamos muy brevemente pero las dos ibamos subiditas por las paredes invocando un cigarro y decidí que quizás habriendo este post pues podria tener más conversación que la que tengo con el viaje, aunque tengo que dar las gracias a Edunava pues me va acompañando dia a dia en nuestra salida, la suya está que arde de movimiento y eso da gusto.
Si será bueno o malo el estar aquí, pués ya te contaré de momento estoy a gusto. Muchas gracias :)
El siguiente usuario dijo gracias: CARLITINA

08 Jun 2012 12:14 #1595888 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores

metalina escribió: Cbermu, graias por participar con tu experiencia y sobre todo por tu consejo.
Tal vez tienes razón en que abrir este post y cigarrillo cada dia no sea una buen idea. No lo sé :whistle: :whistle: :whistle:
La verdad es que no nos engañemos, cuando te pones en algo como esto no es fácil y necesitas algún tipo de apoyo, compañia, distraerte en otras cosas.
Nosotros salimos el 3 de Julio con el Brillance y creí que en ese post encontraria esa distraccion que tanto necesitaba en ese momento y la verdad es que estoy más solo que la una.
Entonces conocí de casualidad a Carlitina en la visita al Sovereig el pasado Sabado y hablamos muy brevemente pero las dos ibamos subiditas por las paredes invocando un cigarro y decidí que quizás habriendo este post pues podria tener más conversación que la que tengo con el viaje, aunque tengo que dar las gracias a Edunava pues me va acompañando dia a dia en nuestra salida, la suya está que arde de movimiento y eso da gusto.
Si será bueno o malo el estar aquí, pués ya te contaré de momento estoy a gusto. Muchas gracias :)

Buenas tardes a todos.
Pues mira si soy yo viciosa que me estoy "enganchando" a este hilo... :laugh: :laugh: :laugh:
Hablando en serio, por lo que veo y oigo, todo el mundo supera este "trance" a su manera y por lo que se, tambien hay quien al cabo de meses recae, es por eso que cada uno lo vive a su manera y lo que es bueno para unos no tiene porqué serlo para otros.
De momento a mí esto me distrae mucho y me da muchos ánimos ver que hay otros que lo estan pasando o que lo han pasado y ya lo han superado. Me dan muchos ánimos los comentarios de Lucía o de Parrochín e incluso me hacen reir algunos como lo de las gomas que nos contó Edu.
Estoy segura que al igual que Cbermu, habrá quien no soporte ni siquiera hablar de ello, de momento ese no és mi caso, si llega ya os informaré; de momento seguiré con mi "terapia" :) :) :)

ANNA

08 Jun 2012 12:18 - 08 Jun 2012 12:19 #1595892 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores

metalina escribió: Yo tirariaj la lavadora, asi no te acuerdas de fumar y te ahorras de planchar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si dejar de fumar es difícil, tirar la lavadora y la plancha sería imposible (aunque las ganas en este caso no faltarían) En resumen: yo soy fumadora pero no planchadora :P :P :P el problema és que se puede vivir sin fumar pero sin lavadora y sin plancha no :( :( :(

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos