Kris37 escribió: Espero que estéis disfrutando y a la vuelta hagas crónica.
Nosotros salimos el 11 de febrero.
La Habana ya la conozco de un recorrido que hice por la islas hace unos 15 años,la haremos por libre.
El resto esperando vuestras sugerencias, si bien ya tengo casi decidido lo que quiero ver en cada destino( cataratas Dunns enJamaica,Playa Seven Mille en Cayman, quiero ir a un cenote en Méjico....),pero me apetece ver lo que otros viajeros hacen y si es más interesante cambiar.
Gracias y a seguir disfrutando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Malleira escribió: Bienvenidos! O ya tenía yo ganas de noticias frescas. Esperamos tu relato con mucha ilusión. Ya queda poco para el 4 de Marzo y toca hacer los deberes, y con tu ayuda será mucho más fácil. Un saludo y muchas gracias
zulin escribió: Hola jromseb,.... yo desembarque del MSC Opera el día que tu subías a el, es decir, el 14 de enero.
Te quería hacer una pregunta, en Jamaica el barco atracaba en Ocho Rios ?? una semana antes lo hizo en Montego Bay, es solo simple curiosidad y por saber si han cambiado la escala.
Por otro lado deseando estoy de oír tu relato del MSC Opera al tener tanto experiencia en cruceros.
Saludos.
txo escribió: Hola
Con el tiempo climatológicamente hablando, tan revuelto. Encontraros otra vez en casa será una bendición.
Bienvenidos.
aliyuyu escribió: Bienvenido Jromseb ,
Me alegro de ver que por lo pronto vienes bastante contento
Ya que acabamos de hacer la reserva para el 29 abril con mucha ilusión ya que es un crucero muy diferente a todos pues como decía nunca hemos ido tan lejos.
Más adelante cuando nos cuentes tus experiencias ya te consultaré mis dudas.
Saludos