Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica 14 julio por bari

07 Abr 2008 20:10 #25812 por cheluis3
hola somos pareja de 32 a 35 casados de viaje a esta fecha hay alguien mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 19:33 #686530 por Carol77
Respuesta de Carol77 sobre el tema RE: msc musica 14 julio por bari
Hola somos una pareja que nos casamos el cinco de julio y nos vamos de luna de miel en el musica pero nosotros embarcamos el 13 de julio en venecia y nos gustaria conocer a gente que fuera y si alguna vez han ido en alguno de estos cruceros. Nosotros tenemos 30 y 31 años. Un saludo de parte de los dos.

07 May 2008 22:31 #687912 por indianas
Respuesta de indianas sobre el tema RE: msc musica 14 julio por bari
Hola somos un matrimonio de Sevilla con dos niñas que tambien embarcamos en Venecia el 13 de Julio, esperamos veros.
Salu2

12 May 2008 18:34 #692016 por Carol77
hola espero que nos veamos porque no sabemos mucho de cruceros y esperamos que nos ayuden a saber mas de ellos. un saludo y espero veremos. Nosotros somos de palencia

19 May 2008 21:13 #699469 por cheluis3
Respuesta de cheluis3 sobre el tema RE: msc musica 14 julio por bari
hola saludos nosotros un poco liados pero con ganas llegue el viaje preguntar dudas pues algunos viajes ya hemos echo en lo que podamos ayudar.
haber si vamos hablando por aqui antes llegue el viaje

saludetes

21 May 2008 03:11 #700951 por chechus
Respuesta de chechus sobre el tema RE: msc musica 14 julio por bari
hola que tal, embarco con mi mujer el 14 también espero pasarlo bien en este crucero, saludos a todos

21 May 2008 17:54 #701624 por Carol77
hola a todos estamos deseando que lleguen esos dos días, y disfrutar de ese viaje. Mis dudas son sobre la ropa que debo de llevar. Nosotros pasamos una noche en Venecia antes de embarcar y no se exactamente la que debemos de llevar para las noches de gala ni cuantas noches son. Todas esas cosas.Cualquier cosa que nos digaís será de gran ayuda. Muchas gracias por todo. Un saludo.

24 May 2008 18:03 #704949 por chechus
hola futuros compañeros de crucero, en la letra pequeña pone que el día 20 de julio en venecia por ser la festividad del Redentor, el crucero atracará en el puerto comercial, llamado Marguera, yo he mirado el mapa y si no me he equivocado me parece incluso mejor para vistas, sabe alguien algo al respecto (normalmente atraca en la darsena marítima) saludos cordiales

24 May 2008 19:01 #704996 por chechus

Originalmente enviado por Carol77
<br />hola a todos estamos deseando que lleguen esos dos días, y disfrutar de ese viaje. Mis dudas son sobre la ropa que debo de llevar. Nosotros pasamos una noche en Venecia antes de embarcar y no se exactamente la que debemos de llevar para las noches de gala ni cuantas noches son. Todas esas cosas.Cualquier cosa que nos digaís será de gran ayuda. Muchas gracias por todo. Un saludo.
[/quotesaludos desde tenerife, las noches de gala son dos tengo entendido, normalmente martes y viernes, y la ropa recomendada es traje y corbata (normalmente oscuro) para caballeros y traje de noche para señoras, aunque de todas maneras no me preocuparia mucho, ya que en un crucero incluso esas noches ves de todo desde espectacularidad, a no tomarselo demasiado en serio y vestir normal. saludos cordiales

07 Jun 2008 22:29 #719160 por cheluis3
Respuesta de cheluis3 sobre el tema RE: msc musica 14 julio por bari
saludos carol supongo que en julio va a hace batante calor y mas en la zona de grecia llevate crema de sol y ropa clara
y zapatillas comadas para escursiones en algunas iglesias y sobre todo en italia venecia para entra en iglesias hay que ir sin tirantes y sin bermudas no les hace mucha gracia
pero en fin casa todo este viajes sera de exteriores y lo mejor sera llevar ropa comoda
para la cena de gala sera una noche y con un vestido bien arreglada y los chicos con una camisa y pantalon bien yo creo suficente no hace falta cargar la maleta os lo dio por experencia
frio no creo nos haga mucho y por las noches ya estaremos en el barco escepto una creo pero es clima mediterraneo y no creo no haga frio por la noche es mas yo creo igual que los dias seran igual bochornosos y no estrañe llegemos algun dia a 4o en fin
ya seguimos hablando
por cierto como llevais el tema de mareos recordarlo llevaros pastillas por si acaso y tambien hay unas pulseras preguntarlo en farmacia yo llevo las dos cosas pues en algunos cruceros si me mareaba y en otros no, pastillas las tipicas biodramina para adultos y las de cafeina saben bien en fin espero ayudaros y ya seguimos hablando
nosotros tambien tenemos ganas de que llegue ya la fecha ya queda poco saludos de luis e isabel

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos