Abril 25, 2026

Saber los Cruceros que estan fondeados en Santorini

05 Jul 2010 13:12 - 16 Ago 2013 12:43 #1243969 por codice
Hola !!!
El otro dia por casualidad estaba mirando una pagina de e.mail en la que destacaba una cosa muy curiosa...y es que la información que te da es la de los Cruceros que estan fondeados en Santorini.
Así que si alguno de vosotros-as quereís saber con cuantos Cruceros os podeís encontrar el dia de vuestra llegada...solo teneís que poner esta dirección en vuestro buscador:

ports.cruisett.com/

Yo creo que os puede servir para así determinar como vaís a subir...si con el teleférico,en burro...o andando...pues dependera de la hora de llegada de vuestro crucero...y el de los demás.

Pues os podeís imaginar la gente que se puede acumular en un momento dado...

Nada espero que eso no os ocurra...ni a mi tampoco cuando me llegue el dia...

Recibir todos-as un cordial saludo...y a disfrutar de Santorini.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 15:06 #1590524 por CarmeRubio
Hola,

Estoy intentando desde varios días conectacr con esta pagina y no hay manera.

www.santorini.info/cruiseboats

Alguien sabe de otra pagina para saber cuantos cruceros llegan a Santorini el día 7 de Agosto 2012.

Gracias.

CarmeRubio

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

31 May 2012 17:11 #1590619 por luciabox
El 7 de agosto estarán en Santorini:

Orient Queen de Louis Cruises
Zenith de Pullmantur
Norwergian Jade- NCL
Splendour of the Seas- Royal Caribbean

Puedse consultarlo en este enlace: www.cruisetimetables.com/visitingsantorinigreece-07aug2012.html

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

01 Jun 2012 07:36 #1591165 por CarmeRubio
Muchisimas gracias :) :)

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

21 Sep 2012 21:56 #1649125 por jocrisanis

luciabox escribió: El 7 de agosto estarán en Santorini:

Orient Queen de Louis Cruises
Zenith de Pullmantur
Norwergian Jade- NCL
Splendour of the Seas- Royal Caribbean

Puedse consultarlo en este enlace: www.cruisetimetables.com/visitingsantorinigreece-07aug2012.html

gracias luciabox, me sirvio mucho este enlace para el crucero que hizimos a las islas griegas, y pienso que este enlace es muy interesante para dejarlo atras. este domingo vamos a barcelona asi que despues de comer podemos ir al port y ver los cruceros que estaran y ademas a la hora que salen
subo el post arriba ya me ha costado encontrarlo en el foro,
gracias otra vez
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

22 Sep 2012 08:21 #1649168 por parrochin
No obstante en Cruisetimetables muchas veces no aparecen cruceros españoles, italianos o de compañías pequeñas. Por ejemplo cuando estuve el mes pasado en Santorini teóricamente sólo coincidíamos con el Silhouette, pero además también estaba un Iberocruceros y otro pequeño que debía ser de una naviera griega.
En Santorini puede ser interesante hacer un recorrido al revés que todo el mundo, este año lo hicimos y nos salió perfecto. Me explico: tras pasar la estación de burros, donde la cola del funicular, sacamos un recorrido en una agencia de viajes de allí que por 20€ te lleva en barco al puertecito de Oia, te sube a Oia en autobús y después te llevan a Fira en Bus. De esa manera llegas a Oia mucho antes que nadie y estás a tu bola. Luego te ponen un autobús cada hora para llegar a Fira y coges el que mejor te parezca. Para volver al barco tampoco hubo que esperar nada de funicular.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vaceo, CUCRECO

26 Sep 2012 09:32 #1650139 por CUCRECO

parrochin escribió: Me explico: tras pasar la estación de burros, donde la cola del funicular, sacamos un recorrido en una agencia de viajes de allí que por 20€ te lleva en barco al puertecito de Oia, te sube a Oia en autobús y después te llevan a Fira en Bus. De esa manera llegas a Oia mucho antes que nadie y estás a tu bola. Luego te ponen un autobús cada hora para llegar a Fira y coges el que mejor te parezca. Para volver al barco tampoco hubo que esperar nada de funicular.

Hola Parrochin... ¿Te acuerdas cómo se llamaba la agencia? Más que nada es por si está en Internet, buscarla y averiguar más cosas, porque parece muy interesante. Supongo que en le precio estaban incluidas las tres cosas (barco, bus a Oia y bus regreso a Fira) ¿no?. ¿Te acuerdas también el tiempo que tardaste en llegar a Oia? Y por último... ¿El barco era muy grande? Me refiero más o menos al número de personas que iban aproximadamente en el barco. Gracias.

26 Sep 2012 17:53 #1650292 por cbermu

parrochin escribió: No obstante en Cruisetimetables muchas veces no aparecen cruceros españoles, italianos o de compañías pequeñas. Por ejemplo cuando estuve el mes pasado en Santorini teóricamente sólo coincidíamos con el Silhouette, pero además también estaba un Iberocruceros y otro pequeño que debía ser de una naviera griega.
En Santorini puede ser interesante hacer un recorrido al revés que todo el mundo, este año lo hicimos y nos salió perfecto. Me explico: tras pasar la estación de burros, donde la cola del funicular, sacamos un recorrido en una agencia de viajes de allí que por 20€ te lleva en barco al puertecito de Oia, te sube a Oia en autobús y después te llevan a Fira en Bus. De esa manera llegas a Oia mucho antes que nadie y estás a tu bola. Luego te ponen un autobús cada hora para llegar a Fira y coges el que mejor te parezca. Para volver al barco tampoco hubo que esperar nada de
funicular.

parrochin tienes razon que todos los barcos no salen no se si españoles ,italianos la cuestion es que el sabado 22 me despedi de aqui del foro de Avieta pues salia el domingo 23 y como habia leido lo de esta pagina pues me puse a chafardear y el Gran Holiday de Iberocruceros en esa pagina no salia.venian todos los barcos que salian de barcelona menos ese. en fin en esta pagina no salen todos los barcos.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

27 Sep 2012 04:30 #1650428 por codice
Hola !!!
Bueno...después de dos años que pusimos este post...vemos que el enlace ya no sirve...así que hemos buscado por otro lado y hemos encontrado la manera de saber que barcos estan atracados en los puertos mediante el enlace de marinetraffic.com/ais/es/default.aspx
Para ello se ha de clickar en Puertos...
Y una vez allí poner el País Greece...y el nombre del Puerto en este caso es el de Thira... ;)
Luego clickar sobre las llegadas previstas... :P y aparecerán los que ya han llegado y los que están pendientes... :ohmy:
Lo que no refleja es como anteriormente en la página que teníamos los que atracan durante todo el mes...pero por lo menos se sabe los que estarán ese día... :blink:
Esperamos haber podido ayudaros sobre este tema de nuevo... :side:
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: trasguyfran

27 Sep 2012 14:54 #1650538 por parrochin
La agencia no sé como se llama, tiene un cartel grande que pone: " Transfer by speed boat to Oia in 12 minutes"
Co eso ya ves lo que tarda el barco ;) El precio es por todo. Antes de que nuestros compañeros de crucero llegaran al funicular, nosotros ya estábamos en Oia. El barco tendrá capacidad para 100 ó 200 personas, es de esos que arriba tienen unos bancos afuera y y en el piso de abajo hay sitio dentro.
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos