Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Poesía y escala en Estambul

20 Ago 2015 17:45 #1874818 por Tuky84
Buenas cruceristas!!
Soy novata en un crucero y el próximo mes de septiembre hago mi luna de miel en MSC Poesía, estoy un poco acongojada por como está la situación en Estambul en estos momentos, costa ya ha cambiado sus escalas de Turquía, ¿ Sabe alguien si MSC también tomará la misma medida? O pasará como cuando Túnez que hasta que no pillo a cruceristas no lo cambiaran.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 18:47 #1874829 por furina
Respuesta de furina sobre el tema MSC Poesía y escala en Estambul
Hola, yo hablé hoy con la agencia de viajes, enviaron un correo a MSC y la respuesta fue que de momento no cancelan las escalas en Turquía, a no ser que el Ministerio de Exteriores recomiende no ir. También me dijo que si de aquí al día de salida hubiera cambios MSC manda un comunicado a todas las agencias y estas a su vez avisan a los clientes, así que me dijo el chico de la agencia que mientras él no me avise no hay cambios. A mi también me preocupa el tema, sobre todo desde que ayer salió la noticia de que estado islámico amenazó a Estambul, así que si no lo cambian no sé si me quedaré en el barco, supongo que lo veré sobre la marcha.

20 Ago 2015 18:57 #1874831 por Tuky84
Respuesta de Tuky84 sobre el tema MSC Poesía y escala en Estambul
Escribí al Facebook de MSC y me contestó que no había previsto aún cambio de escala porque no peligraba la seguridad de los pasajeros. Esa respuesta me ha dejado mucho que desear sobre ellos, nosotros lo más seguro que acabemos quedándonos en el barco porque en cualquier momento puede pasar ya que están amenazados en alerta roja. Costa cruceros ya ha cambiado la escala mirando en la seguridad de sus pasajeros.
Espero que la cambien...

20 Ago 2015 19:29 #1874840 por txo
Respuesta de txo sobre el tema MSC Poesía y escala en Estambul
Hola