Junio 09, 2026

Fumadores y no Fumadores

27 Ago 2012 09:59 #1639662 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Hola a todos,
en primer lugar decir sobre el tema, que he fracasado estrepitosamente he vuelto al vicio otra vez desde finales de junio coincidiendo con mi desaparicion de este hilo.
El motivo de mi desaparicion del hilo y del foro no ha sido debido a esto sino a una gran decepcion que he tenido con el foro. Quien yo creia una amiga ha utilizado el foro usando una doble identidad para gastarme una broma que para mi ha sido de muy mal gusto pues me ha causado mal estar, sufrimiento intrigas en fin hasta el punto de casi no desear ir de crucero, un crucero como todos los que estamos por aqui planeado con mucha ilusion. Yo no soy una persona que crea mucho en estas cosas de internet pues esto de hablar con gente que no conoces no lo veia claro. Lo hice y conoci gente que creia maravillosa les conoci en persona y crei en ellos se forjo una amistad, viajamos juntos nos vimos en casa en fin. Lo que nunca imagine es que me pasara algo asi, burlarse de una persona de esa manera y utilizando este medio. En fin lo hecho hecho esta.
He vuelto porque supongo que no todo el mundo es igual y decir que sigo creyendo que hay gente que vale la pena y espero no equivocarme tengo que darme una segunda oportunidad pues no es posible que todo el mundo sea igual.
Aqui estoy de nuevo y espero coger fuerzas suficientes para dejar este vicio que no lleva a nada pero que curiosamente buscamos cualquier excusa para seguir enganchados.
Muchas gracias Eduard y Montse por vuestra fuerza.
Un abrazo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 10:19 #1639671 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Me alegro muchíiiiisimo de verte de nuevo por aquí, puedes estar segura de que somos muchos los que no te vamos a defraudar. ;)

En cuanto a lo del tabaco, bueno, no fracasa quien no lo intenta, y tú lo has intentado. Otra vez, con más fuerza, seguro que lo conseguirás. :)

Molts petons. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

EDU.

27 Ago 2012 16:21 #1639802 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
Hola metalina, en primero decir que comprendo el tema del fumeque, pero no te sientas fracasada por eso, pues eso tiene solución ;) lo que no tiene solución es la gente que defraudan :( , pero eso mejor dejarlos a un lado de tu camino ;) .
Me alegro un montón de verte de nuevo por el foro, y tengo unos gratos recuerdos del día que nos conocimos y la verdad que me gusto conocerte y ver que hay muy buena gente por este foro ;) , aunque por desgracia en la vida del señor hay de todo y para todos, pero seguro que en este foro hay muy buena gente y que no defraudamos ;) :) :) .
Decirte que ma alegro de que estes por aqui otra vez y cuando quieras empezamos con el fumeque jejeje, patrick desde el 2 de junio sin fumar todo un reto y lo esta llevando muy bien ;) :) , aqui te daremos todo el apoyo que necesites cuando lo necesites ;) :) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

27 Ago 2012 16:33 #1639813 por metalina
Hola Edunava, he seguido vuestro consejo y aqui estoy de nuevo muchas gracias por todo una vez mas.

Jean Pierre me alegra que te acuerdes de mi del dia que nos conocimos. Yo tambien guardo un grato recuerdo aunque luego me vine abajo.
Muchas gracias por tus animos, ahora olvidar y a poner fuerzas para dejar de fumar de una vez.
Felicita a Patrick, es todo un valiente.

28 Ago 2012 05:54 - 28 Ago 2012 06:07 #1640065 por edunava
Buenos díiiiiiiiiaaasss!!!!!!!

Soy vuestro nuevo profesor de "El tabaco y la madre que lo parió". Veamos, esto no puede ser.....vais a escribir mil veces: "Fumar es malo, fumar es malo, fumar es malo..............

EDU.

28 Ago 2012 08:14 #1640102 por metalina
Tienes roda la razon, pero no es fàcil. Necessito hacerlo pero me faltan fuerzas no estoy en mi mejor momento.

28 Ago 2012 09:35 #1640130 por aliyuyu
Respuesta de aliyuyu sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores
metalina
yo no te conozco pero suelo andar por este foro y me sirve de mucho lo que se cuenta.
en el caso del fumar , te dire que yo habia sido fumadora hasta hace 11 años mi marido me insistia ya que el no fumaba y yo le decia la decision es personal y yo pensaba no me sera facil pero el dia que decida se acabo pues se acabo , me decian que buscara una fecha especial como referencia y asi lo hice despues de mucho pensarlo dije en casa el dia de mi cumpleaños lo dejo , si ves la cara de incredulidad que hicieron mi marido y mi hija , pero asi fue y asi sigo pues lo que no huebira soportado es que despues de empezar me hubieran dicho ''ya sabiamos que no podias dejarlo'' porque lo que si esta claro es que tienes que querer pero con un convencimiento propio y firme te digo que estuve un mes con parches pues un amigo que lo habia dejado me lo recomendo y al mes pense para que me los pongo y los deje de poner y como te he dicho aqui sigo y eso que yo trabajo en un despacho y en aquella epoca aun se fumaba y pense no podras pero claro soy cabezota y dije ahora y punto y no creo que vuelva afumar pues si lo piensas bien es solo Humo.
un saludo

28 Ago 2012 09:47 #1640136 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores

metalina escribió: Hola a todos,

He vuelto porque supongo que no todo el mundo es igual y decir que sigo creyendo que hay gente que vale la pena y espero no equivocarme tengo que darme una segunda oportunidad pues no es posible que todo el mundo sea igual.
Aqui estoy de nuevo y espero coger fuerzas suficientes para dejar este vicio que no lleva a nada pero que curiosamente buscamos cualquier excusa para seguir enganchados.
Un abrazo a todos

HOLA Metalina

Celebro mucho que estes de nuevo entre nosotros, como dicen Jean Pierr y Edu, hay gente que debes de dejar en el camino y seguir tú, tu camino, las malas influencias evitarlas y pasar de ellas, aquí en este foro, por lo general encontrarás gente maravillosa, como tú....

Yo también me acuerdo del día de la Kedada donde y cuando nos conocimos....y con la ilusión que abriste este hilo, que como puedes apreciar y por las visitas que recibes nos ha enganchado a muchos FUMADORES Y NO FUMADORES.

Para dejar de fumar ya encontrarás otro momento lo principal es que tú te encuentres bien y fuerte para volver a intentarlo de nuevo....... y por no haberlo conseguido, no es un fracaso, si no un intento fallido, fijate en los deportistas la cantidad de veces que fallan sus intentos y por eso no son unos fracasados.

Mucho ánimo metalina, ya sabes que siempre nos tendrás...

Un fuerte abrazo
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Ago 2012 09:52 #1640137 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Fumadores y no Fumadores

edunava escribió: Buenos díiiiiiiiiaaasss!!!!!!!

Soy vuestro nuevo profesor de "El tabaco y la madre que lo parió". Veamos, esto no puede ser.....vais a escribir mil veces: "Fumar es malo, fumar es malo, fumar es malo..............

Hola "señor profesor" Edu

La frase hay que escribirla con el cigarrillo en la mano y fumando no??.... es para darle más realidad al tema.....

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Ago 2012 10:21 #1640152 por edunava
Efectivamente Jesús jajajajajajaja.

Como cuando ibas al médico y te decía: "Tiene usted que dejar de fumar" y el tío se estaba fumando un puro y tosiendo como un cosaco.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos