Hola Lolaila!!
Perdón, estuve mirando unos dias, y al ver que nadie escribía, pues dejé de hacerlo, y ahora veo que alguien me leyó, lo que me ha alegrado. Pues sí, es verdad lo de las 3 horitas de retraso del vuelo, pero bueno, era un charter, y eso es lo que hay [V]. La verdad es que luego el vuelo fué divertido gracias al buen humor de muchos de los que estaban allí. Lo del movimiento, nada de nada, excepto un dia, que parecía que se movía un poco, pero vamos, nada de nada, había que fijarse mucho, porque ni te caías a los lados ni nada parecido. Las comidas, para mí, fantásticas en el Marco Polo, pero el buffet no me gustaba mucho, la verdad, por eso solo lo probé una vez. También hay buffets de media noche en la cubierta de arriba, la de la piscina, y uno que llaman Buffet Magnífico, que es una maravilla visual, con figuras de hielo preciosas, frutas esculpidas de miles de formas... en fín, muy bonito, además, asisten los altos mandos de la tripulación, incluído el comandante, y los cocineros, camareros, en fín todo el personal desfila por allí, con banderas de todos los países... Muy alegre y la verdad es que no debéis perdéroslo. Nuestro camarote era interior, la verdad es que estupendo, y más barato. Total, no se pasa mucho rato en el camarote, pero de todas formas no falta de nada allí. El armario es muy amplio y cabe mucha ropa, zapatos, etc. En fin, que todo fenomenal, de verdad. Las bebidas puede que sean algo caras, pero no más que en cualquier país de Europa, sobre todo el alcohol. El agua, compradla fuera y la metéis en la nevera del mini bar, y así os ahorráis bastante, ya que sí es un poco cara en el barco.
Bueno, Lolaila, espero haber contestado a tus dudas, pero si no, prometo seguir mirando por si escribes, y contestar un poco mas pronto que ahora. Feliz matrimonio y luna de miel!!!!