Abril 29, 2026

AZAMARA QUEST a Asia

17 Abr 2009 10:47 #892030 por mallorca
Alguien me puede ayudar?

Como anularon nuestro viaje a Asia con RC, pues como buena opción hemos pensado ir en el Azamara.

Que tal el barco, la comida y todo lo demas??????????????

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 14:14 #893980 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: AZAMARA QUEST a Asia
Ya esta, despues de mucho mirarlo, lo tenemos todo reservado :)

Ya tengo ganas de irme, puuuuf hasta el 23.1. anda que no falta todavia.

Lo que me ha convencido era tambien que el barco se metio hasta casi a Bangkok y en dif. puertos de Vietnam.

Tiene que ser bonito navegar por los rios y ver la vida alrededor.

Estoy contenta con nuestra eleccion.
Aqui os pongo la ruta:

Day 1 Singapore
Day 2 Singapore Docked Depart 1:00 PM
Day 3 At Sea
Day 4 Bangkok(Klong Toey),Thailand Docked Arrive 2:00 PM
Day 5 Bangkok(Klong Toey),Thailand Docked Depart 4:00 PM
Day 6 At Sea
Day 7 Ho Chi Minh City, Vietnam Docked Arrive 12:00 PM
Day 8 Ho Chi Minh City, Vietnam Docked Depart 4:00 PM
Day 9 At Sea
Day 10 Hue (Danang), Vietnam Docked Arrive 7:00 AM Depart 6:00 PM
Day 11 Hanoi (Halong Bay),Vietnam Docked Arrive 1:00 PM
Day 12 Hanoi (Halong Bay),Vietnam Docked Depart 9:00 PM
Day 13 At Sea
Day 14 Hong Kong, China Docked Arrive 7:00 AM
Day 15 Hong Kong, China

16 May 2009 20:21 #914280 por mallorca
Nadie va con nosotros?????????????:confused:

19 May 2009 20:26 #916868 por lemartal
Respuesta de lemartal sobre el tema RE: AZAMARA QUEST a Asia
Hola Mallorca, ojala pudiera ir a ese crucero, hace tiempo que estoy buscando información de la ruta que hace el Azamara, ya que estuve a punto de ir a Vietnam y por fatalidades de la vida, 5 dias antes se me frustó. Y al ver la ruta que hace este barco y también el Costa Atlantica, me parece que seria una buena alternativa al viaje perdido, y con la comodidad que ofrece un Crucero.

La compañia Costa la conozco de otros viajes, pero del Azamara no consigo información. El barco es un poco más pequeño, por los datos me imagino que debe ser como el R-6 R-7 que tenia Pullmantur. Lo que no sé es si existe algún tipo de asistencia en español.

Veo que tú lo has reservado con mucho tiempo de antelación. Me podrias decir si ya habia mucha ocupación, si has contratado vuelos por tu cuenta, o te los facilita la propia compañia.

Te agradeceré toda la información que me puedas dar. Gracias

19 May 2009 22:55 #917055 por mallorca
Hola lemartal, 1º tenia reservado uno con RC que anularon. Entonces mirando todas las companias pues nos gusto este recorrido, porque solo hay 4 dias de navegacion y hay bastante tiempo para estar en cada sitio.

Los vuelos no los tengo todavia. Hay bastante tiempo para mirarlo.

Pues yo he buscado info sobre el azamara y todo el mundo hablaba bien.
Porque si es verdad, es el R5 o R6 pero completamente reformado en plan lujo.

Antes tenia 1000 pasajero creo, y ahora han hecho eh algunas plantas de 3 camarotes 2. Hay mas sitio para cada pasajero que en otro barco.

Luego me dijeron que la comida era excellente, y los Restaurantes de pago solo costaban 5$ pro persona mas.

No hay noche de gala, es otra cosa que nos gustaba.

Luego lo que mas era, como es un barco no tan gigante como otros, pues se puede meter hasta Bangkok, u otros puertos. No habra distancias largas en taxi o tender para llegar.

Asi estamos con bastante ilusion pero aun falta tanto tiempo.

No hemos tenido problemas con la reserva, habia bastantes camarotes. Pero no hay muchos con ventanas, solo con terrazas.

Ahhh para los vuelos estaremos atentos a cualquier oferta.

cualquier pregunta, aqui estoy solita en este tema:)

22 May 2009 21:18 #920024 por lemartal
Gracias Mallorca por contestar, desde luego la ruta que hace esa compañia esta muy pero que muy bien, hace tiempo que estoy buscando información y que hagan ese recorrido hay muy pocas, Costa tiene una el año que viene en noviembre, porque la que hace el Costa Allegra no me convence ya que toca un par de puertos que no me interesan y en cambio no tocan la b. de Halon. Antes la Royal Caribean hacia esa ruta, pero el año que viene no logro ver que la repitan.

Respecto a lo de la noche de gala a mi tampoco me mola, por eso me encantó el último crucero que hice con el Norwegian Gem, además de no haber noche de gala, no te acosaban para las fotos, si querias una tenias que ir tú y pedirlo, y también habian restaurantes con suplemento a precios muy asequibles que eran una pasada. Es una compañia para recomendar.

Tu lo contrataste por Internet o por Agencia, y al contratar te dieron opción al paquete aero-terrestre o te has de espabilar por tu cuenta?

Bueno cuando cojas los vuelos ya me informarás. Hay una compañia que es muy buena la Singapore Airlines.

Yo quizás estoy algo obsesionado con Vietnam, tal vez por haber tenido que suspender el viaje tres dias antes. Ibamos con otra pareja que si lo hicieron y nos contaron todo el recorrido que habiamos planificado: 4 dias en Bangkok, y todo Vietnam de Norte a Sur con delta del Mecong.

Según ellos Hanoi les gusto mucho Ho-chi-minh (Saigon) no tanto, Hoian muy bonito, Hue, también, aunque está destruido por la guerra. La B de Halong es algo que vale la pena y no se puede perder. Y en la parada de Saigon si hay excursión al Delta para ver el mercado flotante es fascinante, y nada tiene que ver con el de Bangkok que está montado para el turista, ellos picaron y lo fueron a ver y luego se arrenpintieron de haber perdido el dia.

Una cosa que si que hay que tener en cuenta son los desplazamientos por carretera si se va por cuenta propia ya que según me dijeron no se puede calcular por km. las carreteras estan fatal y se tarda mucho para recorridos cortos.

Bueno si te enteras de algo más te lo agraderé, lo mismo si te puedo dar alguna información

un saludo

23 May 2009 14:40 #920433 por mallorca
Hola, pues en azamara lo que me gusta es el recorrido y que llegan muy cerca a las cuidades. Fijate directamente a Bangkok. Es un lujo.
Tambien estoy obsesionada con Vietnam, porque en mi ultimo crucero con princess nos anularon 5 puertos.:confused:

Yo reservaba con agencia, porque creo que no puedes por Internet. Si quieres, te mando ahora un privi y te doy unos detalles.

Queriamos ir con RC pero anulo la ruta y para el año que viene no tiene nada previsto por Vietnam.

El vuelo lo mirare con tiempo, pero no hay prisas.

Ahora te mando un mp.

23 May 2009 17:35 #920540 por lemartal
Eres muy amable por la información. Desde luego me has puesto los dientes largos. Ya me imagino lo ilusionada que debes estar, no es para menos. El Barco tiene que estar muy bien, sin masificacion de los grandes cruceros pero con muchas comodidades y ventajas. Yo hice las Islas Griegas con el R-6 y el Baltico con el R-7 y los dos fueron magnificos.

En estos momentos no puedo hacer reserva pues estoy pendiente si tendré libre en esas fechas, por eso habia mirado también, por si me falla, el de Costa Clásica, que hace la misma ruta, pero en noviembre. El Barco es algo antiguo ya que es el gemelo del Costa Romántica con el que hice los Fiordos en el 2002.

Bueno repito las gracias por los datos que me has facilitado.

24 May 2009 03:30 #920845 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema RE: AZAMARA QUEST a Asia
Hola!!!!!

Nosotros el proximo 12-07 vamos a hacer el crucero por las capitales balticas con el Azamara Journey.
Conoceis este barco? que tal va?
Lo que mas me esta mosqueando son los posibles gastos que podamos encontrar en el crucero.....me asusta el tema bebidas, sabeis cuanto se puede gastar...? son 12 dias?
Es cierto que no se pueden llevar vaqueros a la cena?
Muchas gracias

25 May 2009 10:23 #921668 por mallorca
Hola,
yo nunca he ido en el azamara, pero la info que tengo que no te tienes que llevar traje. Tampoco no llevar jeans en la cena. Un pantalon chino de color algo asi. Ropa informal.
Por lo menos lo llevaria mi marido.

Tema bebidas, van en $, lo tienes a tu favor. Normalmente nunca o pocas veces estan incluida las bebidas en los cruceros.

Si que tienes incl. es el agua y muchas veces té frio.

Solo tienes que pagar la bebida en las 2 comidas. Suelen poner una jarra de agua en la mes gratis. Nosotros en princess pagamos por una cerveza menos de 4$. (3E)

A tu vuelta por favor informame de todo, asi voy preparada.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos